¡Hola a todos! hace bastantes años que llevo viendo este sitio, y me registré hace no mucho, aunque no uso la cuenta activamente... jeje. El caso es que esperaba para el "bundle" de Pokemon XY, pero como viene sin juego, puede que no tenga 3D durante toda la partida, costará mucho sin juego... compré la XL de Fire Emblem (azulita, tan bonita xD) junto con Gateway y una de 8GB para jugar el Revelations y el Donkey Kong. Ni que decir tiene que el cartuchito es un invento, tengo instalada la 1.2 y con Firmware 4.5 (venía de fábrica). Probablemente le cuelen algo al Pokémon como una actualización extra y tal. En fin, para regalo, si compro una consola Pokemon XY, seguramente no sea exploiteable, ¿no? Porque para empezar vendría con 5.1 mínimo. Y tengo otra consola que es de mi hermano, 5.1 en este caso. La cuestión es: jugar online no es recomendable, pero jugar en modo ad-hoc con esa consola no habría problema, ¿no? Es que a ver si se va a descargar la 5.1 automáticamente y la liamos u.u que ya a un amigo le pasó algo parecido. No creo que saquen algo para más de 4.5, al menos no pronto (3 meses o así...). Saludos y pasaré a participar activamente, si necesitáis testeo o algo ya me decis.