egarrote escribió:Ya es 4 de Febrero:Pong20302000 escribió:Possible that the trigger for the Bricking code has been in the Gateway launcher as to why Official bricks are occurring
and relates to any file on the SD card being dated 4th Feb 2014 or later
so if someone either has a file with that date on there SD card or Puts Forward there Internal clock (for play coin cheating) thus when the 3DS next saves to the SD it creates a file with the date 4th Feb or Later then a Brick could occur
possible Kill Code found
0x10410,0x10) MMC_SET_BLOCKLEN
0x50c1b,0) //PROGRAM_CSD
0x50c2a,0x0) setpass
0x10410,0x200) MMC_SET_BLOCKLEN
FuenteLo que viene a decir que tener un archivo con fecha de hoy o posterior en la SD puede ser uno de los desencadenantes del código brick.
Desde ElOtroLado.net recomendamos que no sigáis utilizando el Launcher.dat 2.0b2 con Gateway.Salu2!
Porque me tengo que creer algo que no ha demostrado aun nadie, esto lo hacen por dar por culo, porque si fuera verdad mostrarían exactamente como encontrar dicho código y no que esta todo en el mas absoluto de los secretos, yo hasta que no lo veo ese código con mis propios ojos no me lo creo, aparte de ser una gilipollez el hacer brikear todas las consolas el día 4 independientemente si el cartucho o no es original, aparte de ser una verdadera estupidez si fuera verdad que eso lo han implementado en team gateway se estaría labrando su tumba, ya que lo que conseguirían sera eliminar del mercado tanto las consolas exploiteables, como futuros usuarios, esto es una campaña de desprestigio con todas las de la ley para olvidarte de utilizar algún cartucho de este tipo, a ver si al final los chinos mafioso van a ser los de Nintendo
Ademas si fuera verdad, que eso lo han implementado ellos que lo dudo, lo que brikee clones, me lo creo, peor esto no, ya que si fuera real, dudo yo que los del team ya hubieran sacado una beta v3 para evitar este supuesto brick, si de verdad se va a cargar todas las consolas, porque sino para que han mostrado el multirom si sabían perfectamente que nadie lo iba a poder utilizar porque cuando lo liberaran no habría consolas que lo pudiesen utilizar al estar todas, formando parte de la fachada del vecino
Tiempo y trabajo tirado a la basura, beneficios, credibilidad, vamos, todo esto es propaganda para quitarse el muerto los que verdaderamente son los culpables, que son los clones, pro haber echo un copy paste chapucero, y también el Gateway, por no ha ver tenido en cuenta todas las variables para aquellos, que se les ha brikeado con su cartucho original.
Por cierto si alegáis también a lo del betatester de gbatem que se le brikeo, se ha de decir que ese utiliza una 3ds diferente, a las normales, par desarrollados, si mal no recuerdo, por lo que tanto el hardware como software son diferentes y pudo ser el desencadenante perfecto para el brikeo, por no estar testeada en este tipo de consolas.