[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe como desactivar eso? en el menu quitando todo no lo logro, sabeis si hay que tocar algo en configuracion de lsuer, o el ini o algo... por que el mod que hay en nexus, no funciona al ya estar en version 1.08

Adjuntos

Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:yo en la nueva version 1.08, y sigo sin poder quitar el cartel de cambio de teclado a mando.... que hay que desactvar? se puede hacer tocando algo del user o algo?


nadie sabe como hacerlo... ?


Yo antes notaba eso pero desde que juego a "Pantalla Completa" creo no lo he vuelto a ver, de hecho juego con mando, pero si por casualidad toco ahora el teclado o muevo el mouse no sale, aunque solo me pasa con el raton, prueba, no se alo mejor lo tienes a Full screen y pues no te servira de nada.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he tocado tdo, el hidden, el user.ni, las confguraciones, tengo a pantalla completa. y nada me sale el puto mensajito de omitir, a nadie mas le molesta?.... jode mucho las capturas.....no se que mas tocar
Me toca mucho la moral como funciona este juego.

Tiene tirones continuos que no dependen del estado de carga del sistema, puedes tener la CPU y la GPU tocandose la narices que pega el mismo tiron siempre.

Da igual que juegues en ultra o qu juegues con todo en bajo a 720p que el tiron te lo pega igual.

Estoy 100% seguro que está relacionado con la carga de algo, especialmente notable cunado carga caracteres.

Por ejemplo, esto lo he comprobado 1000 veces en la misma zona y con todas las configuraciones posibles:

Esta todo a 60 clavados, vas girando la camara muy lentamente y todo va perfecto y justo cuando tiene que aparecer un caballo a tomar por culo por uno de los lados de la pantalla, tiron. Igualmente cuando aparecen otros personajes e incluso en zonas sin aparentemente nada que por más que repitas la prueba con doblar una esquina te pega siempre el mismo tirón.

Y estoy seguro de que es cuestión de algo que carga xq una vez que te ha dado el correspondiente tiron ya puedes pasar por ahí mil veces sin que el framerate se inmute. Pero si intentas reiniciar en el mismo punto tiron de nuevo.

He tomado capturas del framerate con diferentes configuraciones y son calcos.

Imagen

Imagen

Mirad que en una bloquee a 50 y en la otra a 30 y el mismo resultado.
slm12 escribió:Hola buenas tengo un problema bastante grande yo jugaba al witcher 3 perfectamente lo que tuve que formatear
reinstale todo drivers todo y ahora cada vez que activo el hbao+ o el gameworks el ordenador se reinicia tengo los ultimos drivers de nvidia el juego esta en la version 1.07 aun no e actualizado y mi targeta grafica es la gtx 780 dejo abajo las especificacion de mi pc agradezco toda la ayuda


msi z97 gd65 gaming
i5 4690k 3.5
8 gb ram 2013 ddr3
gtx 780
ssd 120gb kingsdom
fuente alimentacion 600W

SOLUCIONADO
Explico lo que e echo por si ha alguien le pasa lo mismo
1-comprobar memorias y sistema de almacenamientos(no me dio ningún error)
2-Comprobar cambio de cable de la fuente y de enchufe(no me funciono)
3-Cambio de fuente(nada mas cambiar la fuente no e tenido ningún problema a sido la solución)
Buenas, jugué por última vez el 28 de Julio, y al ir a retomar la partida, no sé que pasa que no puedo guardar.
Me sale el mensaje siguiente: "Las partidas guardadas con esta versión son incompatibles con versiones anteriores del juego"

Le doy aceptar, pero no me guarda la partida, ni tampoco me deja eliminar partidas guardadas antiguas, alguien con el mismo problema?

Cabe decir que cada vez que salgo del juego, se pone en inglés y no me guarda el idioma, ni los cambios gráficos que aplico.

He verificado el juego a través de GOG Galaxy, pero no me soluciona nada.
VIDHAR escribió:Buenas, jugué por última vez el 28 de Julio, y al ir a retomar la partida, no sé que pasa que no puedo guardar.
Me sale el mensaje siguiente: "Las partidas guardadas con esta versión son incompatibles con versiones anteriores del juego"

Le doy aceptar, pero no me guarda la partida, ni tampoco me deja eliminar partidas guardadas antiguas, alguien con el mismo problema?

Cabe decir que cada vez que salgo del juego, se pone en inglés y no me guarda el idioma, ni los cambios gráficos que aplico.

He verificado el juego a través de GOG Galaxy, pero no me soluciona nada.

A mi me pasa esto cada vez que salta un parche, me borra todas mis configuraciones.
H3rr_D0kt0r escribió:
VIDHAR escribió:Buenas, jugué por última vez el 28 de Julio, y al ir a retomar la partida, no sé que pasa que no puedo guardar.
Me sale el mensaje siguiente: "Las partidas guardadas con esta versión son incompatibles con versiones anteriores del juego"

Le doy aceptar, pero no me guarda la partida, ni tampoco me deja eliminar partidas guardadas antiguas, alguien con el mismo problema?

Cabe decir que cada vez que salgo del juego, se pone en inglés y no me guarda el idioma, ni los cambios gráficos que aplico.

He verificado el juego a través de GOG Galaxy, pero no me soluciona nada.

A mi me pasa esto cada vez que salta un parche, me borra todas mis configuraciones.


Ya he encontrado solución, hay que ejecutar el juego como Administrador.
Vuelvo a guardar partida y se me guardan las configuraciones.

Lo del parche a mí también me pasa, pero lo único que hace es ponerme el juego en inglés.
Creía que era algo "normal".
Han jodido los logros otra vez?
Alguien tiene un solucion al bug de la mision patito feo que no puedo hablar con el sargento me pasa lo mismo que describen en este post http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... Baby-quest
Hola, alguien ha tenido problemas con el vsr en AMD, es que quiero jugarlo a 2536x1500 o algo así, pero cuando lo hago no se ve toda la pantalla, por arriba y por abajo sale recortada, mi tv la resolución nativa es 1080 pero en todos la juegos me va bien poniendo a más resolución, gtav, mordor... Igual es proble!ma que puse hace poco windows 10 pero no creó, aver si alguien me ayuda
spiderrrboy escribió:Hola, alguien ha tenido problemas con el vsr en AMD, es que quiero jugarlo a 2536x1500 o algo así, pero cuando lo hago no se ve toda la pantalla, por arriba y por abajo sale recortada, mi tv la resolución nativa es 1080 pero en todos la juegos me va bien poniendo a más resolución, gtav, mordor... Igual es proble!ma que puse hace poco windows 10 pero no creó, aver si alguien me ayuda

yo tenia ese mismo problema luego de actualizar a window 10 pero a una resolucion mas baja que la tuya lo unico que hice fue darle a la opcion "Auto" de mi monitor y la pantalla de acomodo si tu monitor no tiene esta opcion en donde configuras la pantalla puedes mover o estirar la pantalla y se resuelve!
saicoxd escribió:
spiderrrboy escribió:Hola, alguien ha tenido problemas con el vsr en AMD, es que quiero jugarlo a 2536x1500 o algo así, pero cuando lo hago no se ve toda la pantalla, por arriba y por abajo sale recortada, mi tv la resolución nativa es 1080 pero en todos la juegos me va bien poniendo a más resolución, gtav, mordor... Igual es proble!ma que puse hace poco windows 10 pero no creó, aver si alguien me ayuda

yo tenia ese mismo problema luego de actualizar a window 10 pero a una resolucion mas baja que la tuya o unico que hice fue darle a la opcion "Auto" de mi monitor y la pantalla de acomodo si tu monitor no tiene esta opcion en donde configuras la pantalla puedes mover o estirar la pantalla y se resuelve!


Gracias por contestar, pero claro yo en windows la resolución que tengo es 1080p, solo sería para jugar cuando le pongo una resolución mayor, no se si haciendo eso que dices se arreglará porque entonces se me vería mal en windows :( Voy a tener que jugar a 1080p me da
alguien me puede copiar los pasos q se hacen actualmente para poner el reshade al juego? en steam lo tengo
he mirado los pasos a seguir (entrar en reshade.me etc etc etc)
pero los pasos siguientes, hay archivos que no tengo, otros q el nombre es distinto y me faltan cosas

los pasos q veo de la gente q lo explica son del mes de Mayo, no se si habra cambiado algo
soy mazo torpe, asi q 1 explicacion basica please

estoy harto de los colores chillones del juego original @_@
Hola comu. Tengo un problema. cada vez que quiero agregar un mod a the witcher 3 y lo inicio me tirar error y se cierra. solo dice que "the witcher 3 ha dejado de funcionar". No tengo idea que puede ser. sigo al pie de la letra la instalacion de los mods, pero jamas pude hacer arrancar el juego con mods
elessarmg escribió:Hola comu. Tengo un problema. cada vez que quiero agregar un mod a the witcher 3 y lo inicio me tirar error y se cierra. solo dice que "the witcher 3 ha dejado de funcionar". No tengo idea que puede ser. sigo al pie de la letra la instalación de los mods, pero jamas pude hacer arrancar el juego con mods

¿lo tienes con el ultimo update que ha salido?, yo los instalo con el nexus mod y tengo en el juego un fix para solucionar un error de encriptamiento, que postearon unas paginas atras, y sin problemas.
Una duda, ¿los que teneis la version 1.08.X, al iniciar el juego en la parte de abajo que version os sale? Lo digo por que he instalado progresivamente los update 1.08.1, 1.08.2 y 1.08.3 y me sigue saliendo el update 1.0.8

PD: Tambien he intentado instalar los DLC 15 y 16 y me dice que necesito una actualizacion :roto2:
sirodyn escribió:
elessarmg escribió:Hola comu. Tengo un problema. cada vez que quiero agregar un mod a the witcher 3 y lo inicio me tirar error y se cierra. solo dice que "the witcher 3 ha dejado de funcionar". No tengo idea que puede ser. sigo al pie de la letra la instalación de los mods, pero jamas pude hacer arrancar el juego con mods

¿lo tienes con el ultimo update que ha salido?, yo los instalo con el nexus mod y tengo en el juego un fix para solucionar un error de encriptamiento, que postearon unas paginas atras, y sin problemas.


Tengo lo ultimo instalado, si arranque con mi "nueva partida +".
(mensaje borrado)
Alguien lo ha probado con los últimos Drivers? yo sigo en los 353.06 que eran los que traian los fix para las kepler, de los siguientes drivers que fueron saliendo no me fio, alguien que me pueda comentar si mejora el rendimiento con los últimos? ya no sólo en éste juego sino con los demás en general.
Seguramente ya habréis tocado el tema, pero no me voy a leer cientos de páginas... xD

¿Cómo se puede quitar el hecho de que vaya a 30 fps en las cinemáticas y tal? He jugado 5 minutos y ya en la intro... En fin, a ver si me ayudáis.
Si no recuerdo mal, vas a donde tengas instalado el juego, por ejemplo en mi caso es :

C:\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\config\base

Ahí entras a un archivo que se llama "visuals" y pones:

En MovieFramerate=60 y en MovieUbersampling=false

Con ésta modificación las cinemáticas deberían correr mejor @Terrbox
Despues de meses de problemas y cientos de cuelgues .
POR FIN LA SOLUCION:
Ni drivers ni configuraciones ni historias.
El controlador gráfico deja de funcionar y se recuperó : https://www.youtube.com/watch?v=stmo37Ifd40
Negado el acceso a hardware gráfico (creo): He quitado el OC que le hice a mi 690.
Espero que os sirva [360º]
Hola, buenas noches.

Tengo que renovar mi gráfica, actualmente tengo una 770 gamming.

Me gustaría saber que gráfica me recomendais para poder jugar a 1080p a 60fps totalmente estables, sin bajadas, con una calidad al menos en "alto"

Seria para usar con un i5 4670k y 16gb de Ram

muchas gracias!!
bilboboy escribió:Hola, buenas noches.

Tengo que renovar mi gráfica, actualmente tengo una 770 gamming.

Me gustaría saber que gráfica me recomendais para poder jugar a 1080p a 60fps totalmente estables, sin bajadas, con una calidad al menos en "alto"

Seria para usar con un i5 4670k y 16gb de Ram

muchas gracias!!


Pues calidad-precio, una GTX970, ya que con la 960 aun renquearias bastante en algunos juegos si quieres 60 mas o menos estables en alto, y una 980 se va de presupuesto y a dia de hoy va demasiado sobrada, vaya que no hace falta tanto para lo que buscas tampoco, asi que el punto intermedio relacion calidad/precio/objetivo, seria ese , la 970, que de hecho, yo me vi en tu misma situaicon hace semanas, aunque por causa mayor (me murió mi otra tarjeta) y rastreando el mercado, viendo benchmarks etc, al final me decidí por la que te comento. Eso en cuanto a nvidia, de amd no ojeé tanto.
Hola a todos. Estoy teniendo problemas al cargar a los NPCs durante el juego. Avanzo y hasta que no están a metro y medio no cargan. Antes no me pasaba (en White Orchard, huerto blanco). Alguno sabe el motivo o la solución?
bilboboy escribió:Hola, buenas noches.

Tengo que renovar mi gráfica, actualmente tengo una 770 gamming.

Me gustaría saber que gráfica me recomendais para poder jugar a 1080p a 60fps totalmente estables, sin bajadas, con una calidad al menos en "alto"

Seria para usar con un i5 4670k y 16gb de Ram

muchas gracias!!


Yo esperaría... si tienes decidido cambiar adelante, pero esa 770 aun tiene guerra para rato. Yo con una hd7950 que no es tan potente como la 770 estoy jugando a todo lo que sale perfectamente. De hecho no tengo ni pensamientos de cambiar la gráfica de momento.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
bilboboy escribió:Hola, buenas noches.

Tengo que renovar mi gráfica, actualmente tengo una 770 gamming.

Me gustaría saber que gráfica me recomendais para poder jugar a 1080p a 60fps totalmente estables, sin bajadas, con una calidad al menos en "alto"

Seria para usar con un i5 4670k y 16gb de Ram

muchas gracias!!


Yo esperaría... si tienes decidido cambiar adelante, pero esa 770 aun tiene guerra para rato. Yo con una hd7950 que no es tan potente como la 770 estoy jugando a todo lo que sale perfectamente. De hecho no tengo ni pensamientos de cambiar la gráfica de momento.

Un saludo!


Hola, muchas gracias!!

Pues estoy negociando la venta de la 770 y la compra de una 980 (no TI) de segunda mano. Si es así, me sale una diferencia para pagar de 120-130€. Si sale, creo que aceptaré el cambio, ya que por ese precio meter el cambio a una 980 no lo veo mal. Si al final no sale, pues nada, me esperaré a ver que pasa con la nueva remesa de AMD y Nvidia

De momentos los únicos juegos que se me resisten, son the witcher3 y batman AK, que no me pasan de 45, y el problema no son los frames, ya que en otrso juegos a esa misma tasa me va bien y fluido, el problema es que si no los bloqueo a 30fps, a 45 van dando trompicones (como micro stuttering).

No tengo problemas en jugar a 900p o a niveles medios /altos, no soy un fanático de los gráficos en Ultra, pero si me gusta que la experiencia de juego sea agradable, y estos dos juegos me traen de cabeza, y supongo que a partir de ahora me pasará mas con los que están por venir.....
Es una putada que te de problemas en este juegazo :/
bilboboy escribió:
jordi1986 escribió:
bilboboy escribió:Hola, buenas noches.

Tengo que renovar mi gráfica, actualmente tengo una 770 gamming.

Me gustaría saber que gráfica me recomendais para poder jugar a 1080p a 60fps totalmente estables, sin bajadas, con una calidad al menos en "alto"

Seria para usar con un i5 4670k y 16gb de Ram

muchas gracias!!


Yo esperaría... si tienes decidido cambiar adelante, pero esa 770 aun tiene guerra para rato. Yo con una hd7950 que no es tan potente como la 770 estoy jugando a todo lo que sale perfectamente. De hecho no tengo ni pensamientos de cambiar la gráfica de momento.

Un saludo!


Hola, muchas gracias!!

Pues estoy negociando la venta de la 770 y la compra de una 980 (no TI) de segunda mano. Si es así, me sale una diferencia para pagar de 120-130€. Si sale, creo que aceptaré el cambio, ya que por ese precio meter el cambio a una 980 no lo veo mal. Si al final no sale, pues nada, me esperaré a ver que pasa con la nueva remesa de AMD y Nvidia

De momentos los únicos juegos que se me resisten, son the witcher3 y batman AK, que no me pasan de 45, y el problema no son los frames, ya que en otrso juegos a esa misma tasa me va bien y fluido, el problema es que si no los bloqueo a 30fps, a 45 van dando trompicones (como micro stuttering).

No tengo problemas en jugar a 900p o a niveles medios /altos, no soy un fanático de los gráficos en Ultra, pero si me gusta que la experiencia de juego sea agradable, y estos dos juegos me traen de cabeza, y supongo que a partir de ahora me pasará mas con los que están por venir.....


No se por cuanto te venderan esa 980 de 2 mano. Pero si la.diferencia despues de vender tu 770 sale como dices 120-130€ desconfia.
[quote=No se por cuanto te venderan esa 980 de 2 mano. Pero si la.diferencia despues de vender tu 770 sale como dices 120-130€ desconfia.[/quote]

Hola, He vendido mi actual 770 y la gráfica que tenia antes de comprar esta, una 4870x2 que estaba cogiendo polvo en el armario.

La 980, la he comprado de segunda mano en Amazon, en estado de "como nueva". con sus 2 años de garantía, Ya he comprado varias cosas así y 0 problemas con ellos. Incluso una cámara reflex, la cual tenia "0" disparos, es decir, nueva a precio de segunda mano.

Supongo que me llegará en breve, al final el cambio me ha salido por 118€. A ver que tal, espero que valga la pena
Hola gente, quería comentaros algo a ver si me podéis echar una mano.

Hará unos 4 meses que terminé el juego pero con la cercanía del DLC y viendo los mods que Zack ha comentado por el otro hilo, me apeteció volver a jugar mediante el NG+. Bien, el asunto viene en que tras descargar unos +-7gb de actualización, el juego no arrancaba. Me saltó una ventana que decía "MatchesCountError". Busqué por SanGoogle y encontré dos soluciones, renombrar un .dll o ignorar la ventana ya que el juego arrancaba. Opté por la segunda y efectivamente, el juego funcionaba, es más hasta me saltaron unos logros bugueados [carcajad].

La cuestión es que finalmente decidí renombrar el archivo porque la ventana resultaba molesta. La cuestión es que, tras modificar el .dll, no puedo acceder al juego, ya que Galaxy me dice que ya está ejecutándose :O :O :O cosa imposible.

EDITO: Era la cosa más estúpida del mundo. Por algún motivo, me abría tres procesos ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le he tenido que acabar poniendo el mod del peso.. llevaba 3 dias jugando en skellige, y yo soy de los que quiero visitar cada señal de interrogacion... y 3 dias recogiendo equipo y vendiendolo.. al final me he hartado, que se me echa el tiempo encima, y quiero terminarlo antes de que salga el fallout 4 y a este paso... [+risas] , por algun motivo empeze a leer los libros que me vendian en las islas y me aparecieron por lo menos 30 señales de interrogacion en el mar.. que bestialidad.
Alguien podría decirme si borrando el juego para volverlo a instalar se borran también las partidas guardadas? Y si se borran como se puede hacer para no perderlas?
pegaso50 escribió:Alguien podría decirme si borrando el juego para volverlo a instalar se borran también las partidas guardadas? Y si se borran como se puede hacer para no perderlas?


Las partidas se guardan en "Mis documentos/The witcher 3/gamesaves" así que en principio no deberían borrarse. Puedes hacer una copia de seguridad por si acaso.
Edestark muchas gracias por la información are una copia como dices por si las moscas y volveré a instalar el juego porque últimamente se a vuelto injugable con los tirones que me da y antes no los daba al menos de esta manera tan escandalosa.
he formateado el pc guardando mis saves y ahora no puedo recuperarlas porque me dice que son incompatibles con la versión del juego.

Menudo montón de mierda, ya he empezado varias veces el juego por problemas con los saves, no hay nube para saves?
Para cada partida que quieras recuperar tienes que tener el juego en la versión exacta, es decir con el parche qe corresponda y los dlcs qe estuvieran instalados en el momento que la guardaste,me explico :

Si yo grabé una partida con el juego actualizado a la version 1.06 con los dos primeros dlcs, debo de tener el juego para poder cargarla, exactamente igual que cuando la grabé, es decir en la version 1.06 más los dos primeros dlcs.
ok, muchas gracias, y ahora bien, cómo averiguo la versión de la partida y cómo voy a esa versión del juego?
La versión de la partida te lo trae en el momento que vas a cargar, al menos a mi me lo indica.

Pero estoy pensando que algo raro te tiene que estar pasando xqe acabo de probar a cargar partidas antiguas en otras versiones y me ha dejado sin problema.

Instala el juego y actualizalo hasta la última versión, con los dlcs gratuitos y todo.

Y asegúrate de que los gamesaves que guardaste, los pegas en c/documentos/The witcher 3/gamesaves.

Debería de dejarte, a mi al menos me deja.
Lo tengo en C:\Users\miuser\Documents\The Witcher 3\gamesaves

el juego lo he reinstalado de 0 hoy mismo con todos sus dlc´s
Tengo un problema con Witcher 3 lo ejecuto mediante steam y corre perfectamente pero a los 5 minutos de jugarlo se pone en pausa y así cada 5 minutos, aparecen 2 punteros y al darle click regresa al juego es como si se saliera del juego pero sin que yo lo quiera,con ningún otro juego de steam tengo problemas solo con Witcher 3
(mensaje borrado)
Bajando parche en steam, 6.4 GB. ¿V1.10?
Me ha desaparecido el the witcher 3 de gog. Entro en las compras y me dice que solo tengo el expansion pass y el free dlc program, alguna solución?
alguien sabe la solución a los saves? no puedo iniciar mi partida, habiendo hecho un backup de mis saves
No entiendo nada, alguna ruta alternativa en la que se guarden?
dfd82 escribió:alguien sabe la solución a los saves? no puedo iniciar mi partida, habiendo hecho un backup de mis saves
No entiendo nada, alguna ruta alternativa en la que se guarden?

Yo nunca guardo mis saves XD

Desinstalé el juego por un formateo (WIN10) y lo instalé ayer, me pilló los saves de la nube y todos funcionan bien. :-?

No tendrás la nube desactivada en Steam o algo? deberían estar ahí.
Lo tengo en gog. Nunca más, no tiene saves en la nube y por problemas he empezado el juego 3 veces
dfd82 escribió:Lo tengo en gog. Nunca más, no tiene saves en la nube y por problemas he empezado el juego 3 veces


Lo mejor que puedes hacer en estos casos, no solo para gog si no en general (y siempre que tengas buena subida), es mover la carpeta de "documentos" a drive o dropbox, así directamente todo lo que guardes ahí (que es donde normalmente caen todos los saves y archivos de configuración) se sube a la nube.

Un Saludo.
5303 respuestas