chakal22 escribió:trakergc escribió:huntsman escribió:trakergc, uff lo veo muy bajo en fps para una gtx 660. Pero con este juego todo puede ser.
Pon los detalles en alto en vez de ultra y prueba a caparlo a 30fps.
Saludos
Estoy jugando ahora a Far Cry 3 a 768p con todo en alto y algunas cosas en ultra a 60fps y el filtro a x4, no comprendo como este juego puede ir tan mal a 720p, si lo capo a 30 fps se me hace injugable necesito por lo menos 35fps, y ni bajando todo al minimo los consigo, no es logico verdad? (bueno los 35fps con todo en medio los llego a conseguir andando aun que con ciertos bajones, pero es cojer un coche y se hace completamente injugable)
EDIT: Alguno teneis una gtx 660? si teneis una y podeis comentar como os funciona el juego os lo agradeceria mucho
Pues básicamente que el juego sigue iendo igual o peor de mal que el primer dia y los parches que han ido sacando no arreglan gran cosa mal optimizado es quedarse corto
Si no tienes una r9 290 o gtx 780 olvídate de jugarlo bien
yo tengo un r7 260x y no me anda con jalones, y tampoco bajada de fraps, lo que hago es tener una version de drivers mas antigua, lo juego con texturas en alto, y las opciones gráficas en ultra, menos sombras que están en alto, reflejos en alto, con MHBAO y SMAA temporal, detallado ultra, agua ultra, shadder max, y anda por los 30 fraps pero sin bajones de ningún tipo,es estable y fluido y se ve muy guapo con el mod , no se porque a personas con mejores tarjetas les va tan mal :S,en serio flipo.
cuando lo pongo en medio 40 fps, en bajo por los 49, 54 y al compañero no le sube de ninguna forma.
Asi funciona a unos 25 fps andando y entre 15 y 20 en coche, yo alucino cada dia mas con este juego, antes de que sacasen el ultimo parche me funcionaba mejor
Madre mia, lo tuyo es de cuidado, y de flipar ya.. a mi con resolucion mas alta y otras opciones mas altas, no me baja de 30, en coche y andando, y no tengo una 660, esto ya es ya es raro, ojala puedas solucionar tu problema.