Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#4)

1, 2, 3, 4, 511
R064N escribió:
TRIST yo me quedaría con el Fujitsu por configuración, pero ultimamente dicen que los acabados no son muy buenos.
Hypermemory y turbocache son 2 tecnologías (por llamarlas de alguna manera) que lo que hacen es ponerle por ejemplo 32mg propios a la gráfica y chupa el resto de memoria del sistema y te las venden como de 256mg por ejemplo. Por curiosidad que te dijo el vendedor?

Saludos

A mi al principio tambien me gustaba más el Fujitsu (mas que nada porque lleva un Turion... y aqui lo recomendais mucho)... pero ¿no es mejor configuración el otro? (mas ram, .... etc).

Sobre lo de las graficas: Me dijeron que eran la crem de la crem en graficas para portatiles ya que lo que significaba Turbocache e Hipermemory es que eran una especie de memoria propia sumamente rapida, más incluso que la DDRII.

Lo que tu has dicho R064N es lo que yo pensaba, pero lo que vi en propiedades del sistema es que ponia por ejemplo:

RAM: 1024 ó 2048

y en la grafica: 512 (en ambos casos). Como si fuera propias.

Lo normal seria (al igual que ocurre con las graficas compartidas) es que se reste de la memoria princiapal -RAM- la cantidad de memoria que está siendo utilizada en cada momento por la grafica.
En este caso no aparecia así. ¿Por qué?

Gracias

Trist
TRIST escribió:Sobre lo de las graficas: Me dijeron que eran la crem de la crem en graficas para portatiles ya que lo que significaba Turbocache e Hipermemory es que eran una especie de memoria propia sumamente rapida, más incluso que la DDRII.

Es lo contrario, las turbocache y hypermemory son la peste de la vida, malas con cojones.
Entonces estas graficas, que son ¿mas o menos igual de malas que una compartida?

Aunque sigo sin explicarme muy bien lo de la cantidad total de RAM y de memoria de la tarjeta.... A ver si viene alguien y nos lo aclara todo bien.

Trist
Lo de la memoria es facil, te dicen que tiene HASTA 512, pero propios son solo 128, por lo que los restantes 384 los toma prestados de la ram principal.
Johny27 escribió:Lo de la memoria es facil, te dicen que tiene HASTA 512, pero propios son solo 128, por lo que los restantes 384 los toma prestados de la ram principal.

Eso es lo que yo pensaba Johny27, pero entonces ¿no se tendria que restar de la memoria principal del sistema? (en las graficas Intel compartidas es así).

Por ejemplo

1024
-384
_____
640 MB de Ram... y sin embargo ponia 1024 MB

Gracias de todas maneras por las contestaciones.

Trist

Edito:

Acabo de bajar de casa de mi vecino que tiene un Sony Vaio y en la etiqueta pone esto (este ordenador utiliza una Nvidia Gforce 6200 TurboCache):
"TurboCache combina el tamaño y ancho de la memoria de video con la memoria del sistema disponible de forma dinamica para obtener un un rendimiento optimo del sistema"
Si, la memoria te la resta del sistema, pero eso no te lo va a anunciar el vendedor. por ejemplo si tienes una gráfica que toma 64mg de tus 1024 te quedan 960mg para ti y por norma general es lo que pone en propiedades del sistema.
Eso que dice el Vaio ese del turbocache es una chorrada, ni rendimiento optimo ni nada, al tomar memoria del sistema ya estás penalizando el buen funcionamiento del mismo ocupando buses con datos que no deberían pasar por ahí.
Por cierto no me había fijado que el Asus llevaba 2gb, punto a favor, pero ya sabes que la memoria la puedes ampliar.

Saludos
Buenas, por fin (despues de unos meses tiradillo) voy a poder jubilar mi antiguo Compaq Armada 100s. La decisión la tengo bastante clara y el pequeñin que me lleva por la calle de la amargura es el Acer Travelmate 8204WMLi que podeis ver en este link.
Ahora me gustaría saber si alguien la ha probado o si ha tenido esperiencias con equipos de mismas o parecidas características (potencia, duración de batería, etc...). Lo que personalmente menos me gusta del portatil es el procesador, puesto que prefería que fuera AMD pero a falta de pan...

Gracias y espero vuestras opiniones.

Un saludo.
Johny27 escribió:Lo de la memoria es facil, te dicen que tiene HASTA 512, pero propios son solo 128, por lo que los restantes 384 los toma prestados de la ram principal.

Al menos es mejor que la memoria compartida.
Ya que al menos en 2D usa su propia memoria.
Eso si para 3D ... [burla2]

Como decian por hay TC/HM => "Nombre Más Rápido, tarjeta más lenta"
Una ultima cosa:

¿Puede existir un mismo modelo de tarjeta grafica con memoria normal (dedicada, es decir, buena grafica) y el mismo modlelo con una de estas tecnologia "chungas" (Hipermemory / Turbocache)?

Lo digo, por ejemplo, porque en la 1ª pagina de este hilo, dondel el bueno de Daniel_5, tiene la guia, tiene puesta la NVIDIA 7300 como grafica con memoria propia, y sin embargo yo la he visto con TurboCache) (y creo que hay alguna mas).

Gracias

Trist
TRIST escribió:Una ultima cosa:

¿Puede existir un mismo modelo de tarjeta grafica con memoria normal (dedicada, es decir, buena grafica) y el mismo modlelo con una de estas tecnologia "chungas" (Hipermemory / Turbocache)?

Lo digo, por ejemplo, porque en la 1ª pagina de este hilo, dondel el bueno de Daniel_5, tiene la guia, tiene puesta la NVIDIA 7300 como grafica con memoria propia, y sin embargo yo la he visto con TurboCache) (y creo que hay alguna mas).

Gracias

Trist

Si claro que los hay con y sin turbocache igual que los hay que tienen memoria propia o compartida, por ejemplo los portatiles que llevan la X200 algunos tienen 128mg compartidos y otros propios.

Saludos
R064N escribió:
Si claro que los hay con y sin turbocache igual que los hay que tienen memoria propia o compartida, por ejemplo los portatiles que llevan la X200 algunos tienen 128mg compartidos y otros propios.

Saludos

Entonces R064n, si en la propaganda (folleto publicitario) o en el cartelito que suelen poner encima de cada ordenador con sus caracteristicas en las tiendas, pone por ejemplo.... Tarjeta Graficas X200 con 128 MB.....
¿Cómo sabemos los usurarios "torpes" como yo si es una buena tarjeta (con memoria propia) o si es una de estas malas con Hipermemory o Turbocache? (no lo pone en ningun sitio).

Gracias

Trist
TRIST escribió:

Entonces R064n, si en la propaganda (folleto publicitario) o en el cartelito que suelen poner encima de cada ordenador con sus caracteristicas en las tiendas, pone por ejemplo.... Tarjeta Graficas X200 con 128 MB.....
¿Cómo sabemos los usurarios "torpes" como yo si es una buena tarjeta (con memoria propia) o si es una de estas malas con Hipermemory o Turbocache? (no lo pone en ningun sitio).

Gracias

Trist

Eso lo hacen a proposito y yo tampoco te lo sabría decir a bote pronto, que también soy usuario :-).
Yo lo suelo ver en la página del fabricante, que se supone que lo pondrá y no mentirá, si no llamar por teléfono. Eso si, la pregunta específica no la pueden evitar y ni te pueden mentir, porque si no te lo llevas y llegas a casa y ves que te han mentido, va de vuelta y con una hoja de reclamaciones.

Saludos
esta bien esto por unos 530E....

Marca: Acer
Procesador: Intel® Celeron® M 370
Velocidad del Procesador: 1,5 GHz.
Memoria Caché: 1 MB.
Memoria RAM: 512 Mb DDI 333Mhz MB.
Tipo de memoria RAM: DDRI
Disco Duro: 60 GB.
Unidad Óptica: DVD-Dual double layer
Tarjeta Gráfica: SiS M661 MXcon gráficos 3D integrados
Audio: Sistema de Audio de dos altavoces integrados.
Tarjeta de Red: Lan 10/100
Conexiones inalámbricas: Lan&WIFI 802.11g
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores
Tipo de Batería: 4 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 1 Puerto pantalla externa (VGA).
- 1 x PC Card slot (type II).
- 3 Puertos X USB 2.0.
- 1 Puerto de red (RJ-45).
Puertos USB: 3
Tamaño de Pantalla: 15,4
Tipo de Pantalla: WXGA CrystalBrite
Resolución: 1280 x 800
Tipo de Teclado: Teclado completo
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 358 x 269 x 29.33/36 mm.
Peso: 2.8 kg Kg.

Decirme que no podre hacer aparte de jugar.
En principio el equipo lo quiero para navegar, grabar, office, probar algun que otro programillaver pelis divx y DVD, bajar de P2P en algun momento no las 24H y... probar algun que otro linux y S.O ya sea w2000 o otras cosillas.... vamos un uso ofimatico y como lo veo a buen precio pues mira... no se si lanzarme, que tal el tema de ruido y calentamiento en estos equipos? es una cosa que valoro mucho...
Un saludo.
Hola, habeis si me podeis echar un cable, mañana me quiero comprar un portatil, pero me lo quiero comprar pequeño máximo 12,1", he mirado varios, a ver que os parecen:

http://www.optize.es/servlet/SONY_VAIO_TX2XP_-_PENTIUM_M_753_1.2_GHZ__214517_optize.html

http://www.optize.es/servlet/SONY_VAIO_TX2HP_W_-_PENTIUM_M_733_1.1_GH_214385_optize.html

http://www.optize.es/servlet/SAMSUNG_Q25_-_PENTIUM_M_758_1.5_GHZ_BV_-_278058_optize.html

http://www.optize.es/servlet/ACER_TRAVELMATE_3002WTMI_-_PENTIUM_M_740_277566_optize.html

a ver si me podeis ayudar a convencerme por uno antes de mañana por la tarde, gracias y saludos
WEBster en principio no está mal a pesar de ser Celeron, si bien es un equipo antiguo, para el uso que le quieres dar y lo que tiene va perfecto, eso si me parece caro para ser Celeron. Que tal la batería?
Danirodri personalmente no me gusta ninguno, y por esos precios me iba a por un MacBook Core Duo que a día de hoy vas a tener las mismas opciones:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6314041/wo/4o5EXIJ0oyGf3srKp511I88QxVS/0.PSLID?mco=32B42242&nclm=MacBook

Saludos
y otro que no sea de apple, de medidas pequeñas cual me recomendarias, es que quiero comprarmelo ya mismo, saludos y gracias por el consejo
Danirodri escribió:y otro que no sea de apple, de medidas pequeñas cual me recomendarias, es que quiero comprarmelo ya mismo, saludos y gracias por el consejo

yo te recomiendo el que tengo yo, que estoy mu contento con el, es el samsung Q35, tiene un corel duo 1,66 Mhz T2300, 1 GB de Ram DDR2, 100 Gb de disco duro, Grabadora dual DVD-RAM,etc.....

http://www.samsung.com/es/products/notepc/qseries/np_q35c002ses.asp?page=Specifications
si tuvierais que aconsejarle un portatil a vuestro jefe, cual le diriais? en que marron me he metido [agggtt]
lo usara para viajar, que sea de los livianos por favor
Hola, me gustaria preguntaros que modelo escoger entre estos dos:

Sony Vaio VGN-FJ1S/W
http://vaio.sony-europe.com/view/View.action?section=Products_ITE&productcategory=%2FComputing%2FVAIO+Notebooks%2FVN+FJ+Series&productmodel=%2FComputing%2FVAIO+Notebooks%2FVN+FJ+Series%2FVGN-FJ1S&productsku=VGNFJ1S%2FW.ES2&site=ite_es_ES&page=ProductTechnicalFeatures

Toshiba Satellite L100-108
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/selected_product_option.jsp?service=ES&ACTION=PRINT&PRODUCT_ID=114378&DISC_MODEL=0

Sólo puedo escoger entre estos dos modelos y la verdad es que no se que hacer, lo quiero para diseño gráfico, webs y multimedia. ¿Cual me recomendariais?, muchas gracias por todo y un saludo.
Hola [chiu]
Necesito ayuda y orientacion en la compra de un portatil.
Pero el caso es que de portatiles no tengo ni idea porque como siendo pequeño me era imposible ahorrar semejante cantidad y ni de coña me lo iban a regalar mis padres, pues no me preocupe.

Me he leido el manual de este hilo y la verdad que me ha aclarado un poco como va el tema, y ademas ando mirando informacion en internet en general, pero aun asi no tengo nada claro aun.

Tengo este hilo abierto en el cual quien quiera puede ayudarme LINK
Yo me quiero esperar uno pero no se si esperarme a navidad
Hola me quiero hacer con un portatil y he estado mirando el compaq v5150 y el dell inspiron 9400 estas son sus caracteristicas:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...4-72552185.html

http://www1.euro.dell.com/content/products...specstab#tabtop

Tengo la duda de la tarjeta grafica la de el hp no la conozco y eso de compartida tampoco entiendo que es , tambien sobre la calidad de la pantalla que la de el compaq la he visto pero la de el dell no .

Uno es de carrefour y el otro es de dell , me gustaria saber si con un presupuesto de 1000 a 1200 conoceis algo para recomendarme de estas o alguna otra marca y saber si en media mark tienen buenos portatiles o si son caros .

Saludos
Escard escribió:Hola, me gustaria preguntaros que modelo escoger entre estos dos:

Sony Vaio VGN-FJ1S/W
http://vaio.sony-europe.com/view/View.action?section=Products_ITE&productcategory=%2FComputing%2FVAIO+Notebooks%2FVN+FJ+Series&productmodel=%2FComputing%2FVAIO+Notebooks%2FVN+FJ+Series%2FVGN-FJ1S&productsku=VGNFJ1S%2FW.ES2&site=ite_es_ES&page=ProductTechnicalFeatures

Toshiba Satellite L100-108
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/selected_product_option.jsp?service=ES&ACTION=PRINT&PRODUCT_ID=114378&DISC_MODEL=0

Sólo puedo escoger entre estos dos modelos y la verdad es que no se que hacer, lo quiero para diseño gráfico, webs y multimedia. ¿Cual me recomendariais?, muchas gracias por todo y un saludo.

Yo por marca y características me quedaría con el Toshiba, sobre todo por marca.

ALF22 escribió:Hola me quiero hacer con un portatil y he estado mirando el compaq v5150 y el dell inspiron 9400 estas son sus caracteristicas:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...4-72552185.html

http://www1.euro.dell.com/content/products...specstab#tabtop

Tengo la duda de la tarjeta grafica la de el hp no la conozco y eso de compartida tampoco entiendo que es.

Uno es de carrefour y el otro es de dell , me gustaria saber si con un presupuesto de 1000 a 1200 conoceis algo para recomendarme de estas o alguna otra marca y saber si en media mark tienen buenos portatiles o si son caros .

Saludos

Los enlaces que has puesto no van. Depende de para lo que lo necesites pues necesitarás unas características u otras.
Sobre MediaMark, no especialmente pero ofertas hay en todos lados.

Saludos
Hola me quiero hacer con un portatil y he estado mirando el compaq v5150 y el dell inspiron 9400 estas son sus caracteristicas:

http://www.tecnologia.carrefour.es/images/electronic/v5150ea.pdf

http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/inspn_9400?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd

Tengo la duda de la tarjeta grafica la de el hp no la conozco y eso de compartida tampoco entiendo que es , tambien sobre la calidad de la pantalla que la de el compaq la he visto pero la de el dell no .

Saludos y a ver si ahora van

Editado por ALF22 el 30-05-2006 a las 09:48
El Dell tiene mejores características.

Saludos
ALF22 escribió:Hola me quiero hacer con un portatil y he estado mirando el compaq v5150 y el dell inspiron 9400 estas son sus caracteristicas:

http://www.tecnologia.carrefour.es/images/electronic/v5150ea.pdf

http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/inspn_9400?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd

Saludos y a ver si ahora van

He estado en media mark y he visto un ASUS Z92JC INTEL CENTRINO DUO procesador intel core duo t2300 2 mb cache 1,66 ghz grafica geforce 7300 512 mb 2048 ram ddr2 , 80 gb webcam 1,3mpx pantalla 15,4 panoramico colorsine .
1199€

Ahora ya son 3 por los que dudo, ¿alguien me puede asesorar? este no se que tal es la pantalla y eso de duo no se como ira.
Tampoco conocco las graficas de ninguno .

Saludos y gracias

Editado por ALF22 el 30-05-2006 a las 09:48
A ver, que no lo preguntes más. Ya te han dado una respuesta, y si no te dan más será porque no saben o no quieren, pero poniendolo tanto (ya van 3 veces) molestas.
Hello eolian@s!!

A ver, me quiero hacer con un portatil... pero me da que pido demasiado.
Quiero algo potente en lo que a micro y memoria se refiere (para desarrollo) y también buena gráfica para "esos ratos"....

Por supuesto me interesa que sea portátil no portable [sonrisa] (<3kg) y que ni se asome a los 1500€...

¿Alguna idea? yo había visto el tecra 7 pero se dispara, ¿algo similar?

Gracias de antemano
Hola [chiu]

Por el mismo precio es mejor pillarse un CORE DUO o un M?? Ambos de intel.

Cual es mas pontente? cual ofrece mejor rendimiento?...

PD: Porfavor decirme tiendas (sus paginas web) donde poder mirar y a poder ser a buenos precios.
Bueno, y para mi padre, un mac?

Mi padre, solo querria trabajar con word, ver su correo, mandar mails, si acaso ver alguna peli, pero lo dudo.
Pero deberia ser portatil, vamos, nada de 3 kilos, ni de 2.5 kilos.

Lo suyo seria un mac de 14" o quizas uno de 12, pero como mi padre tenga que escribir un trabajo largo va a acabar ciego perdido con la minipantalla.

Yo, me gustaria poder exarme algun vicio, pero no se si la grafica de ati que lleva tirara con los 32 megas que tiene.

¿Los mac necesitan mucha ram?
Una dudilla, que tal esta de precio un Acer Travelmate 4002Lmi por 470€ (de segundamano) , tiene año y medio

centrino 1,6ghz
512 ram
40gb

Alguien que tenga el mismo modelo, suena mucho, porque busco uno que suene lo minimo posible.

salu2.
julepe escribió:Una dudilla, que tal esta de precio un Acer Travelmate 4002Lmi por 470€ (de segundamano) , tiene año y medio

centrino 1,6ghz
512 ram
40gb

Alguien que tenga el mismo modelo, suena mucho, porque busco uno que suene lo minimo posible.

salu2.

Eso no suena nada.
No habia visto este post, asi que os pondre aqui mi problema :

Bueno, pues necesito que me recomendeis buenas paginas u ofertas donde halla portatiles que sean de gama media/alta y por buen precio.

Mi presupuesto es de 1200 euros, y ya he mirado en Batchpc, Appinformatica, Beep, etc...

Por ahora lo mejor que he encontrado es :

Procesador Intel Core Duo T2300E a 1,66 GHZ
1024 DDR2
Disco duro de 100GB
Tarjeta de Video GeForce go 7600 256 MB
Regrabadora DVD doble capa
Pantalla Panoramica 15,4'' con Web cam incluida
Sistema de seguridad por huella dactilar
Wifi 54mb/s
S.O FreeDos
Tv Turner + Mando a distancia

Precio : 1200 euros en Beep

El pc lo quiero principalmente para mis viajes por trabajo que ahora son bastante y en el transporte publico vere la tele y para jugar al WOW, que basicamente sera el uso que tenga todo el tiempo que este en un hotel.

Que pensais?? Yo creo que es muy buena oferta, pero prefiero consultar a los expertos
Otro:

dell latitude d600
centrino 1,4
256ram
40disco
bateria 4-5horas.
450€

Entre este y el Acer Travelmate 4002Lmi de 470€ por cual tirariais mas.

Y de precio es mucho o deberia pagar menos.

salu2.
Pilla el acer. Dell es mejor marca, pero con 256 de ram no vas a ningun lado.
Lo que pasa es que la bateria del Acer dura 2-3 horas y el otro durando 4-5 horas me tiraba mas.
En cuanto a la ram no le voy dar mucha caña de juegos actuales, solo aventuras graficas que suelen pedir poco, navegar, ponerle alguna sintonizadora de tv. y algunos emuladores, no se, creo que con 256 de ram podria ir tirando y si eso ampliar mas tarde (si es que se puede en este modelo).

Aparte que estaba mirando y habia leido mejores opiniones de Dell que de Acer.

Vere si alguno me hace una rebaja y me tirare por el mas barato entonces.

salu2.
julepe escribió:Lo que pasa es que la bateria del Acer dura 2-3 horas y el otro durando 4-5 horas me tiraba mas.
En cuanto a la ram no le voy dar mucha caña de juegos actuales, solo aventuras graficas que suelen pedir poco, navegar, ponerle alguna sintonizadora de tv. y algunos emuladores, no se, creo que con 256 de ram podria ir tirando y si eso ampliar mas tarde (si es que se puede en este modelo).

Aparte que estaba mirando y habia leido mejores opiniones de Dell que de Acer.

Vere si alguno me hace una rebaja y me tirare por el mas barato entonces.

salu2.

Yo me quedaba el acer. Hoy en día trabajar cómodo con 256 de ram es imposible totalmente, por poco que sea lo que haces (a no ser que uses win98se, pero me da que no).

Yo tengo un acer y me va muy bien, ni un problema (toco madera).
Johny27 que te parece la ultima opcion:

Dell Inspiron500m
Centrino 1,4
512 ram
80gb a 5400rpm
bateria nueva 3-4 horas

450€

Creo que este tiene mas posibilidades que los otros dos.
salu2
julepe escribió:Johny27 que te parece la ultima opcion:

Dell Inspiron500m
Centrino 1,4
512 ram
80gb a 5400rpm
bateria nueva 3-4 horas

450€

Creo que este tiene mas posibilidades que los otros dos.
salu2

Quédatelo. Si no lo quieres me lo quedo yo.
Pues nada el inspiron500m llame y ya estaba vendido, sigo mirando.

Una duda para saber si es centrino y no celeron aparte de la pegatina hay alguna forma de saberlo, porque mirando las propiedades de Mi pc puede poner Pentium IV Mobile o M pero especifica si es Centrino o Celeron, algun programa que cante exactamente el procesador, es que no me gustaria que me la metieran doblada.

Estoy detras tambien de un dell 505 pero segun las especificaciones de Dell puede montar centrino como celeron y queria asegurarme si todos los centrino llevan la pegata o no.

salu2.
julepe escribió:Pues nada el inspiron500m llame y ya estaba vendido, sigo mirando.

Una duda para saber si es centrino y no celeron aparte de la pegatina hay alguna forma de saberlo, porque mirando las propiedades de Mi pc puede poner Pentium IV Mobile o M pero especifica si es Centrino o Celeron, algun programa que cante exactamente el procesador, es que no me gustaria que me la metieran doblada.

Estoy detras tambien de un dell 505 pero segun las especificaciones de Dell puede montar centrino como celeron y queria asegurarme si todos los centrino llevan la pegata o no.

salu2.

Usa cpu-z
Hey necesito que me aclareis una cosilla. ¿Existen portatiles a prueba de ostias? Es que necesito comprarme uno para trabajar, y claro, no va a estar muy bien cuidado que digamos.

Algunos posiblemente recordeis aquellos toshiba satellite pro de hace 7 o 8 años, que parecian una play station, hechos de plastico duro... eso si que eran portatiles que ya los podias tirar de encima la mesa que seguian funcionando.

Lo dicho, que necesito mirar portatiles resistentes, no con 80000 pijadas y con las mas ultimisimas prestaciones.
Salu2 y gracias
Clubwar escribió:No habia visto este post, asi que os pondre aqui mi problema :

Bueno, pues necesito que me recomendeis buenas paginas u ofertas donde halla portatiles que sean de gama media/alta y por buen precio.

Mi presupuesto es de 1200 euros, y ya he mirado en Batchpc, Appinformatica, Beep, etc...

Por ahora lo mejor que he encontrado es :

Procesador Intel Core Duo T2300E a 1,66 GHZ
1024 DDR2
Disco duro de 100GB
Tarjeta de Video GeForce go 7600 256 MB
Regrabadora DVD doble capa
Pantalla Panoramica 15,4'' con Web cam incluida
Sistema de seguridad por huella dactilar
Wifi 54mb/s
S.O FreeDos
Tv Turner + Mando a distancia

Precio : 1200 euros en Beep

El pc lo quiero principalmente para mis viajes por trabajo que ahora son bastante y en el transporte publico vere la tele y para jugar al WOW, que basicamente sera el uso que tenga todo el tiempo que este en un hotel.

Que pensais?? Yo creo que es muy buena oferta, pero prefiero consultar a los expertos

me puedes decir el modelo¿ en la web no de beep no veo ninguno con esas caracteristicas pero el precio es cojonudo, ahora solo me falta saber el precio
Pues aqui sigo buscando portatil, porque o estan vendidos o no es lo que esperaba, a ver que os parece este:

http://www.msi.com.tw/program/products/notebook/nb/pro_nb_detail.php?UID=604

Del modelo varia en que tiene 512 de ram, 60gb discoduro y va a 1,6ghz, aparte me ha gustado lo del acceso directo a funciones de dvd sin encenderlo.
Todavia le quedan 15 meses de garantia.
No se si MSI sera buena en portatiles pero mi suegro se pillo uno hace tres años y ningun problema, aparte la placa de mi sobremesa es MSI e igual, nunca me ha dado pegas.

Y ahora el precio: 550€, demasiado?

salu2.
alguien sabe quien distribuye portaitles panasonic en españa????? lo digo por mirarme los toughbooks, que es lo q busco, un ordenador a prueba de ostias.
Salu2 y gracias
Pues yo ya llevo desde ayer con mi nueva game & watch entre mis manos y como me la gozooooo [qmparto]
Como dije, me decidi por comprar un core duo en vez de un turion visto que tanto comparativas de revistas oficiales como opiniones de usuarios, avalaban la superioridad de los gemelos de intel.

Pero tambien tenia la duda de "que grafica rendiria mejor?? una x1600 o una GO 7600??" y tras mirar otra vez mil comparativas salio ganando la eNvidia.

Tras tener todo eso claro pase a buscar "el portatil".
Y sin lugar a dudas lo mejor que encontre y creo que es una maquinota de cuidado es: Vaio VGNFE21M.ES2
-Core Duo T2300 1.66
-2mb L2 Cache
-1Gb RAM
-HD 160Gb
-DVD±RW
-15.4'' (1280 x 800) X-black
-GeForce Go 7600
-Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, cámara, antena Bluetooth, Lector de tarjetas....etc
Todo esto en la pagina precios10 por 1344,44€ ademas del maletin y un raton optico de regalo, y el envio a casa gratis.
Si mirais este mismo ordenador en la tienda de sony vereis que sale por 1500€ sin contar gastos de envio y sin ningun regalo.
Quien busque un portatil a buen precio que mire en la tienda que he citado y ademas en dicha web, hay una seccion de comentarios de los compradores y el ultimo que podreis ver cuando en nada lo cuelguen sera el mio :p

He probado el Doom3 a tope en todo y va fluido como el viento[amor], ademas voy a probar otros juegos mas exigentes pero segun veo esta maquinita se los va a merendar sin problema alguno.
Imagen
Hola KFR.

Pues yo me compre ayer, practicamente el mismo portatil que tu, el modelo Sony VAIO FE21S, que creo que en lo unico que se diferencia del "M" es en el Core Duo T2400 de 1.83 GHz que lleva mi elegido XD

Me ha salido por 1440€ puestecito en casa, lo veo muy buen precio para todo lo que trae, vamos, un maquinon.

Que ganas de que me llegue y poder ver esa maravillosa pantalla de la que tanto hablan y avalan por todos los foros :)

Salu2
QUE BUENA PINTA TIENEN ESOS VAIO!!!!

nada, me acabo de decidir en mi compra, para la unica cuestión es

merece la pena los 100e entre el t2300 y t2400?¿
Los precios de esa tienda son muy buenos. ¿Es fiable?
VeRTeX has hecho muy buena compra pero yo tenia claro que no me iba a gastar mas de 1300€ y ademas habiendome regalado portes, raton optico y maletin, estoy mas que satisfecho.

leal33 decirte que entre un T2300 1,66 y un T2400 1,83 no hay casi diferencia. El 1,83 se supone que sera capaz de rendir un poco mas a causa de ese aumento de velocidad de cada procesador pero en general en cuanto a juegos y programas de diseño no se deberia notar mucha diferencia porque ambos son capaces de mover (con esa peazo grafica que llevan) los juegos como deben ir y evidentemente los juegos/programas no van a ir mejor o mas rapido de lo que lo hacen cuando van perfectos [looco]
Igual si se nota si hablamos de usar el portatil para compilacion de programas a nivel profesional o animacion 3D avanzada...pero en ese caso hay otros maquinones de diferente arquitectura a estos para mortales sin mucha pasta.

Pero vamos que la diferencia entre 2300 y 2400 es simplemente la etiqueta que diferencia los diferentes grupos que han hecho segun potencias y que de paso hace pensar a la gente que como 2400 es mayor que 2300 fijo que es mucho mejor, pero la diferencia radica en los micros.
Si tienes pasta y quieres gastarla, para el modelo 2400 piyate este que siempre es mejor tener el mas potente :Ð

Amsel como he puesto en mi mensaje anterior, la tienda es de completa fiabilidad, el envio es rapidisimo y ademas el embalaje es el mejor que he visto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511