Kensaiken escribió:Yo creo que esta flashcard o otra nueva versión de esta que saquen si es el caso, con 6 meses o poco mas.. Para septiembre del año que viene estará la cosa mas trillada y la gente podra usarla de buena manera con 7.0 multi rom card, sin protección regional, mas compatibilidad y alguna cosilla mas.
Al ser la GW actualizable no hay necesidad ninguna de sacar una nueva versión, en tal caso se seguirá actualizando, las nuevas versiones serán de firm, xD.
Multi rom estará a punto de salir, protección regional no hay (en GW) y la compatibilidad que yo sepa es casi total, excepto Animal Crossing y Pokemon X/Y por el tema de los saves, y ya están en ello.
Tal como yo lo veo en poco tiempo todo eso que dices estará solucionado, mucho antes de Septiembre, xD.
Lo único es que lo del firm 7.0, aunque nunca se sabe, apostaría a que ni en un año se encontrará otro bug; de hecho si atendemos al tiempo que han tardado en encontrar el actual o tomamos como ejemplo a la PS3 vemos que cada vez es mas dificil encontrar un bug exploiteable, por lo que pienso que es mas probable que no se encuentre o incluso que se tarden años en hacerlo.
Sinceramente te digo que creo que es mas fácil que me toque el cupón de la ONCE. Hoy voy a jugar