gracias, lo mirare a ver, una cosilla, ¿tu sabes por que el fbi no me instala algunos cias que estoy metiendo? es que resulta que el FBI me hace todo el proceso de instalar y cuado voy al menu no me aparece el regalo ese que se abre y es el juego, no lo entiendo que puede pasar, si fbi me termina la instalacion y me dice que esta todo bien, ademas, he actualizado el update a la ultima version 2.4.2 y ahora la tengo en la sd grande donde va el launcher, ¿se te ocurre algo que pueda ser? muchas gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Edito, porfavor, a ver si me podeis ayudar: al final me he olvidado de lo del homenwer ese no voy a hacer nada de eso por que casi me cargo la consola intentandolo y me asuste mucho, entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿si yo estoy en la version de emunand 11.3 o asi creo o 11.5 ahora no me acuerdo, en que parte es la que tengo el riesgo de actualizar la emunand y cargarme la consola? lo digo esto por que si es solamente al entrar en eshop podria intentar desinstalar este programa si es que se puede, y otra pregunta: ¿si consigo desinstalar eshop estoy a salvo de que la consola me pida actualizarse aunque juegue online al super mario maker? es que ultimamente cuando intento jugar al mario maker me pide que actualice algo del juego y no se si es el juego o la emunand lo que se me va a actualizar, pues eso, saber cuales son los riesgos y si tengo que eliminar eshop o directamente quitar el internet de la consola, gracias!!!