[HILO TÉCNICO] Gears Of War 4 (Problemas Técnicos, Configuración, Soluciones....)

panda14 escribió:Tengo una rx480 8gb... Hay esta lo raro... He vosto videos en youtube y esp con mi misma configuracion y se ven mucho mejor... La resolucion dinamica tb la tengo quitada... Si reescalo a 2K se me ve bien pero claro no me llega a 60fps... Las resoluciones de los juegos de la windows store yo no las entiendo valla...

Yo pasaría el ultimo DDU en safe mode y reinstalaría los 16.10.1. A mi no me está haciendo eso en las RX480, va sin problemas.
Los que teneis la Ultimate y por casualidad habeis realizado un format, a la hora de volver a descargar el juego os descarga la versión normal??

Le doy a descagar la Ultimate
Imagen

Y me descarga la Normal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ (ver icono versión normal)
Imagen

Lo he desinstalado porque dentro del juego me salia para comprar el pase de temporada,cuando antes aparecia como "adquirida" :O
Volveré a descargarlo a ver
alanwake escribió:Los que teneis la Ultimate y por casualidad habeis realizado un format, a la hora de volver a descargar el juego os descarga la versión normal??

Imagen

Imagen

Lo he desinstalado porque dentro del juego me salia para comprar el pase de temporada,cuando antes aparecia como "adquirida" :O

Los que tenemos la Ultimate no es mas que el Gow4 normal con el Seasson Pass, a mi me sale igual que a ti
@erpuche y te funcionan los 2 núcleos ¿? Lo digo por que el juego ahora mismo va sin soporte para multiGPU.

Tu gráfica incorpora el chip plex para hacerla funcionar como si fuese una única GPU ¿? Estas cosas de las dual GPU se me escapan.
Shiniori escribió:
alanwake escribió:Los que teneis la Ultimate y por casualidad habeis realizado un format, a la hora de volver a descargar el juego os descarga la versión normal??

Imagen

Imagen

Los que tenemos la Ultimate no es mas que el Gow4 normal con el Seasson Pass, a mi me sale igual que a ti

Compañero el problema es dentro del juego que la opción de pase de temporada no me sale como adquirida como antes, me sale para comprar como si tuviese la versión normal

"cuando se acabe de descargar ya paso captura, a ver si alguein con la ultimate puede pasar tambien captura de la opción del pase de temporada a ver como le sale"

saludos!
(mensaje borrado)
Yo ya lo tengo bajado y esta mañana le pase la herramienta y con casi todo en medio y alguna caso en alto lo movía a 60FPS sin problemas con un i5 6400 y una R380 de 4GB, espero hacer pruebas esta noche con la esperanza de poder jugar con todo a casi todo en alto, alguien con esta GPU lo ha probado???
nomg escribió:Yo ya lo tengo bajado y esta mañana le pase la herramienta y con casi todo en medio y alguna caso en alto lo movía a 60FPS sin problemas con un i5 6400 y una R380 de 4GB, espero hacer pruebas esta noche con la esperanza de poder jugar con todo a casi todo en alto, alguien con esta GPU lo ha probado???

Con una 380 y ese micro deberías poner mejores configuraciones
Hola a todos ,os comento mi problema tengo un pc fx8350 una gtx 1070 y 16 gb de ram ddr3 corsair 1600hz me pongo a jugar al gears y va a 60 fps fijos alguna bajada a 50 (supongo del procesador) y de requisitos me recomienda ultra en todo menos en oclusion en alto bien ahora llega el problema cuando llego en el prologo donde coges la metralleta gigante que tienes q esperar q se enfrie empieza el juego a bajar fps asta llegar a 18 fps y zas se sale del juego al escritorio sin mas y el juego cerrado .e probado a bajarlo en bajo todo y igual y incluso en rescalarlo a 4k y hace lo mismo e mirado temperaturas y a 60 grados la grafica y el procesador no pasa de 45 grados e conseguido alejarme de la accion y pco a poco eido pasandomelo para q no se petara el juego y e pasado de zona en la siguiente donde sale la araña esa lo mismo vuelve a bajar sin parar y se sale del juego e visualizado el comportamiento del procesador y cuando esta callendo los fps veo que el procesador de ir al 70% cae a 40 .en otros sitios con mucha accion esta fijo a 60fps e probado a descargarlo de nuevo y lo hace igual mismo sitio es como si dejara de trabajar el pc .tengo el juego instalado en un disco duro aparte y un ssd para el sistema pero ay tengo los demas juegos y no les pasa eso .puede q peguen tirones a incluso 40 como el rise of tomb raider pero no baja a 20 fps o se traba .ya estoy desesperado ya no se que hacer lo e probado todo
muy raro lo q te pasa, tienes el Windows 10 actualizado y los drivers para el juego? mira q no tengas el avast q esta dando problemas con algunos juegos de la store como el forza horizon 3, si dices q la temperatura no es mira q no te hagan troling la placa al micro
Rastrojo18 escribió:Hola a todos ,os comento mi problema tengo un pc fx8350 una gtx 1070 y 16 gb de ram ddr3 corsair 1600hz me pongo a jugar al gears y va a 60 fps fijos alguna bajada a 50 (supongo del procesador) y de requisitos me recomienda ultra en todo menos en oclusion en alto bien ahora llega el problema cuando llego en el prologo donde coges la metralleta gigante que tienes q esperar q se enfrie empieza el juego a bajar fps asta llegar a 18 fps y zas se sale del juego al escritorio sin mas y el juego cerrado .e probado a bajarlo en bajo todo y igual y incluso en rescalarlo a 4k y hace lo mismo e mirado temperaturas y a 60 grados la grafica y el procesador no pasa de 45 grados e conseguido alejarme de la accion y pco a poco eido pasandomelo para q no se petara el juego y e pasado de zona en la siguiente donde sale la araña esa lo mismo vuelve a bajar sin parar y se sale del juego e visualizado el comportamiento del procesador y cuando esta callendo los fps veo que el procesador de ir al 70% cae a 40 .en otros sitios con mucha accion esta fijo a 60fps e probado a descargarlo de nuevo y lo hace igual mismo sitio es como si dejara de trabajar el pc .tengo el juego instalado en un disco duro aparte y un ssd para el sistema pero ay tengo los demas juegos y no les pasa eso .puede q peguen tirones a incluso 40 como el rise of tomb raider pero no baja a 20 fps o se traba .ya estoy desesperado ya no se que hacer lo e probado todo
WGP Kakashii escribió:muy raro lo q te pasa, tienes el Windows 10 actualizado y los drivers para el juego? mira q no tengas el avast q esta dando problemas con algunos juegos de la store como el forza horizon 3, si dices q la temperatura no es mira q no te hagan troling la placa al micro
El avast no lo tengo pero tengo el de Windows y el advand sistem probaré a quitarlo .si tengo la última versión de Windows y e reinstalado a limpio los driver de la gráfica .sobre la placa no me acorde de poner que tengo la ga-990fxa-ud3 y no se si me hace troling como podría averiguarlo?. el procesador tengo quitado el turbo para q siempre estén los 8 cores a 4.0ghz
Pues e formateado instalado drivers y juego... Y alfinal resulta que como mejor se me ve es quitandole todo el afilado AA temporal y el refinado... No lo entiendo la verdad...
Pues al final e dado con la solución iniciaba el juego con el programa inputmapper para poder usar el mando de ps4 y por eso me echaba fuera .ahora en la zona del prólogo donde esta la araña que coges el martillo del alba pega rascones de fps cuando más movimiento de explosiones y bichos voladores a 40 fps o incluso 30 pero enseguida se extabiliza a 60 eso con todo en ultra y las opciones extra en locura que son 3 o 4.antes bajaba sin parar no subia y terminaba en 15 y se salia a un que lo pusiera en bajolas especificaciones .también e probado a bajar a recomendado y esta fijo en 60 fps .algun bajón pero no como antes que era una especie de parada .ay algún otro programa para usar un mando que no sea el inputmapper ya probé otra versión y tampoco funciona .na más cargar ya notas el juego raro .yo flipo con el bug
Le he estado probando en el portátil con la 970m y la verdad de lujo, solo que noto que algunas veces se desactiva el vsync que es para que no bajen los fps?
Holas ! He pillado la promo Nvidia y me han enviado un correo con la key de gow 4, pero no los anteriores , he hablado con el soporte de xbox y me han comentado que los van mandando a tandas... A alguno le ha pasado o lo envían todo junto? ( La versión q da la promo envidia es la de pre-compra ) ya van un par de días y no se si es normal.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se cambia de region para comprarlo en singapur?
Soulsnake escribió:como se cambia de region para comprarlo en singapur?

En windows, en inicio-configuración-hora e idioma, ahí encuentra la opción de cambiar la región.
El juego me echa de vez en cuando de la partida y no entiendo porque me pasa un par de veces o una vez en cada Horda y ayer vi un compañero que le pasaba lo mismo, normalmente veo que los otros compañeros o enemigos hacen movimientos raros y no puedo dispararles y si espero me echa, el ping es bajo y mi conexión es buena, 30 megas fibra, y no me pasa con otros juegos como titanfall. Es un problema del juego????
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@darkangel54 gracias, al final lo camie desde la web y lo compre asi... Dese google pones xbox singapore y ya compras gifts y luego en redeem le pones cambiar ubicacion de españa a singapore y compras... Asi no hay q cambiar nada de windows
Soulsnake escribió:@darkangel54 gracias, al final lo camie desde la web y lo compre asi... Dese google pones xbox singapore y ya compras gifts y luego en redeem le pones cambiar ubicacion de españa a singapore y compras... Asi no hay q cambiar nada de windows

Muchas gracias. Lo acabo de comprar así y sin problemas. He pagado con VISA inventándome el código postal y poniendo Madrid en la ciudad, o sea, que fácil y sencillo.

Ya está descargando :D
Ayuda!! Llevo una semana intentando descargarlo. La descarga siempre se me para.De vez en cuando me baja algun giga, pero puede tirarse un dia sin bajarse nada. Ya la he reiniciado dos veces con 50gb y con 40. Esto es desesperante! He probado un monton de cosas que he visto por este hilo y otras que tambien he visto y nada, además que los de microsoft no me ayudan en nada. Muchas gracias a quien pudiera ayudarmeee! [tadoramo]
Me sigue echando de partidas, joder como se comprueba la Nat con el juego o la aplicación de xbox de w10???
nomg escribió:El juego me echa de vez en cuando de la partida y no entiendo porque me pasa un par de veces o una vez en cada Horda y ayer vi un compañero que le pasaba lo mismo, normalmente veo que los otros compañeros o enemigos hacen movimientos raros y no puedo dispararles y si espero me echa, el ping es bajo y mi conexión es buena, 30 megas fibra, y no me pasa con otros juegos como titanfall. Es un problema del juego????

Te echa de la partida o se te queda colgado el juego. Si se te queda colgado. Mira el consumo de la vram. A mi me ha estado pasando. Hasta que he bajado algún detalle para que no me consuma toda la vram.
En el otro hilo del juego se comentaron unos puertos para abrir en el router.
rafa30 escribió:
nomg escribió:El juego me echa de vez en cuando de la partida y no entiendo porque me pasa un par de veces o una vez en cada Horda y ayer vi un compañero que le pasaba lo mismo, normalmente veo que los otros compañeros o enemigos hacen movimientos raros y no puedo dispararles y si espero me echa, el ping es bajo y mi conexión es buena, 30 megas fibra, y no me pasa con otros juegos como titanfall. Es un problema del juego????

Te echa de la partida o se te queda colgado el juego. Si se te queda colgado. Mira el consumo de la vram. A mi me ha estado pasando. Hasta que he bajado algún detalle para que no me consuma toda la vram.

No se cuelga me echa... probare desconectando el firewall del router primero para confirmar de donde viene
Espero que alguien me pueda ayudar por aquí,porque ando bastante mosqueado con la tienda de Microsoft.

Tengo un problema que creo que mas de uno a tenido y no logro dar con la solución : Cuando estoy descargando el maldito juego,la descarga se reinicia porque si y pasa,por ejemplo,de señalar que has bajado 40 gigas a que solo tienes descargados 3.

Si,tengo la ultima version de W10 descargada,he descargado sin problema la demo de Forza pero con Gears me es imposible.

Alguien tiene una maldita solucion real?

Muchas gracias.
A mi me paso lo mismo, lo bajo al tercer intento con parones.
Por cierto el otro día se solucionaron los problemas de caerse de la partida desconectando el firewall del router, el del software sigue activo
Dos dudas:
1. Es posible añadir el juego en el software de Radeon, me resulta imposible.
2. He probado con texturas en Ultra con el equipo de mi firma. El Banco de pruebas me marca casi siempre 60fps con alguna bajada al final, el mínimo es 53 pero hoy jugando una Horda el juego se ha como clavado, el micro ha dejado de funcionar y se clavaba sobre todo al apretar el gatillo no tengo claro si era algo de la gráfica o algo del mando de la Xbox one, parecía algo más esto segundo.
Se solucionó reiniciando y sincronizando mando de nuevo con el adaptador Wireless oficial.
Alguien le ha pasado lo mismo?? Algún consejo???
Veo las texturas muy guarras, a que se debe?
matete18 escribió:Veo las texturas muy guarras, a que se debe?

Bienvenido al club.

¿Puede que tengas 2 gigas de VRAM?

Yo los tengo, pero ponga la configuración que ponga, no cargan... Y no hay ninguna solución.
Alguien sabe que hacer para que se vaya una especie lag o tirones que tengo con una gtx 1060? da igual lo que le baje, el juego pasa de ir a 60 fps a 48 por menos de un segundo.
@Ivelios @matete18 ¿Coneguisteis solucionar el problema de las texturas? Tengo el mismo problema.
m.ofceremony escribió:@Ivelios @matete18 ¿Coneguisteis solucionar el problema de las texturas? Tengo el mismo problema.

Para nada compañero. Me pasé la historia y me amargó un poco la experiencia.

De hecho el multi ni lo toco por lo mismo, me es muy molesto el problema.
Ivelios escribió:
m.ofceremony escribió:@Ivelios @matete18 ¿Coneguisteis solucionar el problema de las texturas? Tengo el mismo problema.

Para nada compañero. Me pasé la historia y me amargó un poco la experiencia.

De hecho el multi ni lo toco por lo mismo, me es muy molesto el problema.

Lo mismo...lo dejé por esa guarrada
Tengo una hd 7770 de 1 gb, es decir todo en bajo y bien pero ¿no puedo cambiar la resolución? Me muestra 1280 y no me deja cambiarla ni hacia arriba ni hacia abajo, ¿es por la memoria de la gráfica?
Me resulta imposible descargar el juego. Inicia la descarga pero se para. Si le doy a pausar y reanudar, avanza "un poco" pero se vuelve a parar la descarga. Y son 125,6 Gb..
Alguna idea??? De salida no tuve problema en descargarlo.

Un saludo y gracias.
Buenos días.

La descarga se me para a las 75GB y no hay manera de que avance, lo he intentado 2 veces ya.

Alguien sabe que puede ser?
Tengo windows 10 actualizado

Muchas Gracias.
darkangel54 escribió:Alguien sabe que hacer para que se vaya una especie lag o tirones que tengo con una gtx 1060? da igual lo que le baje, el juego pasa de ir a 60 fps a 48 por menos de un segundo.

me pasó algo parecido con mi 1060 6gb, dí con la solución,tienes que poner el limite de fps a 120-90 en el juego ,poner en el panel nvidia que el gears lo ejecute en maximo rendimiento y con la sincronización en adaptable.
Buenas tardes,

Alguien que tenga el juego puede decirme como esta el online?
Hay gente para jugar y tal?

Muchas gracias
un [bye]
el juego crashea con el sli? me pegado una ludada de 3 actos y pico creo que me pasao mas de media historia se me a quedado pillado 2 veces. pero el ordenador no estaba colgado solo el juego.
Posei escribió:el juego crashea con el sli? me pegado una ludada de 3 actos y pico creo que me pasao mas de media historia se me a quedado pillado 2 veces. pero el ordenador no estaba colgado solo el juego.

Has conseguido solucionarlo? A mi me esta resultando imposible seguir jungando por los crasheos continuos... cada 30min se queda pillado, pero solo el juego, no el PC

Saludos!
Si con la sincronizacion vertical activada ya no peta.
92 respuestas
1, 2