DeMMSN escribió:Más que el vídeo, que esta muy chulo, lo que me parece importante es que en el comunicado admitan por primera vez que podría haber bricks en usuarios 'legítimos' de la gateway. Eso me da esperanzas de que eliminen el código que provoca bricks en la versión 2.0
A mí me parece de una importancia muy grande, como comentaba antes. Espero que les haya hecho entrar en razón, al menos relativamente, el hecho de que al propio reviewer de GBATemp le saliera un brick en 2.0 beta2 sin haber instalado siquiera la emuNAND y que encima lo haya documentado con fotos (vamos, 101% de fiabilidad de que la beta2 tiene código malicioso que incluso puede afectar a sus propios usuarios).
No necesitan para nada seguir metiendo el código malicioso, el daño a los clones ya está hecho, y si encima es verdad eso de que se comprometen a reparar los bricks de los que tienen todo suyo, tanto tarjeta como Launcher (de hecho, el reviewer éste ya ha contactado con los de la Gateway para que reparen su consola), ¿no sería más fácil que retiraran ese código? Es que personalmente creo que sería el "golpe de gracia" a los clones: una 2.0 final segura, libre de
bugs y brickeos, con capacidad de multijuego, cargando Pokémon X/Y y Animal Crossing... inmejorable se vea por donde se vea, así no necesitarían ir brickeando las consolas de la gente y que encima caigan varios de tus propios usuarios que no tienen culpa alguna...