Oros123 escribió:Hola, me acabo de enterar de la existencia de esta flashcard y vengo cargado de preguntas, son algo concretas asi que es mas practico preguntar a andar rebuscando por mil paginas:
EDIT: Ya he encontrado algunas respuestas.
-Tengo la version 4.xx de XL, compatible? -Parece que si
-Tiendas fiables donde comprarla? -En la web oficial hay varias, pero no se si son fiables
-Y experiencias con la tarjeta, como si da ralentizaciones, crash o algun tipo de error extraño?
-Los rom son compatibles con juegos originales para jugar cooperativo y cosas asi?
-Tengo encargado el nuevo pokemon Y, sabeis si este trae actualizacion o algo? aun estoy a tiempo de anular la compra, pero me gustaria saber antes si funciona en la gateway, por si alguien lo ha probado ya.
Gracias de antemano
- Sip, creo que con la nueva actualizacion de Gateway puedes jugar juegos sin tener que preocuparte de los juegos que vienen con un firmware mayor o eso me dijeron.
- Eso si no estoy seguro, ya que yo lo compre en tienda fisica, pero por experiencia te digo que son fiables todo depende puedes revisar la pagina para ver si es de confiar.
- Lo hay, yo he jugado Inazuma eleven Go, la verdad hay momentos en que sientes lentitud y creo que mas si hay mas personas, espero que si alguien tiene el mismo problema o no haganmelo saber para ver si soy el unico que tiene esto.
- Tengo entendido que se puede jugar cooperativo en linea pero se recomienda no hacerlo ya que la flashcard aun esta en proceso de mejora, pero si es cooperativo con amigos eso si no se, tendre que averiguarlo con mis consolas.
- Nadie sabe hasta ahora hasta que lo tenga en sus manos, pero en los ediciones especiales de pokemon X Y dijeron que eran 5.1.0 en adelante pero no se sabe si esos vienen con sus respectivos juegos.
Espero que te haya ayudado a decidir si comprarla o no suerte.