Dennisl escribió:Es que no entiendo de donde tantas ganas de actualizar...
Para que no aparezca el mensaje cada vez que pongo Monster hunter xD
Por cierto, creo que no lo dije, pero...
TENÍA RAZÓN y usaron Xploit.Edito¡Ah! ¡Traduzco el último párrafo para que no os alarmeis! La traducción es que "actualmente tenemos un método de acceso al gateway que es muy fácil para el usuario" (imagino que se refiere para la versión 4.5) "y la estamos probando en la 6.x. Aún no es compatible pero que ya casi lo tienemos. Esperamos sacarla pronto tras el lanzamiento." "Es importante que os alejeis de actualizaciones" (aquí imagino que hacen referencia no a la 6.x, que se da por supuesto que la mayoría estaremos en ella, si no de posteriores).
En la siguiente frase:
"( 6.0 compatibility is only valid for our initial entry point, as stated in point (1) we currently only support firmware version 4.5 )"
Yo entiendo que dicen que que pueden acceder al xploit en la versión 6.x, pero no de la manera tan fácil como se hace en la versión 4.5 (habrá que hacer mil historias) y están buscando un método eficiente para el usuario final. Y que de momento a lo único que dan soporte es a la 4.5, es decir, no por lo que pone al principio del párrafo de que tienen algo, tienes derecho si compras el cacharro, de reclamarles algo.
En definitiva, creo que tenían pensado sacar directamente la versión final con el 6.x compatible, pero debido a la impaciencia de la gente (que si correos, que si es fake, etc), han decidio sacar algo palpable para ir cerrando bocas.
Edito 2: En un reseller español pone:
Funciona con 3DS 5.1.0-11Cartucho actualizado y preparado.
¡Comprar Gateway 3DS!
Incluye Cartucho Gateway 3DS.
Cartucho compatible con todos los modelos de la Nintendo 3DS (Nintendo 3DS / 3DS XL).