Aqui cada uno es consciente de como va esta Flash Card, aunque funcionara en la 6.2 te tendrias que quedar en esa (digamos que no vuelven a sacar una actualizacion de la GW) entonces en cuando sacaran otra actualizacion te quedas sin eShop, el online esta funcionable pero mejor no usarlo da igual la version que sea que sera asi.
Por lo tanto los que realmente la querian debieron quedarse en la 4.5 en su momento, yo igualmente con 3DS prefiero hasta que acabe la generacion y salga su sucesora no actualizarla ni nada, tengo muchisimos datos y juegos 100% legales y prefiero no correr riesgos de posibles brickeos, ademas de que me parece cara la flash card pero es lo que tiene la novedad, jugar a los juegos sin comprarlos al final hace que te descargues muchos de golpe y no los disfrutes del todo y tal, con lo que yo adoro el StreetPass de 3DS al tener las comunicaciones innalambricas desactivadas le tendria que decir adios...
Esta tarjeta esta bien para el que solo va a jugar los juegos (nada fuera de ellos ni opciones como StreetPass y SpotPass), pero para un usuario normal mejor que no
De lo que si que tengo muchas ganas es de que saquen un emulador, asi nos ahorramos brickeos y al ser gratis todos contentos
Espero que Nintendo consiga bloquearla en versiones mas recientes de forma permanente, asi los que la quieran pirata se compraran una 3DS/3DS Xl con un software antiguo y el resto no podran piratearla (Sin hacer cambios internos para downgrade), por lo tanto no habra tantisima pirateria como la hubo en DS, asi todos felices, siguen vendiendo mucho y la gente que no puede permitirse gastarse entre 30-40 euros en los juegos (nuevos) al menos ha comprado la consola y si hay suerte hasta compren algun juego que les guste mucho original