› Foros › Nintendo 3DS › Scene
PedroDJavier escribió:Mira chico no se que estas diciendo pero al menos a mi me parecen de fiar los d epideconsolas. Me la enviaron hace varias semanas fui uno de los primeros y me dieron un excelente servicio, si no te atienden es porke estarán ocupados pero timarte no te timan al menos los de pideconsolas no. Y por cierto a los ansiosos de que si les iba a funcionar en firmware 5.x les envie un mensaje para cuando iban a tener el firmware 5.x y me dijeron que en un par de semanas habrá una mejora a la tarjeta que la hara compatible con firmware 5.x, en cuanto al firmware 6.x han dicho que todavía están trabajando
kakosst escribió:Me ha aparecido un problema.
No me funciona la pantalla táctil. Ha ocurrido de repente. He vuelto a instalar el Fw de la BlueCard 1.2, pero sigue sin dejarme tocar el menú y solo me deja pulsar el botón A por lo cual no puedo moverme a ajustes>perfil>perfil de DS ni a otra celda.
He puesto un juego original que tengo (SuperMario3DLand) y dentro del juego tampoco funciona la pantalla táctil.
Para apagar la consola tampoco me deja tocar el botón táctil de apagado. Tengo que dejar pulsado el POWER durante unos instantes para apagar la consola.
Seguiré la mañana investigando.
Carlos A. escribió:kakosst escribió:Me ha aparecido un problema.
No me funciona la pantalla táctil. Ha ocurrido de repente. He vuelto a instalar el Fw de la BlueCard 1.2, pero sigue sin dejarme tocar el menú y solo me deja pulsar el botón A por lo cual no puedo moverme a ajustes>perfil>perfil de DS ni a otra celda.
He puesto un juego original que tengo (SuperMario3DLand) y dentro del juego tampoco funciona la pantalla táctil.
Para apagar la consola tampoco me deja tocar el botón táctil de apagado. Tengo que dejar pulsado el POWER durante unos instantes para apagar la consola.
Pásate por aquí, compañero: hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636 .
kakosst escribió:¿Para?... Creo que ha sido cosa de Firmware. Me he leído el FAQ y no ha despejado mi problema. Pero bueno si quieres realizo esta pregunta en ese hilo en el cual no tiene relación con el uso de la flashcart Gateway, si crees que es el hilo correcto genero esta pregunta allí.
kakosst escribió:Me ha aparecido un problema.
chekcoca escribió:kakosst escribió:Me ha aparecido un problema.
para descartar que sea algún problema con el modo gateway y su exploit pilla el flash card azul entra en el flash card y no cargues el exploit simplemente apaga la 3ds dejado pulsado el botón power unos segundos , después enciende nuevamente y mira si te deja calibrar pantalla o moverte por el menú usando el táctil , si no es así entra en el SuperMario3DLand a ver si anda el táctil , a unas muy malas si se a jodió la pantalla cuestan poco mas de 5 euros una nueva
EDITO: Tenias la pantalla muy machacada? entrabas regularmente al modo ds? me gustaria tener mas datos.
kakosst escribió:chekcoca escribió:kakosst escribió:Me ha aparecido un problema.
para descartar que sea algún problema con el modo gateway y su exploit pilla el flash card azul entra en el flash card y no cargues el exploit simplemente apaga la 3ds dejado pulsado el botón power unos segundos , después enciende nuevamente y mira si te deja calibrar pantalla o moverte por el menú usando el táctil , si no es así entra en el SuperMario3DLand a ver si anda el táctil , a unas muy malas si se a jodió la pantalla cuestan poco mas de 5 euros una nueva
EDITO: Tenias la pantalla muy machacada? entrabas regularmente al modo ds? me gustaria tener mas datos.
No, no tengo flashcard para jugar a DS backups. Y la 3DS no ha sido muy usada.
He probado ahora mismo lo que me has dicho. En el menú del bluecard R4iwood si me deja usar la cruceta y el analógico, la pantalla no funciona.
En el menú de 3DS no me funciona ni la pantalla ni la cruceta ni el analógico.
En el juego SuperMario3DLand no me funciona la pantalla táctil.
En el menú de 3DS solo puedo pulsar el botón A y la selección está fijada al encender la consola en el slot-1 siempre.
vale , en que versión esta tu 3ds? , solo se me ocurre que si esta por debajo de 4.5 actualices a 4.5 , y si ya no anda ni así , solo te queda cambiar la pantalla táctil
chekcoca escribió:pues lo único que te puedo decir aparte de que es extraño que la dejes de lado unos días
paginas atrás comentan que el equipo GW confirman que sera compatible con 5.x a ver si haciendo un upgrade vuelve en si
Juancafr escribió:Yo tengo el 6.1 y dicen que estan trabajando en 5.XX ¿entonces el mio va ser que no?
engine escribió:PedroDJavier escribió:Mira chico no se que estas diciendo pero al menos a mi me parecen de fiar los d epideconsolas. Me la enviaron hace varias semanas fui uno de los primeros y me dieron un excelente servicio, si no te atienden es porke estarán ocupados pero timarte no te timan al menos los de pideconsolas no. Y por cierto a los ansiosos de que si les iba a funcionar en firmware 5.x les envie un mensaje para cuando iban a tener el firmware 5.x y me dijeron que en un par de semanas habrá una mejora a la tarjeta que la hara compatible con firmware 5.x, en cuanto al firmware 6.x han dicho que todavía están trabajando
Los del gateway te han dicho que estan trabajando en el firm 5.x Que bien !
y no el deLos del gateway te han dicho que estan trabajando en el firm 5.x Que bien !
Mira chico no se que estas diciendo pero al menos a mi me parecen de fiar los d epideconsolas. Me la enviaron hace varias semanas fui uno de los primeros y me dieron un excelente servicio, si no te atienden es porke estarán ocupados pero timarte no te timan al menos los de pideconsolas no. Y por cierto a los ansiosos de que si les iba a funcionar en firmware 5.x les envie un mensaje para cuando iban a tener el firmware 5.x y me dijeron que en un par de semanas habrá una mejora a la tarjeta que la hara compatible con firmware 5.x, en cuanto al firmware 6.x han dicho que todavía están trabajando
Smando escribió:Acabo de hacerme con un 3ds en 4.5 ¿Alguién de México que ya le tenga? ¿Cómo y a cuanto la consiguió?
kakosst escribió:Descarto que la pantalla esté rota pues no sé porque no funcionan tampoco la cruceta ni el control analógico ni el botón L R, en el menú de la 3DS pues en juegos la cruceta/analógico/LR funcionan bien. Muy raro todo esto.
No ha sufrido ningún golpe ni nada parecido. Anoche funcionaba bien y esta mañana asi de repente no funciona.
Lotush escribió:Juancafr escribió:Yo tengo el 6.1 y dicen que estan trabajando en 5.XX ¿entonces el mio va ser que no?
Esta repetido mas de mil veces lee antes de preguntar.
Juancafr escribió:Lotush escribió:Juancafr escribió:Yo tengo el 6.1 y dicen que estan trabajando en 5.XX ¿entonces el mio va ser que no?
Esta repetido mas de mil veces lee antes de preguntar.
¿Que va a estar repetido? si la noticia la dijo un compañero en la pagina anterior
rhipone escribió:siento la pregunta, pero no veo nada, asi que supongo que sigue cargando solo un juego verdad??
Zeon escribió:Ey tunonegro,revisa el lector de tarjetas que usas para pasar los archivos,que también es IMPORTANTE.
Prueba con otro a ver..
DarkKaiser escribió:Buenas,
He estado leyendo varias páginas del hilo y tengo algunas dudas.
Me han ofrecido la 3ds normal por 50€ y solo me interesa comprarla si se puede sacarle provecho con esta "Gateway". En su momento tenia una R4 en una nds y fue una de las mejores compras, sobretodo para juegos exclusivos de otras regiones.
Según los datos funciona la carga y ejecución de todas las roms actuales excepto un Animal Crossing ¿Es cierto?
¿Las roms cargadas con esta flashcard permiten guardar partidas :/?
Recomiendan no jugar online o tenerla conectada a internet con el cartucho ¿Lo tenéis en cuenta o jugáis a multijugador con amigos a pesar del aviso?
Y por último, ¿Con el rendimiento actual, permitirá jugar al nuevo Pokémon?
saludos y gracias!
tunonegro escribió:Zeon escribió:Ey tunonegro,revisa el lector de tarjetas que usas para pasar los archivos,que también es IMPORTANTE.
Prueba con otro a ver..
Pues uso un kinsgston multiadaptador por usb con soporte para tarjetas de alta capacidad...así que por eso no creo que sea...ya que es un adaptador bueno que uso a menudo para la reflex y otras cosas
Gengoroh escribió:DarkKaiser escribió:Buenas,
Me han ofrecido la 3ds normal por 50€ y solo me interesa comprarla si se puede sacarle provecho con esta "Gateway". En su momento tenia una R4 en una nds y fue una de las mejores compras, sobretodo para juegos exclusivos de otras regiones.
Según los datos funciona la carga y ejecución de todas las roms actuales excepto un Animal Crossing ¿Es cierto?
Recomiendan no jugar online o tenerla conectada a internet con el cartucho ¿Lo tenéis en cuenta o jugáis a multijugador con amigos a pesar del aviso?
saludos y gracias!
1. Funcionan todas menos Animal Crossing (por su sistema de guardado, que es diferente a los demás juegos) y Monster Hunter 4 (todavía no sabemos la causa, se rumorea que puede ser algun tipo de "Anti-Piracy", pero el equipo de Gateway ya ha dicho que está trabajando en una solución).
2. Si, permite guardar la partida en todos los juegos sin problemas (el sistema de guardado hace que, cada vez que salgas del juego, la partida pase a la tarjeta SD de la 3DS y cuando ejecutes de nuevo el juego, la partida se cargue automáticamente desde la SD).
3. No se recomienda jugar online ni tenerla conectada a internet (yo no la tengo conectada ni la pienso conectar, no es que no sea posible, pero se recomienda no hacerlo por si acaso. El multijugador local funciona muy bien, varias personas han reportada que funciona sin problemas).
4. Pufff a ver que saque la bola de cristal.... , en serio... no se sabe. Hasta que no llegue el momento no lo sabremos. El equipo que está detrás, de momento, esta cumpliendo con lo prometido.
DarkKaiser escribió:Gengoroh escribió:DarkKaiser escribió:Buenas,
saludos y gracias!
1. Funcionan todas menos Animal Crossing (por su sistema de guardado, que es diferente a los demás juegos) y Monster Hunter 4 (todavía no sabemos la causa, se rumorea que puede ser algun tipo de "Anti-Piracy", pero el equipo de Gateway ya ha dicho que está trabajando en una solución).
2. Si, permite guardar la partida en todos los juegos sin problemas (el sistema de guardado hace que, cada vez que salgas del juego, la partida pase a la tarjeta SD de la 3DS y cuando ejecutes de nuevo el juego, la partida se cargue automáticamente desde la SD).
3. No se recomienda jugar online ni tenerla conectada a internet (yo no la tengo conectada ni la pienso conectar, no es que no sea posible, pero se recomienda no hacerlo por si acaso. El multijugador local funciona muy bien, varias personas han reportada que funciona sin problemas).
4. Pufff a ver que saque la bola de cristal.... , en serio... no se sabe. Hasta que no llegue el momento no lo sabremos. El equipo que está detrás, de momento, esta cumpliendo con lo prometido.
Muchas gracias por la información Gengoroh.
Una pregunta para todos. En el hilo principal pone que para poder utilizarla requiere 4.1.X y la 4.5.X. La n3ds que me puedo comprar tiene la última actualización a día de hoy (¿qué versión puede ser?).
He mirado la web oficial http://www.gateway-3ds.com/ y esa limitación la indica en una noticía del 07/08. ¿Sigue sin poderse a día hoy?
saludos y gracias!
jose963017 escribió:Hola a todos soy yo otra vez. Después de que me confirmasen via email que en un par de semanas tendremos la actualización para poder jugar con consolas versión 5.x, les volvi a preguntar ayer sobre la carga multiroms en una misma tarjeta sd y me han asegurado que en la próxima actualización junto con la versión 5.x se podrá cargar mas roms en una tarjeta sd.
Animo que ya solo os queda hacer algo para la versión 6.x. Vosotros si que podeis con Nintendo
nunez escribió:jose963017 escribió:Hola a todos soy yo otra vez. Después de que me confirmasen via email que en un par de semanas tendremos la actualización para poder jugar con consolas versión 5.x, les volvi a preguntar ayer sobre la carga multiroms en una misma tarjeta sd y me han asegurado que en la próxima actualización junto con la versión 5.x se podrá cargar mas roms en una tarjeta sd.
Animo que ya solo os queda hacer algo para la versión 6.x. Vosotros si que podeis con Nintendo
podrías poner los mails aquí?
porque tengo una 3ds en 4.5 y otra en 5.1 y tengo que decidir en cual juego al pokemon (y resto de originales) y cual dedico a backups
DarkKaiser escribió:Buenas,
saludos y gracias!
Zeon escribió:tunonegro escribió:Zeon escribió:Ey tunonegro,revisa el lector de tarjetas que usas para pasar los archivos,que también es IMPORTANTE.
Prueba con otro a ver..
Pues uso un kinsgston multiadaptador por usb con soporte para tarjetas de alta capacidad...así que por eso no creo que sea...ya que es un adaptador bueno que uso a menudo para la reflex y otras cosas
No tiene nada que ver...Puede que sea demasiado rápido,no sé,antes de pensar que está defectuosa piensa en otras posibles soluciones,¿no tienes ningún lector aparte que puedas usar?.
En fin,suerte.
Zeon escribió:Pues que putada tío,aún así me parece muy rallante que sí te reconozca el juego y luego te diga que extraído...
Pues sí,llévala a la tienda cuanto antes,y que te den otra,y pruebas.
Saludos.
engine escribió:--
Comentarte que 50 pavos por una 3DS es una PEDAZO de ganga ( te han confirmado que funciona ok? ).
Lo dicho, si funciona todo ok en esa 3DS es un chollo ( otra cosa es que esté rayalla, con alguna bisagra de aquella manera...etc ).
Ya nos contarás como va la 3DS a precio de ganga!
PedroDJavier escribió:Muy buenas a todos, definitivamente voy a comprar la gateway 3ds
Pero queria preguntar cual es la mejor pagina para pedirla y si no recuerdo mal alguien me dijo que hay una tienda en madrid donde la venden ( si alguien sabe cual es que me lo diga, gracias )
Pero bueno en cual tardan menos y si es posible pagar contrarembolso,
Tambien queria saber porque he leido que con algunas tarjetas micro sd los backups no cargan o cosas asi y me preguntaba si me podian explicar un poco sobre todo esto, ya que se rumorea que en la proxima actualizacion soportara 5.x y se podran poner varias roms en 1 micro sd pero bueno eso ya es imaginar.
Saludos y gracias de antemano !
EDITO: Y en la que sea mas barata la tienda si es posible, gracias
pellollo escribió:toda la raza que dice que se "abstiene" de comprar la gateway , no es otra forma de decir que no tiene chelines jajaja