manolange09 escribió:Buenas!
Me ha pasado unas cuantas veces que al ejecutar el Mset exploit (sin pulsar el botón L) la consola se me ha quedado pillada con ambas pantallas en negro, sin ni siquiera llegar a salir el dibujo del dragon rojo de gateway. He tenido q apagarla y volver a encender.
Es normal que ocurra de vez en cuando? Se puede solucionar? Es dañino para la consola?
Gracias y un saludo!
si es unas cuantas veces, no pasa nada, es un problema al iniciar el exploit
si te pasa a cada ratito (muchas veces al dia) es un problema, tendrias que formatear todo a ver si se arregla
si te ocurre 1, 2 o 3 (maximo) veces al dia, es totalmente normal, es como cuando corres, no siempre correras bien, aveces hay una piedrita y te caes
cqv escribió:Hola.
Tengo una 2DS a la que pasé desde una 3DS el certificado de embajadores y todos los juegos.
Ahora quiero venderla y quiero hacer la operación inversa, pasar el certificado y los juegos de la 2DS a la 3DS pero no sé como hacerlo porque creo que deben estar actualizadas ambas consolas y si lo hago con ambas en emunand el certificado y los juegos quedarán en emunand y no en sysnand, ¿no?
Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.
Saludos.
si tiene que estar actualizado, yo no conozco solucion, aunque en parte es mejor, ya que al hacerlo en la emunand se queda ahi y los datos se guardan en la emunand, que es la nand que todos los propietarios de gateway usan mas, ya que al usarlo en sysnand, no se quedara grabado nada en la emunand
y creo que no se puede pasar datos de la emunand a la sysnand