NanakiXIII escribió:Me parece que os equivocais bastante. Desde el momento que en octubre nos venden desde su web una futura actualización con X características, el producto se convierte en lo que es y en esa futura actualización. La gente no les está exigiendo cosas no prometidas, como funcionamiento en firms actuales o juego online. Se les exige una actualización con unas funcionalides anunciadas desde octubre y, lo más importante, que se han encargado de publicitar mediantes anuncios oficiales desde entonces.
Que luego no la saquen y se larguen con la pasta es otra cosa. Que sea un cacharro de dudosa legalidad otra... Pero ninguna de esas cosas anula lo dicho antes.
En ese sentido la gente puede exigir, por supuesto. Son muchos meses de espera, brickeos a parte. Y os lo dice alguien que prisa no tiene y que prefiere una 2.0 bien hecha que un churro. Pero no todo el mundo es igual de paciente y son muchos meses ya.
garantias legales? Esas no las dan ni los productos digamos legales. Ese es otro tema a parte.
a ver cuando os enteráis de que una promesa de una empresa de dudosa legalidad no vale absolutamente para nada.
compraos las cosas cuando estáis seguros de algo y cuando el producto sea de vuestro agrado, no compréis cosas por promesas que luego viene los lloros y lamentos.
yo tengo la gateway porque quería jugar a mis bakups, cuando saquen el multiroms, pues bienvenido sea. pero si no lo sacan, tampoco voy a llorar porque se lo que me he comprado
eso si, si en vez de gateway, hubiera sido otra empresa importante, como sony, nintendo....., seria el primero en quejarme y quemarles la empresa, ya que estas si son empresas serias y si tienen que cumplir lo prometido,
gateway no es una empresa. son dos pringaos que han tenido la suerte de encontrar o "comprar" el exploit y lo están amortizando