YulzCoreSux escribió:Vale lo he intentado con el Custom HomeMenu Manager (usando el CIA para ser específico) pero no me va, se muestran los temas que tengo en la SD (dentro de la carpeta Themes y cada uno en su carpeta individual) pero no me muestra ni el preview del tema, ni se escucha el audio del tema, solo veo la pantalla superior negra y la inferior, como mencioné, muestra los temas disponibles. A lo anterior, pues no puedo instalar ningún tema con CHMM, oprimo A, cierro la aplicación y regreso al menú pero nada, ¿alguna idea?
He logrado instalar un tema desde el BigBlueMenu y va perfecto, pero noté que al querer instalar varios temas (en un CIA que venían como 100) el manager de Temas del 3DS me marca error (algo así de un límite de máximo 26 temas instalados) y me pide borrar algunos, cosa que no hice y desinstalé el CIA completo desde el BigBlueMenu. Mi pregunta es, teniendo en cuanta esta limitación de máximo 26 temas en la consola, ¿cómo podría administrarlos mejor? Vaya a lo que me refiero es que, suponiendo que instalo los 26 temas, pero después quiero probar otro tema, por lo que entiendo tendría que borrar uno, el detalle es: ¿funcionaría borrándolo desde el manager de temas del 3DS? porque de no funcionar no encuentro otra manera de hacerlo, ya que todos los temas utilizan el mismo ID, por ende al desinstalarlo desde el BigBlueMenu me estaría borrando los 26 temas en lugar de 1 o 2, que es lo que quiero. ¿alguna sugerencia?
Como siempre, gracias