Una par de dudillas que estoy teniendo estos dias que veo que la Scene se esta moviendo un poco más.
1. Si tengo emunand en 9.6 (por ejemplo) y mañana dicen que Gateway es compatible con Sysnand 9.6, podría escribir el contenido que he adquirido en Emunand (hablo de saves/logros plaza, no de juegos) en la Sysnand?
Vamos, coger un .bin de emunand tools y escribirlo con la opcion de downgrade de Gateway en la Sysnand. Seria posible?
2. Tengo Sysnand y Emunand separadas porque leí que era mejor para el tema de Cias y temas, para que no se borraran.
He leido un tutorial para que el contenido descargado desde la eShop en emunand (solo lo descargado desde la propia consola, 100% legal) sea leido y funcione por la Sysnand. Sin embargo me ha parecido leer que hay que tener la emunand linkeada con la sysnand. Esto se puede hacer con las nands separadas?
Lo veo útil por ejemplo para las actualizaciones de juegos que tengo en cartucho. Si fuese así, podria encender la consola y poner directamente el cartucho original para jugar online etc. sin tener que cargar el classic mode.
Un saludo de antemano y gracias! A ver si le meto caña estos dias de descanso que hace un mes que no la toco xD