[Hilo] WWE y Wrestling en general

_DeMenCia_ escribió:Una entrevista con MVP en español:
http://www.pressing-catch.com/index.php ... 1&Itemid=1

Curiosa entrevista....gracias por la info
No le dejan entrar en japon [+risas] ... q arte

Saludos
Entrevista interesante pero hay cosas que no se entienden, si dice que no puede ir a japon (ademas que con contrato con la WWE no podria) para que le preguntan sobre japon???

Aunque claro leyendo el principio "para luego convertirse en el mejor US Champion de la historia de la WWE"

Lo bueno es que una persona que ha estado en la carcel se haya rehabilitado, lo peor lo de como le tratan por ser ex



Saludos
Ya LO te robo más tiempo de tu ajetreada AGENTE. Muchas gracias por la entrevista, y esperamos verte dando combatazos muy pronto. [+risas] No sabia que hubiese estado en la carcel 9 años [flipa] pero bueno lo que no entiendo es eso que dice uno mas arriba de que con contrato de WWE no puede ir a Japòn Oooh
No se como funciona el codigo de leyes, pero segun he leido al entrar en Canada le registran.

A lo mejor en Japon no le dejan entrar por haber estado preso, no lo se si es cierto o no mi teoria. Tampoco ha dado mucha informacion en la entrevista asique solo podemos sacar teorias, nada en claro.
el enterrador escribió:Ya LO te robo más tiempo de tu ajetreada AGENTE. Muchas gracias por la entrevista, y esperamos verte dando combatazos muy pronto. [+risas] No sabia que hubiese estado en la carcel 9 años [flipa] pero bueno lo que no entiendo es eso que dice uno mas arriba de que con contrato de WWE no puede ir a Japòn Oooh


No puede ir a Japon a luchar por que segun yo creo todos los luchadores de la WWE (a no ser que consigan permiso) no pueden luchar en otras ligas

Rode01 escribió:No se como funciona el codigo de leyes, pero segun he leido al entrar en Canada le registran.

A lo mejor en Japon no le dejan entrar por haber estado preso, no lo se si es cierto o no mi teoria. Tampoco ha dado mucha informacion en la entrevista asique solo podemos sacar teorias, nada en claro.


Supongo que haria algo gordo, para estar 9 años en la carcel y por esos antecedentes no le dejan entrar a Japon y le registran en Canada
rubenfes escribió:
el enterrador escribió:Ya LO te robo más tiempo de tu ajetreada AGENTE. Muchas gracias por la entrevista, y esperamos verte dando combatazos muy pronto. [+risas] No sabia que hubiese estado en la carcel 9 años [flipa] pero bueno lo que no entiendo es eso que dice uno mas arriba de que con contrato de WWE no puede ir a Japòn Oooh


No puede ir a Japon a luchar por que segun yo creo todos los luchadores de la WWE (a no ser que consigan permiso) no pueden luchar en otras ligas

Rode01 escribió:No se como funciona el codigo de leyes, pero segun he leido al entrar en Canada le registran.

A lo mejor en Japon no le dejan entrar por haber estado preso, no lo se si es cierto o no mi teoria. Tampoco ha dado mucha informacion en la entrevista asique solo podemos sacar teorias, nada en claro.


Supongo que haria algo gordo, para estar 9 años en la carcel y por esos antecedentes no le dejan entrar a Japon y le registran en Canada

Creo que atraco a mano armada pero no estoy seguro.
_DeMenCia_ escribió:Creo que atraco a mano armada pero no estoy seguro.


Sí, robo a mano armada y además secuestros: http://www.dc.state.fl.us/InmateRelease ... ption=&pho
Hola, vaya con MVP..........la verdad no tenia ni idea de que habia estado preso.
saludos.
Sabeis si en algun lado esta la lista de luchadores del proximo raw vs sd! He visto un video de la version de Wii y han añadido cosas. Eso si los moves no muy bien (Cena)


Saludos
rubenfes escribió:Sabeis si en algun lado esta la lista de luchadores del proximo raw vs sd! He visto un video de la version de Wii y han añadido cosas. Eso si los moves no muy bien (Cena)


Saludos

De momento esto son los unicos wrestlers confirmados:

Chris Jericho
Jeff Hardy
John Cena
Matt Hardy
Mr. Kennedy
Randy Orton
Rey Mysterio
Triple H
Undertaker

Fuente: caws.ws


Han añadido el Inferno Match!!!! :O :O Me huelo a otro minijuego para quemar al rival igual que para echar al rival en una Rumble
La verdad que quedando relativamente poco para que salga (se supone que sale por noviembre más o menos) apenas se conozca nada del juego.
Hay un rumor de q vuelve Goldberg para el summserslam, pero solo es un rumor, nada confirmado. Sabeis algo?

Saludos.
Amoedo escribió:Hay un rumor de q vuelve Goldberg para el summserslam, pero solo es un rumor, nada confirmado. Sabeis algo?

Saludos.

Es la primera noticia que tengo sobre eso... peri si vuelve seria una buena noticia... volveria un autentico ANIMAL.
He leio por ai q este lunes en Raw, Ted DiBiase y Cody Rhodes defenderán los campeonatos en pareja ante John Cena y Batista.
Tambien q este marte en ECW Tommy Dreamer vs. Armando Estrada... el q pierda fuera de ECW
Sabeis argo??
PrOTuL escribió:He leio por ai q este lunes en Raw, Ted DiBiase y Cody Rhodes defenderán los campeonatos en pareja ante John Cena y Batista.
Tambien q este marte en ECW Tommy Dreamer vs. Armando Estrada... el q pierda fuera de ECW
Sabeis argo??

Lo primero es verdad.
Lo segundo es que si no gana Armando Estrada no tendrá un contrato (lo mismo que le hizo a Collin Delaney cuando Estrada era General Manager)
Amoedo escribió:Hay un rumor de q vuelve Goldberg para el summserslam, pero solo es un rumor, nada confirmado. Sabeis algo?

Saludos.


Yo tambien es la primera vez que lo leo, si fuera asi seria un noticion. Pero claro como le trataron en la WWE y como se fue y lo que dijo despues no se yo.

De todas maneras viendo al publico en su regreso: http://www.youtube.com/watch?v=GZf6OjfccTM

Y por cierto ayer lo vi en la peli Soldado Universal 2, yo pensaba hazle una spear a Van Dam pero na


Saludos
no se como podeis ver a un puñao tios dandose palos de mentira.

Con todos mis respetos a la gente que lo ve
biohazard100 escribió:no se como podeis ver a un puñao tios dandose palos de mentira.

Con todos mis respetos a la gente que lo ve

No eres el primero q viene a decirlo... [+risas]
Pero te voy a decir una cosa.... lo mismo le decia yo a mis colegas y no se como he acabao viendolo todo XD
A mucha gente le encanta, sobretodo americanos, aunque yo no le encuentro la gracia. XD
biohazard100 escribió:no se como podeis ver a un puñao tios dandose palos de mentira.

Con todos mis respetos a la gente que lo ve

Otro mas, cada x tiempo viene uno a decir siempre lo mismo [carcajad]
Pues nada, palos de mentira...
Una parte de la entrevista a MVP es un ejemplo de q esto te acaba enganchando y gusta verlo....

Te puedo contar una anécdota. Recuerdo el primer día que pudimos ver Wrestling, iban a poner ECW en TV. Mi interés por el Wrestling en prisión se había reactivado, y cuando supe lo de ECW, fui el único que se presentó a ver el wrestling. Un tipo se sentó a mi lado y me dijo: "Eso es todo falso. No se pegan. No puedo soportar esa basura!!".
La segunda semana de emisión, había 5 chicos viendolo. La tercera ya eramos 15. A finales de ese mes, la sala estaba llena y no cabía gente para ver la lucha y todo el mundo lo veía con atención.
biohazard100 escribió:no se como podeis ver a un puñao tios dandose palos de mentira.

Con todos mis respetos a la gente que lo ve

Vente a entrenar conmigo wrestling y luego dices que son golpes de mentira... si quieres ver golpes de verdad buscate videos de MMA
biohazard100 escribió:no se como podeis ver a un puñao tios dandose palos de mentira.

Con todos mis respetos a la gente que lo ve

Pues en mi caso concreto siendo espectador, que sea verdad o mentira, pues me es igual, lo importante para mi es que me entretiene, pero entonces a la gente que no ve este tipo de entretenimiento porque los golpes no puedan ser de verdad, tampoco les gustará ni el cine, ni el teatro, ni las series de televisión, porque...nada es de verdad en esos casos, ¿no?.
La WWE ha hecho una pagina web para sumerslam:
http://ss08.wwe.com/

La verdad esque esta bien echa
_DeMenCia_ escribió:La WWE ha hecho una pagina web para sumerslam:
http://ss08.wwe.com/

La verdad esque esta bien echa

Mola un cacho... sobre todo la presentacion de los luchadores... podian hacer esto tambien para otros PPVs importantes
Supongo que lo habran echo porque sumerslam es uno de los 4 grandes, aunque estaria bien que lo hicieran a partir de ahora para todos. XD
Yo me pregunto si en summerslam kane mostrará finalmente que lleva dentro de la dichosa bolsita de marras
Dakumaru escribió:Yo me pregunto si en summerslam kane mostrará finalmente que lleva dentro de la dichosa bolsita de marras

Yo creo que interferira en el combate de undertaker y a partir de ahi todo puede pasar XD
_DeMenCia_ escribió:La WWE ha hecho una pagina web para sumerslam:
http://ss08.wwe.com/

La verdad esque esta bien echa

La web espectacular... espero q lo sigan haciendo...
pongo los combates q salen ai XD

Imagen
Imagen
Imagen


Siento si tarda en cargar... creo q estan wapas las imagenes [sonrisa]
Yo creo que Taker no lo van a sacar hasta summerslam, supongo que para aumentar la espectación de la gente que quiere ver a Taker.
Podian haber puesto tambien el combate por el ECW Championship como el resto de combates... me parece una falta de respeto hacia Mark y, mi admirado, Matt
Dakumaru escribió:Yo creo que Taker no lo van a sacar hasta summerslam, supongo que para aumentar la espectación de la gente que quiere ver a Taker.

Yo tambien lo creo.... ademas contra mas descanse mejor q ya la edad pesa XD
Lo q habra q ver kien peleara por el titulo de CM punk.... a lo mejor Masked Kane [tadoramo]
Veremos que depara este hell in a cell, tengo muchas esperanzas puestas en ese combate XD
Dakumaru escribió:Veremos que depara este hell in a cell, tengo muchas esperanzas puestas en ese combate XD

Tu y todos XD

Otro que puede ser brutal sera el HBK vs jericho que parece que se va a hacer en sumerslam tambien, la verdad esque menos el HHH vs khali el resto tiene pinta de ser geniales.
biohazard100 escribió:no se como podeis ver a un puñao tios dandose palos de mentira.

Con todos mis respetos a la gente que lo ve


Esto es ciclico siempre se repite. Si solo fueramos a ver lo que es real no se que veriamos.

De todas maneras esto es un espectaculo y un divertimento por eso lo vemos.

Es cierto que las ostias no son tan fuertes como deberian ser, si no durarian menos los combates, pero dar se dan. Ademas para hacer esto deben entrenarse muy duro, no cualquiera puede hacer lo que ellos hacen y sin hablar de ciertos movimientos como SSP o 450º splash que cuando lo hace uno de los grandes es mas espectacular.

Si quisieramos ver ostias pos no se veriamos otros deportes como boxeo o las MMA, ademas que moves como Brainbuster deben doler si o si.

Por cierto la web de summerslam muy interesante salvo que sale Kalhi (mierda de combate)


Saludos
Rode01 escribió:Podian haber puesto tambien el combate por el ECW Championship como el resto de combates... me parece una falta de respeto hacia Mark y, mi admirado, Matt


Pues a mi me parece una autentica falta de respeto hacia la liga ECW porque aparte de que la tratan como basura, no es lo que era desde que la compro el marica de Vince, consideran el ECW Championship como el USA o el Intercontinental, siendo de igual valor que el WWE y el WHC y aparte de que le cambian el diseño respecto al utilizado desde 1992 en la antigua ECW.

Sin duda algún una grandisima falta hacia ECW y su historia [+furioso]
Parece que el buenazo de Foley no esta muy contento... como se acabe yendo... cuantos comentaristas habra cambiado ya "tito" Vince en este año??


Fuente: http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3175
Rode01 escribió:Parece que el buenazo de Foley no esta muy contento... como se acabe yendo... cuantos comentaristas habra cambiado ya "tito" Vince en este año??


Fuente: http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3175

LOL xDD.... Vince le grita todo el tiempo por los auriculares... tiene q ser insoportable
Espero q siga ... siempre es weno q este por ai
SONY_ escribió:
Rode01 escribió:Podian haber puesto tambien el combate por el ECW Championship como el resto de combates... me parece una falta de respeto hacia Mark y, mi admirado, Matt


Pues a mi me parece una autentica falta de respeto hacia la liga ECW porque aparte de que la tratan como basura, no es lo que era desde que la compro el marica de Vince, consideran el ECW Championship como el USA o el Intercontinental, siendo de igual valor que el WWE y el WHC y aparte de que le cambian el diseño respecto al utilizado desde 1992 en la antigua ECW.

Sin duda algún una grandisima falta hacia ECW y su historia [+furioso]


A mi me parece bien que hayan cambiado ya que de la ECW no queda nada, mejor no volver a manchar ese cinturon mas, que a mi no me parece feo, peor es el de las divas de sd.

Con lo de Foley pobre hombre aguantar al jefe chillandote, que vuelva a comentar el jefe xDD. Pero que Foley no luche de nuevo
rubenfes escribió:
biohazard100 escribió:no se como podeis ver a un puñao tios dandose palos de mentira.

Con todos mis respetos a la gente que lo ve


Esto es ciclico siempre se repite. Si solo fueramos a ver lo que es real no se que veriamos.

De todas maneras esto es un espectaculo y un divertimento por eso lo vemos.

Es cierto que las ostias no son tan fuertes como deberian ser, si no durarian menos los combates, pero dar se dan. Ademas para hacer esto deben entrenarse muy duro, no cualquiera puede hacer lo que ellos hacen y sin hablar de ciertos movimientos como SSP o 450º splash que cuando lo hace uno de los grandes es mas espectacular.

Si quisieramos ver ostias pos no se veriamos otros deportes como boxeo o las MMA, ademas que moves como Brainbuster deben doler si o si.

Por cierto la web de summerslam muy interesante salvo que sale Kalhi (mierda de combate)


Saludos


Estoy de acuerdo contigo, pero a mi el combate de Khali contra HHH me parece muy emocionante, creo que al gigante lo tendrian que aprovechar más, con todo lo que impresiona al verlo y no sale casi nunca en combates de los buenos, tendrian que hacerlo luchar contra Big Show en un Steel cage [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos.
[flipa] En el RAW de esta noche Batista y Cena se proclamaron campeones por parejas.


Saludos.
Amoedo escribió:
[flipa] En el RAW de esta noche Batista y Cena se proclamaron campeones por parejas.


Saludos.


Ositas:

Increible otra vez demostrando que los titulos por parejas no valen nada, mismo caso de Cena vs HBK. Otra vez JBL nº1 contender, joder no hay otro, que si que tiene buen micro pero ya no lucha nada bien, estaba cantado que Jericho no iba a ganar por el tema de HBK



Saludos
rubenfes escribió:
Amoedo escribió:
[flipa] En el RAW de esta noche Batista y Cena se proclamaron campeones por parejas.


Saludos.


Ositas:
...


Saludos


Tio edita que has puesto mal lo del spoiler y se ve todo.

Menos mal que he estado rapido con la rueda del raton y no he leido nada [+risas]
rubenfes escribió:
Amoedo escribió:
[flipa] En el RAW de esta noche Batista y Cena se proclamaron campeones por parejas.


Saludos.


Ositas:

Increible otra vez demostrando que los titulos por parejas no valen nada, mismo caso de Cena vs HBK. Otra vez JBL nº1 contender, joder no hay otro, que si que tiene buen micro pero ya no lucha nada bien, estaba cantado que Jericho no iba a ganar por el tema de HBK



Saludos

Better
Sobre el final de RAW de esta semana
vaya parida lo de hacer poses con el trofeo a ver a quien vitorean más, no?
Bueno, no se si lo habeis escuchado durante el show...

ha dicho el Adamle que la semana que viene se vera lo que tiene Kane en la bolsa, que lo enseña Kane, o le quitan la bolsa por la fuerza
Dakumaru escribió:Sobre el final de RAW de esta semana
vaya parida lo de hacer poses con el trofeo a ver a quien vitorean más, no?

es para animar al publico y demas... no creo q tenga importancia...


Y sobre RAW
Por q estan an pesaos con JBL... no lo entiendo, con la de estrellas q tiene RAW y siguen erre q erre con JBL.... a ver si meten a Kane por medio porq lo de la bolsita parece q se desvelara la semana q viene por lo menos
Arsali escribió:Bueno, no se si lo habeis escuchado durante el show...

ha dicho el Adamle que la semana que viene se vera lo que tiene Kane en la bolsa, que lo enseña Kane, o le quitan la bolsa por la fuerza

XD Ya me gustaria a mi que le hiciera eso, tiene que ser un momento muy comico... Ver hay a Adamle diciendole Kane o me das la bolsa... o... te la quito yo, si eso, te la quito YO...
Otra cosa más de este RAW:
Lo del combate mixto santino y phoenix vs kingston y mickie james (creo que era) para summerslam se huele de lejos que van a mantener el titulo, porque si mal no entendia, el combate quien lo ganara de los dos (me refiero a santino o a beth) se quedaría con ambos cinturones y no veo ni a beth defendiendo el intercontinental ni a Santino defendiendo el campeonato femenino xD
9490 respuestas