[Hilo] TGS 2008 - Tokyo Game Show 2008

1, 2, 3, 4, 511
Penoso. Juegos para DS, Wii y PS2 que seguramente se queden en japón la mayoría o llegarán tarde y mal a Europa, eso si no se quedan en USA, por eso no me gusta el TGS, es un show demasiado privado para el resto del mundo, sobretodo Europa.
la Web de Gpara ha anunciado que:

La Compañia interna de Tecmo, la "Ninja Team" esta actualmente Trabajando en "3 NUEVOS JUEGOS DEL GENERO DE ACCION" que seran presentados en el TGS

Ademas se ha comentado que:

La Desarrolladora Japonesa LEVEL5 (Dragon Quest VIII, Inazuna Eleven, profesor Layton, Rogue galaxy, Dark Cloud, Etc...) ha anunciado que los Trailers de Sus Titulos Actuales y "NUEVOS" sera mostrados a "Puerta Cerrada" al igual que S-E
¿Porqué sera que cuando leo Toky Game Show se me viene a la cabeza cierto nombre? XD
NaNdO escribió:¿Porqué sera que cuando leo Toky Game Show se me viene a la cabeza cierto nombre? XD

Issun? XD XD XD XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Wii - 27 titles
PS3 - 12 titles
Xbox360 - 14 titles
DS - 78 titles
PSP - 13 titles
PS2 - 8 titles
Mobile - 76 titles
PC - 98 titles
Others - 136 titles

Va a estar movidito.
Issun escribió:Wii - 27 titles
PS3 - 12 titles
Xbox360 - 14 titles
DS - 78 titles
PSP - 13 titles
PS2 - 8 titles
Mobile - 76 titles
PC - 98 titles
Others - 136 titles

Va a estar movidito.

Esos son los confirmados, falta por ver lo que se anuncia nuevo que es lo que interesa XD XD (que son los 136 en others).
Espero que anuncien nuevos juegos que valgan la pena :-|
esos son los Que se llevaran al Evento.

la Seccion de others Son la seccion de "Secretos" titulos que sean anunciados en el Evento unicamente.

en total habra un total de 400 y picos Titulos para el TGS.
5 juegos ps3 5,9 juegos 360 ... el mundo al reves?? y sin contar los juegos de tecmo que me apuesto el escroto que alguno es para 360 si no todos.. como se lo curra sony en su tierra XD

ah edito: ya veo que habrá mucha mas chicha para todas
http://kotaku.com/5044645/kingdom-heart ... een-at-tgs

El "rumor" no es que sea muy fiable, pero sería un bombazo
Yo ya estoy en negociaciones con mi supervisor para ver si me vuelve a dar una semana libre,(igual que el año pasado,solo que fué en septiembre y ahora seria en octubre),para volver a ir.....pero lo veo algo complicado....tendré que tentarle con traerle algun "souvenir" electrónico de aquellas tierras.....ya veremos.

P.D: Si no consigo la semana explicaré como,(los que vayan), pueden entrar los dias reservados a profesionales y librarse de colas interminables,probar todo mas tranquilamente.....y meterse,(si es que la organizan este año),en la fiesta del viernes tarde-noche,con barra libre de bebida y comida.....algo memorable.

EDIT: Pues este año tambien hay "papeo" y "priva"....es la "TGS International Party"....
moli_malone está baneado por "Troll"
13 juegos para PSP, vergonzoso...ya que para mi, PSP es la mejor portatil hasta ahora...

Espero que haya sorpresas... [snif]

Encima el numero de la mala suerte [carcajad]
"KoF '98 Ultimate Match (Xbox360)" ¬_¬

EDITO: casi confirmado para XBLA, buena noticia sin duda, a ver si meten todo el plantel de la versión de ps2 y un filtro decente (un 50 % scanlines estaria bien...)

newdreamer
What's this? Are Microsoft just feeling bullish after all those Xbox/Vesperia bundles sold out? Whatever the reason, Microsoft is feeling confident enough to send LIV Vice-prez John Schappert to the Tokyo Game Show with a keynote speech under his arm.

On October 9th at midday, Schappert will present his keynote address "A Canvas for the World” which will apparently lay out how the Xbox 360 will bring people together to enjoy "the next wave of interactive entertainment experiences."

No, we don't really know what that means either —- but we bet it is pretty flippin' important. Who knows? Maybe MS are on a roll - by this time next year there could be an Xbox Elite in every self-respecting Japanese home.

http://kotaku.com/5046230/microsoft-to- ... ow-keynote

Nuevo Dashboard,Cry On, Itagaki, Blue Dragon 2? [sonrisa]
Issun escribió:http://kotaku.com/5046230/microsoft-to-give-tokyo-game-show-keynote

Nuevo Dashboard,Cry On, Itagaki, Blue Dragon 2? [sonrisa]
No estaría mal, sinceramente a mí sí me gusta Itagaki y si le dan un estudio veremos si realmente sabe organizar un grupo (y crear buenas ideas en juegos). Y también me gustaría que saliera un BD2, simplemente como curiosidad en las ventas en japón.
los Juegos que tengan un * Tras el Nombre son "Trailer + Jugable" los que nos los Tengan solo seran presentado como Trailers.

Snoopy DS* (NDS)
Chocobo's Mysterious Dungeon DS* (NDS)
Valkyrie Profile DS* (NDS)
Pingu's exciting carnival* (NDS)
Last Remnant (360/PS3)
Chrono Trigger* (NDS)
Dissidia: Final Fantasy* (PSP)
Chocobo Tales - The Witch, the Girl, and the Five Heroes* (NDS)
Dragon Quest IX (NDS)
Kingdom Hearts 358/2 Days* (NDS)
Star Ocean 4 (360)
Kingdom Hearts Birth By Sleep* (PSP)
Final Fantasy XIII (360/PS3)
Final Fantasy Versus XIII (PS3)
Final Fantasy Agito XIII (PSP)
Parasite Eve: The 3rd Birthday (PSP)
Infinite Undiscovery (360)
Song Summoner (Ipod)
Final Fantasy XI (PC/360)
Dragon Quest Monster Battle Road* (Mobile)
Final Fantasy VII: Advent Children Complete (BluRay)
Kigndom Hearts Coded (Mobile)
Dragon Quest Batle Road Mobile* (Mobile)
Intadaki Street Mobile* (Mobile)
Final Fantasy IV: The After* (Mobile)
Ellark* (Mobile)
Gangan Mobile (?)* (Mobile)
Ganmobako (?) Mix* (¿Mobile?)

Total:

PSP:4
NDS:8
PS3:1
360:2
Multi PS3/360: 2
Mobile: 8-9

PD: haber si ai suerte y S-E Muestra Algunas Sorpresas... Entre ellas espero algo nuevo para la PSP [+risas]
De Last Renmant deberian mostar algo jugable, que tampoco queda tanto para que salga.

PD: Snoopy DS? El de Charlie Brown o es otro?
Final Fantasy Agito XIII (PSP)

sigue sin ser jugable...
Lo de Square Enix es un déjà vu infinito.

Last Remnant (360/PS3)
Dragon Quest IX (NDS)
Kingdom Hearts 358/2 Days* (NDS)
Kingdom Hearts Birth By Sleep* (PSP)

Viendo la lista completa doy por cancelado el FFCC: The Crystal Bearers.
Ni un solo juego de consola jugable en el stand de SE. Veremos si hay alguno en los stands de Sony y Microsoft, pero dice bastante la verdad.
Hibiki-naruto escribió:Dragon Quest IX (NDS)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Haber que sorpresas traen los del Team Ninja actual.. un DOA 5 seguro... tendre que darle un poco mas de traca, aer si el nuevo lo supera.

Haber si sale algun bombazo, como un ejem shenmue... xD To2 los años tengo la misma esperanza... pq no lo sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xD
Team ICO y Yakuza 3, es lo único que me interesa.
Urashima escribió:Team ICO y Yakuza 3, es lo único que me interesa.

Creo que se rumoreó sobre un posible anuncio del nuevo proyecto del Team ICO en el TGS, cruzaré dedos
Rokzo escribió:
Urashima escribió:Team ICO y Yakuza 3, es lo único que me interesa.

Creo que se rumoreó sobre un posible anuncio del nuevo proyecto del Team ICO en el TGS, cruzaré dedos

Y yo que pensaba que el mas posible de los dos era el Yakuza 3...

Weno la verdad me alegro que esten ya en funcionamiento porque los quiero ^^
CrakeR escribió:Y yo que pensaba que el mas posible de los dos era el Yakuza 3...

Es más, en las declaraciones que dio ( Creo que fue Fumito Ueda ) dijo que el nuevo proyecto del Team ICO sería mostrado dentro de muy pronto, y a partir de ahí fue cuando la gente fue suponiendo que lo mostrarían en el TGS
Rokzo escribió:
CrakeR escribió:Y yo que pensaba que el mas posible de los dos era el Yakuza 3...

Es más, en las declaraciones que dio ( Creo que fue Fumito Ueda ) dijo que el nuevo proyecto del Team ICO sería mostrado dentro de muy pronto, y a partir de ahí fue cuando la gente fue suponiendo que lo mostrarían en el TGS

Ahhhh, ke gozada, gracias Rokzo por la info, que de hecho ahora le estoy dando un Re-Repasito al Ico otra vez y me estan entrando ganas xD
No sé si lo sabréis, pero al parecer el Yakuza 2 va a salir en inglés [mamaaaaa], SEGA [nop] [agggtt]
Pues yo quiero que salga Konami y dé el campanazo de un Suikoden VI, estoy harto de tanto jrpg con personajes que deben defender el planeta de meteoritos, quiero algo terrenal: traiciones, muertes, runas, castillo y 108 estrellas; aunque también lo cambio por batalla de barcos voladores, piratas azules y un bicho que come piedras y evoluciona. A ver si dicen algo con suerte, también espero un Apollo Justice 2, no pido mucho.
Shawen escribió:No sé si lo sabréis, pero al parecer el Yakuza 2 va a salir en inglés [mamaaaaa], SEGA [nop] [agggtt]

Lo sé, pero bueno, es lo que hay.. por lo menos sale a 30€
Eso para mi es muy caro en un juego de PS2 xDD yo ya estoy acostumbrado a los 40-50€ de los de ps3 ^^
En final fantasy IV:the after sera para los super moviles japoneses o nos valdra aqui?
el FF IV-2 The After No creo que haga Falta un SUPER Movil ya que el Juego sera en 2D Con Graficos como el FF IV Original (SNES)
Creo que no se ha comentado aún que tanto The Last Remnant como Star Ocean IV serán jugables en el TGS.
Si, Hoy se han Confirmado que STAR OCEAN IV y THE LAST REMNANT (los 3 en version para Xbox360) Seran Jugable en el TGS.
**SEGA**

Playstation 3
- Yakuza 3
- Bayonetta
- Sonic Unleashed

Wii
- 428 The World Doesn't Change Even So
- Bleach : Versus Crusade
- Suzumiya Haruhi No Heiretsu
- Sonic Unleashed

Xbox360
- Bayonetta
- Sonic Unleashed

Nintendo DS
- Mystery Dungeon : Shiren the Wanderer 2
- Phantasy Star 0
- Infinite Line
- Shining Force Feather
- Culdcept DS
- Suzumiya Haruhi No Chokuretsu
- Blazer Drive
- World Destruction
- Let's make a J.League Pro Soccer Club ! DS
- 7Th Dragon

PlayStation Portable
- Garnet Chronicle
- Project Diva
- Phantasy Star Universe Portable

---------------------------------
**CAPCOM**

Multi (PS3/360)
- Resident Evil 5
- Bionic Commando
- Street Fighter IV

Wii
- Monster Hunter 3 tri-
- Tatsunoko Vs. Capcom
- Dead Rising

PS2
- Fate Unlimited Codes

NDS
- Mega Man Star Force 3
- Gyakuten Kenji

PSP
- Devil Kings : Battle Heroes
Dead Rising de Wii... JUEGAZO!

o no xD
PSP
- Dynasty Warriors - Multi Raid
- Neo Angelique Special
- Warriors Orochi 2
- Zill O`ll - Infinite PLUS

NDS

- Saihai no Yukue
- Monster Racers

PS2
- Dynasty Warriors 6 Special

PS3
- Dynasty Warriors 6 Empires

Wii
-Gi Jockey 2008 Wii

PC
- 3 MMORPG
- Dynasty Warriors Online.
¡Yeah FUC PS2, fijo que el trailer es pa TGS! Que ganas de verlo con el Disillusion...

A ver si anuncian tambien el nuevo HNK de PSP...
Todavia sacando juegos para ps2? :-?
dark-kei escribió:Todavia sacando juegos para ps2? :-?

se codea con las next gen hay donde la ves XD aún le quedan por lo menos tres años porque el ritmo de lanzamientos no para [+risas] [+risas]
La cosa es que Wii le ayuda muchisimo, jajaja. Es ironico, odio la Wii, pero a la vez, me encanta que este en el mercado.

(Hombre, la Wii pa jugar a dobles y demas, si que me mola).
Imagen

1: Mega Cine Abierto al Publico
2: Mega Cine Cerrado
3: Chocobo Photography Area
4: Chocobo Dungeon DS Sala de Demos
5: Chocobo Tales 2 DS Sala de Demos
6: Museo Chrono Trigger
7: Juegos de Square-Enix Mobile
8: Snoopy DS Salas de Demo
9: Pingu DS Salas de Demo
10: Valkirye Profile DS Salas de Demo
11: Sala Projectos RPG 360 Square-Enix (¿Sala Exclusiva sobre 360?, ¿algun nuevo anuncio exclusivo?)
12: Sala de Compra de Objetos y CD musicas de S-E
13: Dissidia Sala de Demos
14: KH BbS PSP Sala de Demos
15: KH DS Sala de Demos
Hibiki-naruto escribió:Imagen

11: Sala Projectos RPG 360 Square-Enix (¿Sala Exclusiva sobre 360?, ¿algun nuevo anuncio exclusivo?)

¿FF13 va a ser a puerta cerrada?, ¿en las salas megacine?, es que no lo veo en la lista.

11: Sala Proyectos RPG 360 Square-Enix (¿Sala Exclusiva sobre 360?, ¿algun nuevo anuncio exclusivo?)
De momento tienen el Star Ocean 4 (360) y el The Last Remnant(multi). No veo motivo tener una sala exclusiva para dos juegos, así que seria lógico pensar que habrá algo más... XD
jolu escribió:
dark-kei escribió:Todavia sacando juegos para ps2? :-?

se codea con las next gen hay donde la ves XD aún le quedan por lo menos tres años porque el ritmo de lanzamientos no para [+risas] [+risas]

O sea que esta en competencia directa con PS4 y la supuesta xbox720, estando todavía por salir? Santa madre de dios XD XD
Issun escribió:

11: Sala Proyectos RPG 360 Square-Enix (¿Sala Exclusiva sobre 360?, ¿algun nuevo anuncio exclusivo?)
De momento tienen el Star Ocean 4 (360) y el The Last Remnant(multi). No veo motivo tener una sala exclusiva para dos juegos, así que seria lógico pensar que habrá algo más... XD

Final fantasy 7 remake ¿que te habías pensado?
Hibiki-naruto escribió:**SEGA**

Playstation 3
- Yakuza 3
- Bayonetta
- Sonic Unleashed

Wii
- 428 The World Doesn't Change Even So
- Bleach : Versus Crusade
- Suzumiya Haruhi No Heiretsu
- Sonic Unleashed

Xbox360
- Bayonetta
- Sonic Unleashed

Nintendo DS
- Mystery Dungeon : Shiren the Wanderer 2
- Phantasy Star 0
- Infinite Line
- Shining Force Feather
- Culdcept DS
- Suzumiya Haruhi No Chokuretsu
- Blazer Drive
- World Destruction
- Let's make a J.League Pro Soccer Club ! DS
- 7Th Dragon

Pff...

Todos a comprar el "Valkyrie of the battlefield" cuando salga en 1 mes para que en el próximo TGS anuncien una nueva entrega, coño :D

Un saludo
Chester, mola el balkyrie o que?? XD
Chester escribió:Todos a comprar el "Valkyrie of the battlefield" cuando salga en 1 mes para que en el próximo TGS anuncien una nueva entrega, coño :D

Un saludo

[plas] [plas] [plas]
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511