Pues yo ya llevo desde ayer con mi nueva game & watch entre mis manos y como me la gozooooo
Como dije, me decidi por comprar un core duo en vez de un turion visto que tanto comparativas de revistas oficiales como opiniones de usuarios, avalaban la superioridad de los gemelos de intel.
Pero tambien tenia la duda de "que grafica rendiria mejor?? una x1600 o una GO 7600??" y tras mirar otra vez mil comparativas salio ganando la eNvidia.
Tras tener todo eso claro pase a buscar "el portatil".
Y sin lugar a dudas lo mejor que encontre y creo que es una maquinota de cuidado es: Vaio VGNFE21M.ES2
-Core Duo T2300 1.66
-2mb L2 Cache
-1Gb RAM
-HD 160Gb
-DVD±RW
-15.4'' (1280 x 800) X-black
-GeForce Go 7600
-Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, cámara, antena Bluetooth, Lector de tarjetas....etc
Todo esto en la pagina precios10 por 1344,44€ ademas del maletin y un raton optico de regalo, y el envio a casa gratis.
Si mirais este mismo ordenador en la tienda de sony vereis que sale por 1500€ sin contar gastos de envio y sin ningun regalo.
Quien busque un portatil a buen precio que mire en la tienda que he citado y ademas en dicha web, hay una seccion de comentarios de los compradores y el ultimo que podreis ver cuando en nada lo cuelguen sera el mio
He probado el Doom3 a tope en todo y va fluido como el viento[amor], ademas voy a probar otros juegos mas exigentes pero segun veo esta maquinita se los va a merendar sin problema alguno.