CR7joss escribió:PharaunMizzrym escribió:inerttuna
Yo estoy ahora con el Delta y es maravilloso. Y me jode muchísimo que un juegazo con tanto curro y mimo detrás, tan completo y tan adictivo no se dignaran a lanzarlo en físico. Yo no soy de sacar platinos, de hecho me la sudan "un poco muy mucho", y del primero me saqué un montón de trofeos y no dudo que en este me saque el platino porque estoy haciéndolo todo, todo me gusta
Yo tengo por jugar el FF X, aunque también podría jugarlo en PS3, el One Piece idem y Dragon´s Crown idem.
Aunque los jugaré en Vita para darle uso.
De aquí en adelante:
- Freedom Wars seguro.
- Tales casi seguro, aunque no he tocado ni uno en PS3.
- Oreshika si lo sacan en físico, y habiéndolo probado antes porque no sé si me va a gustar
- Digimon si se dignan a sacarlo en occidente y probándolo antes
- Sword art online pero si lo puedo probar antes...
- Ys si no hay mucha diferencia con PS4
- God Eater lo mismo
Y me siento un privilegiado porque me gustan bastantes juegos japoneses, el que la comprara únicamente por cómo nos vendió la moto Sony es lógico que la venda o se la tire a Yoshida a la cabeza
De eso no hay duda. Yo por ejemplo aunque estoy encantado con Vita y los juegos que salen me siento estafado por como nos vendió Sony la portátil.
Pero soy de las personas que siempre busca las cosas positivas dentro de lo malo y esas cosas positivas es que estoy encontrando joyas japonesas que en otra situación no hubiese ni probado.
duranforce escribió:pero me estas hablando de juegos asiatico que en europa no gustan a la mayoría de gente...... donde están todos esos titulazos que engrandecieron a psp???? mira sigue engañándotevalencia7 escribió:duranforce escribió:después de ver lo anunciado en la feria.......ahora si que digo que esta muerta en todos los continentes menos en el asiático y allí ya son patéticos los juegos que van a sacar, así que se centre en su ps4 y se deje ya de portátiles. solo nintendo se salva el culo y es por sus personajes, el día que nintendo se le ocurra pasar alguna i.p para que salga en ios o androi, tambien se ira al garete.
Mmm patéticos...veamos ... PS Nova , Flowers , Deemo , SK Estival Versus , GE 2 Burst , un posible GR2 ... y muchos títulos más que iran sacando en estos días .... sí , patéticos si...
^^
gouki00 escribió:juraria que en el caso del phantasy star hay bastante base de jugadores en occidente asi que no lo veo para nada patetico por ejemplo
CR7joss escribió:De eso no hay duda. Yo por ejemplo aunque estoy encantado con Vita y los juegos que salen me siento estafado por como nos vendió Sony la portátil.
Pero soy de las personas que siempre busca las cosas positivas dentro de lo malo y esas cosas positivas es que estoy encontrando joyas japonesas que en otra situación no hubiese ni probado.
Kira-kun escribió:CR7joss escribió:De eso no hay duda. Yo por ejemplo aunque estoy encantado con Vita y los juegos que salen me siento estafado por como nos vendió Sony la portátil.
Ahí te doy la razón, el problema es que Sony empezó a publicitar la Vita como una PS3 de bolsillo haciendonos creer que veriamos mas juegos como Uncharted o Killzone pero al final debido a las bajas ventas recularon y reconvirtieron la consola a una portatil para indies y juegos nicho.
Reconozco que yo también esperaba en un principio ver mas juegos "grandes" pero con lo que está saliendo en Japón para la consola estoy bastante contento ya que me encantan las "japonesadas" , además de que nos están llegando títulos que en otras circunstancias no habriamos podido catar sin tirar de importación.
Por otra parte parece que aun hay a quienes les cuesta entender que el TGS es una feria orientada al publico japonés y no a los occidentales .
PharaunMizzrym escribió:Y dale...que yo no pido juegos occidentales. Pido juegos japoneses con un mínimo de trabajo detrás y de sagas conocidas, o siendo nuevas IP que no sean cutres de narices...es que es ver las animaciones y los diseños de escenarios de ese Hyperdimension y ponerme a llorar, ¿son lolis o robots? O los cutre ports de móviles que ha presentado S-E que cambian el control, le ponen el logo de Vita y arreando...
Resident Evil
Metal Gear
Persona
Saga Souls
Castlevania clásico o tipo metroidvania
Final Fantasy
Dragon Quest
Monster Hunter
Soul Sacrifice
Gravity Rush
Algo de level 5
Patapon
Locoroco
Y así puedo estar hasta mañana...pero nada, que el TGS está orientado hacia el público japonés y esos juego ni son japoneses ni gustan allí.
Han anunciado varios juegos nicho de lolis, ports de móviles, free to play...
Aunque reconozco que el TGS de PS4 me ha gustado mucho
Bloodborne es impresionante
Metal Gear Solid V me ha encantado
FF XV me ha sorprendido
Persona 5 lo he echado de menos...
Pero ya prefiero un par de esos juegos que los 80 que han presentado para Vita
Lo que si me ha quedado claro por parte de Sony es que no solo va a sudar de Vita en Occidente sino también en Japón, donde no tiene anunciado nada, absolutamente nada, para Vita. Y eso sí que no lo esperaba porque allí vende razonablemente bien.
PharaunMizzrym escribió:Resident Evil
Metal Gear
Persona
Saga Souls
Castlevania clásico o tipo metroidvania
Final Fantasy
Dragon Quest
Monster Hunter
Soul Sacrifice
Gravity Rush
Algo de level 5
Patapon
Locoroco
gouki00 escribió:alli son 7 horas mas y cierra sobre las 5 o 6 de la tarde asi que ya ha acabado. Te lo comento porque estuvimos el año pasado y juraria que cerraba sobre esa hora
jnanaki escribió:gouki00 escribió:alli son 7 horas mas y cierra sobre las 5 o 6 de la tarde asi que ya ha acabado. Te lo comento porque estuvimos el año pasado y juraria que cerraba sobre esa hora
Ok, yo es que no lo sabia y he especulado un poco. Lo que me extraña es que sony dijo que haria un anuncio muy importante el ultimo dia y no ha pasado nada. Gracias por la información y saludos.
snakes4ever escribió:En mi opinion, buen TGS para PS4 malo para Vita, ¿Porque? Porque ni han dicho nada de Gravity Rush 2 (cosa que ansiaba que dijeran) ni tampoco han anunciado algun titulo nipon de caracter "atrae masas" por llamarlo asi (Resident Evil, MGS, Monster Hunter... *añada aqui el titulo*).
Sin embargo en PS4 todo ha sido muy bueno, desde el gameplay de MGS V (increible) hasta el trailer de Bloodborne y su fecha de lanzamiento.
Sinceramente, me apena terriblemente que nos llegen mierdas a Vita del calibre "FF: Agito plus version mobile vitaminado" y luego incluso porteen la version buena a sobremesa y nisiquiera se dignen a sacar el original de PSP con la traduccion (que al tendran hecha fijo). Y bueno, en mi opinion, mas impactante es que haya gente que se lo compre en PS4 y trage, despues de todas las putadas que nos han hecho y ale, a comprarlo.
En fin, Vita esta destinada POR DESGRACIA a ser un sistema nicho (por su tipo de futuro catalogo), con algun notable futuro lanzamiento, pero NI CON LA QUINTA PARTE de lo que podia haber sido. Y mira si hay JUEGAZOS japoneses, pero por desgracia, las grandes compañias como Square Enix, Capcom o Konami no apuestan por ella... y como hacerlo, si dificilmente lo hace Sony (si es que apuesta por ella, que hoy por hoy es cosa que dudo).
En resumidas cuentas, lo que le espera a mi Vita y a la de muchos me temo, va a ser una de "dias de mucho, dias de nada" (Algunos dias que tendre algun juego decente para jugar y muchos en los que la Vita tendra que pasar metida en un cajon... No porque yo quiera precisamente).
P.D.: Añadir con un postdata, que siempre he sido de los defensores aferrimos del sistema, pero la verdad... todo tiene un limite, y yo personalmente me he cansado que traten a este sistema como de segunda categoria o que todo se vaya para sobremesa y nada a la portatil... Lamentable.
snakes4ever escribió:Y bueno, en mi opinion, mas impactante es que haya gente que se lo compre en PS4 y trage, despues de todas las putadas que nos han hecho y ale, a comprarlo.
CR7joss escribió:Ese juego si que estaba prometido para PS3, el Type-0 nunca estuvo prometido para Vita muchos nos hacíamos pajas mentales que si Tabata dio a entender que patatín que patatán
crazy2k4 escribió:prefiero jugar al type0 en psp sin dar un duro a estos sinverguenzas de square,al fin y al cabo,el juego es de psp y seguro que se nota el concepto de portatil por mas HD que le metan
snakes4ever escribió:No hablabla de ningun caso en particular, simplemente generalizaba, mas aun tras ver algunos comentarios en Gaf que por el simple hecho de traer la demo del FFXV, no solo se perdona que el Type-0 no llege a Vita y si a otros sistemas, sino que ademas, justifican el hecho de que el juego pueda costar la "friolera" de 70 euros (que por lo que tengo entendido, asi sera).
Esta claro que cada quien con su dinero que haga lo que quiera, pero vamos, lo que ha hecho esta compañia es muy ruin, y mira que la solucion era facilita (version digital del type-0 psp con traduccion en ingles y listo). Yo por mi parte (y siento si mas de uno se ha dado por aludido, no era mi intencion), no pretendo dar un duro a un producto de esta compaña.
P.D.: Ahora que comentas lo de la "New" 3DS CR7joss, eso ya no tiene nombre... Lo peor de todo el asunto es que no es nada nuevo en Nintendo y lo peor, como dije en su dia en el hilo correspondiente, es que vendera como churros... porque si al menos se ostiara, pues igual podrian rectificar alguna politica, pero asi...
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Ese juego si que estaba prometido para PS3, el Type-0 nunca estuvo prometido para Vita muchos nos hacíamos pajas mentales que si Tabata dio a entender que patatín que patatán
Del resto no tengo nada que decir, pero esta parte, es cierto que el Type-0 nunca se prometió para Vita. Fue infinitamente peor, estuvo para PSP. El juego estaba hecho para PSP, estaba casi localizado. De hecho hasta se puede descargar en la store japonesa para Vita, si no estoy equivocado.
Y en vez de eso, deciden traerlo a occidente para PS4/X1, cuando el juego se había creado como concepto portátil y con la excusa "es que se ve mejor en una pantalla grande". Tócate los cojones.
Con lo que me parece infinitamente más asqueroso (y me quedo corto) lo que ha hecho S-E con Type-0 que lo de FF15 (que era lógico que fuera a PS4 con el tiempo que ya había pasado y ojo, en el caso que salga The Last Guardian, que nadie lo espere en PS3, que si sale, lo hará en PS4).
Ojo. Que aquí cada cuál puede hacer lo que quiera, eh. No pretendo decirte que no lo compres y que le hagas boicot, que conste. Sólo pongo encima de la mesa mi situación, sólo la mía, no aplicable a nadie más.
Tú tienes la posibilidad de jugarlo, lo cuál me alegra, pero no es mi caso, que no tengo PS4 o X1 (ni las tendré, no por esto, que conste) y trataré siempre que sea posible de usar el parche con Square. De hecho, ha sido extremadamente feliz saber que FF13 va a salir dentro de un par de semanas en PC, porque será la primera oportunidad de usar el parche y bien contento que me hará. No me gusta hacer estas apologías, pero lo de Square para mí (en general, no sólo el caso Type-0, que me parece el peor), no recuerdo haberlo visto en todos los años que llevo jugando. Ha pasado en menos de 4-5 años a ser la compañía más rastrera de la historia de los videojuegos.
Saludos.
sanray escribió:Eso no es cierto, 3ds no tiene mas Persona que Vita (a lo mucho están empatados, aunque el Persona Q no se le puede comparar con Persona 4 G ni siquiera comparte canon) y de SMT ellos solo reciben la saga devil survivor (aunque tienen 2 SMT de la saga principal) que es exclusiva de nintendo por ende no le veo razón en la lista de quejas.
Saludos!!
CR7joss escribió:sanray escribió:Eso no es cierto, 3ds no tiene mas Persona que Vita (a lo mucho están empatados, aunque el Persona Q no se le puede comparar con Persona 4 G ni siquiera comparte canon) y de SMT ellos solo reciben la saga devil survivor (aunque tienen 2 SMT de la saga principal) que es exclusiva de nintendo por ende no le veo razón en la lista de quejas.
Saludos!!
En el caso de Persona vale, aunque creo que 3DS tiene 2 (a lo mejor me equivoco) pero en el caso de SMT no recuerdo nada de que Nintendo tenga la exclusiva y si es como la supuesta exclusiva de MH que lo sacan para donde les interesa, entonces no tiene excusa.
Pero ojo, mencioné Atlus porque ya que estábamos con el tema del boicot por un simple juego pues habría que mencionar mas compañías.
Volviendo a lo anterior, yo personalmente no quiero malos royos ni contigo snake ni con otros por eso respeto vuestra opinión aunque haya alguna costilla que no comparta.
Saludos !!!
jnanaki escribió:Cr7joss, yo como usuario de psp si me siento estafado. Pero como usuario de vita tambien. No tanto por hacer o no version para vita, sino porque no les habria costado nada, pero nada nada, colocar type 0 en la Store tal y como estaba, o sea el de psp con subs aunque fuera en ingles.
Lo de sony, por supuesto, toda la razon.
Saludos.
shooting_star escribió:vaya subidon de juegos para moviles ...... me da miedo pensar que al final será verdad y las consolas portátiles van a morir ........
Kamui_S escribió:shooting_star escribió:vaya subidon de juegos para moviles ...... me da miedo pensar que al final será verdad y las consolas portátiles van a morir ........
Antes me paso a Nintendo, que esos al menos siguen vendiendo con móviles o sin ellos.
Jaime4101 escribió:Bueno es que juego para móvil se considera cualquier cosa. Me sorprende que el número de juegos de Vita no es tan bajo como pensaba, incluso mayor que para 360
capcom escribió:Jaime4101 escribió:Bueno es que juego para móvil se considera cualquier cosa. Me sorprende que el número de juegos de Vita no es tan bajo como pensaba, incluso mayor que para 360
Muy preocupante hubiese sido ver mas juegos de una consola muerta en Japón como lo es la 360 que para PSV.
Jaime4101 escribió:Bueno es que juego para móvil se considera cualquier cosa. Me sorprende que el número de juegos de Vita no es tan bajo como pensaba, incluso mayor que para 360
Kamui_S escribió:shooting_star escribió:vaya subidon de juegos para moviles ...... me da miedo pensar que al final será verdad y las consolas portátiles van a morir ........
Antes me paso a Nintendo, que esos al menos siguen vendiendo con móviles o sin ellos.
LordRastan escribió:Kamui_S escribió:shooting_star escribió:vaya subidon de juegos para moviles ...... me da miedo pensar que al final será verdad y las consolas portátiles van a morir ........
yo ahora que se han pasado al carro del segundo stick, sinceramente, si no hay mas remedio, y con gran pesar de mi corazón por el fabuloso hard desperdiciado.... me pasaría a new 3ds
no comulgo con nintendo... demasiado ñoño y pasteloso, yo soy machote metalero , pero menos comulgo con f2p, paytowin, touch to play, y demas tonterías que vienen de la mano de los móviles... y si nintendo no tiene plus, ni un store con ofertas en condiciones... tranquilos... que ya mismo lo arreglan con otro flashcard...
Kamui_S escribió:Tiene algunos juegos interesantes, pero yo no cambio esa pantalla de la Vita por las dos de la 3DS.
Naufri escribió:Según esa tabla la consola no está nada muerta en Japón.