Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#9)

1, 2, 3, 4, 511
daniel_5 escribió:Hombre en cuanto a velocidad solo hay 30Mhz de diferencia, no es nada, pero el 7100 tiene un BUS de 800Mhz y 4Mb de caché L2 loq ue lo hace muuuy superior al 5600

Dani el 7100 solo tiene 2 Mb de cache L2
Gracias por contestar daniel_5 pero cuando ya tenia decidido comprar este:

• Portátil Samsung R40FY09
• Procesador Intel® Core 2 Duo T5600
• Memoria 2048 MB
• Disco duro 120 GB
• Pantalla 15,4"
• Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1250M hasta 256 MB
• Grabadora DVD Doble Capa
• Windows Vista Home Premium

ahora dudo de pillar el q tenia en mente al principio ya que el micro es mejor aunq tiene menos ram:

HP 6710 GC014ET T7100 1GB 120GBWVH BT

Intel® Core™2 Duo T7100 1,83 Ghz
Windows Vista™ Home Premium original
2x 512 MB de DDR2
120 GB
Nombre del subsistema de gráficos: Intel® Graphics Media Accelerator X3100

pd: las tarjetas graficas me da igual no voy a jugar, pr creo que la del samsung es algo mejor.

¿cual dara mas rendimiento? porfavor no me recomendeis otros pcs solo estoy entre esos 2. muchas gracias

Skacha entonces si ambos tienes 2 mb de cache¿la diferencia entre el T5600 y el T7100 no sera mucha no?
Skacha escribió:

Dani el 7100 solo tiene 2 Mb de cache L2
Cierto, ya lo he corregido en el Wiki, se me pasaría Sorry :P

xino_ escribió:Gracias por contestar daniel_5 pero cuando ya tenia decidido comprar este:

• Memoria 2048 MB
• Disco duro 120 GB
• Pantalla 15,4"

ahora dudo de pillar el q tenia en mente al principio ya que el micro es mejor aunq tiene menos ram:

2x 512 MB de DDR2
120 GB

pd: las tarjetas graficas me da igual no voy a jugar, pr creo que la del samsung es algo mejor.

¿cual dara mas rendimiento? porfavor no me recomendeis otros pcs solo estoy entre esos 2. muchas gracias

Skacha entonces si ambos tienes 2 mb de cache¿la diferencia entre el T5600 y el T7100 no sera mucha no?
Comparando micros aun asi me quedaría con el 7100 por su BUS, pero comprando los portatiles que pones, me quedo con el primero, a mi me compensa 1Gb mas de Ram y una mejor Gráfica que esa diferencia entre micros.

Saludos

xino_ escribió:Gracias por contestar daniel_5 pero cuando ya tenia decidido comprar este:

• Memoria 2048 MB
• Disco duro 120 GB
• Pantalla 15,4"

2x 512 MB de DDR2
120 GB

A falta de saber los precios, aunk creo qeu son 799€ cada uno, yo me quedaría con el primero si o si.
si ambos son 799 euros.

Gracias ya esta decidido entonces;)
por dios q alguien me conteste de la pagina 1 [mamaaaaa]
ElChabaldelPc escribió:por dios q alguien me conteste de la pagina 1 [mamaaaaa]

Pues ami me parece que el portatil esta de puta madre... eso del precio ya nose decirte si esta bien pero creo q si.¿que marca es?
Ola!

Pues estaba viendo ejemplos de portatiles que estais posteando y necesitaba orientacion. Estoy buscando un portatil bastante basico (es un regalo para un familiar mio, bastante mayor por cierto; que lo usaria solo para Internet, pasar fotos de la camara a un CD y poco mas...)

Uno de los requisitos indispensables es que fuera ligero

Y que tenga tambien:

WiFi
Lector multitarjetas
Grabadora DVD

Veis buena compra este modelo de Compaq o por el contrario deberia de comprar otro mas barato?

Gracias!!! [ayay]
Hola

Estado mirando portatiles entre 12 y 14 pulgadas, y veo q de los mejores es el Dell XPS M1330, nose peude comprar en tienda fisica? solo online?

Una pregunta chorra, la distancia entre teclado y pantalla es muy corta no?, y entre teclado y el lateral del lado desde donde se escriba es muy grande no? es k kisera uno q la distancia entre el teclado y de la persona q esta escribeindo fuera algo mas corta... existe?

Un saludo
xino_ escribió:

Pues ami me parece que el portatil esta de puta madre... eso del precio ya nose decirte si esta bien pero creo q si.¿que marca es?

1 pc box, las experiencias q emso tenido antes con el servicio tecnico esos portatiles han sido buenas, asi q si etsa bien la relacion claidad/precio me lo pillo [looco]
ElChabaldelPc escribió:1 pc box, las experiencias q emso tenido antes con el servicio tecnico esos portatiles han sido buenas, asi q si etsa bien la relacion claidad/precio me lo pillo [looco]

hola de nuevo

pcbox? aqui mucha gente no te recomendaria portatiles marca tipo pcbox, app ,son portatiles clonicos que los montan ellos segun dicen son peores en calidad ,se calientan mas aunq el micro,grafica,memoria t parezca que sta bien... Yo siempre he dicho que no me gusta pagar la marca y conozco a gente q tiene portatiles de ese tipo q les va bien... pr siempre sera mejor un portatil d buena marca sony,hp,samsung,toshiba etc... aunq de caracteristicas sea algo inferior pr sabes q t llevas algo bueno.

en fin tu veras;)
Veyron escribió:Ola!

Pues estaba viendo ejemplos de portatiles que estais posteando y necesitaba orientacion. Estoy buscando un portatil bastante basico (es un regalo para un familiar mio, bastante mayor por cierto; que lo usaria solo para Internet, pasar fotos de la camara a un CD y poco mas...)

Uno de los requisitos indispensables es que fuera ligero

Y que tenga tambien:

WiFi
Lector multitarjetas
Grabadora DVD

Veis buena compra este modelo de Compaq o por el contrario deberia de comprar otro mas barato?

Gracias!!! [ayay]

Compra cualquier portátil de 499€ o menos. Para lo que lo va a usar no necesita más. Y ahora todos los portátiles llevan Wifi y Grabadora, y casi todos lector multitarjetas. Mira alguno de 14"....

Por cierto, probando el portátil estas son mis primeras impresiones, a ver si alguien me puede ayudar:

Bueno, ya he trasteado algo más con él. A ver, he instalado 2 juegos, el Titan Quest y el Quake4 para probar el rendimiento.

La primera en la frente, el Titan Quest una vez instalado, al ejecutarlo me da un error que dice No se puede iniciar el motor gráfico.

Al instalarlo me ha dado un aviso de que no cumplía los requisitos. Supongo que se referirá a la velocidad del micro, porque lo demás lo cumplo de sobra.

Así que no se si es un fallo del vista e incompatibilidad, o un fallo de la tarjeta.

Por otra parte, he instalado el Quake4. Lo he hecho pork al mirar en las opciones del control panel de Nvidia, me he dado cuenta de que tiene muchas configuraciones predetermindas para juegos, muchos del calibre del Prey, Quake4, Tomb Raider: Angel de la Oscuridad y muchos más (curiosamente el Titan no aparece). Así que he probado con este.

Lo he puesto a 1024 y calidad media, sin AA ni FSAA, y va muy bien, rula perfectamente.

Así que en cuanto a potencia la tarjeta está muy bien.

Eso si, me fastidia lo del Titan Quest pork no tengo ni idea de a que se debe.....
Shane54:

Supongo que con el portatil que has comprado en el MM se podria utilizar a la perfeccion para Office, videos, musica e internet, me refiero a que funcione todo a la perfeccion respecto a velocidad y cuelgues.

Estaba pensando en un Mac porque me han hablado muy bien pero para usos tan basicos me los estoy empezando a pensar y el PC que has puesto es bastante mas barato y suena interesante.
Buenas, tengo un acer aspire 5611 y el cargador del portatil se me a kedado cascado, carga cuando kiere y ultimamente parece k a muerto, viendo k no puedo arrglarlo debo comprarme uno, pero e visto por internet los precios y cuesta 100 euros, keria saber si hay adaptadores o algo para ello, muchas gracias
hola!!
habeis visto el acer que vende urende por 499 E?? esta bien en precio, luego tienen otro por 50 E mas q es un packard bell q no tiene lector de tarjetas ni la grabadora es DL pero si no recuerdo mal tenia un amd a 2,2 mhz. y una 7600.

Acer

Hablo de memoria, no se si digo alguna, por lo demas todo es igual, te regalan un maletin con una raton.

Es recomendable, lo necesito solo para pasar fotos de la camara digital, videos, conectar el movil, wifi, TODO menos jugar!

Gracias

EDITO: He llamado a otro Urende y el packard Bell es este:

Packard Bell

y esta a 499 tambien.

Shane54 escribió:
El Packard Bell de calle.

Hola! por que el packard Bell de calle?? se nota mucho la diferencia de micro? GRaciasss
Por Internet hay alguna pagina donde vendan portatiles a buen precio? Gracias!
Por Internet hay alguna pagina donde vendan portatiles a buen precio? Gracias!

http://www.dell.es
que modelos de la LG llevan refrigeración liquida???

tengo un P1 pro express dual P1-J150B y quisiera saber si lleva. gracias
josetachu escribió:hola!!
habeis visto el acer que vende urende por 499 E?? esta bien en precio, luego tienen otro por 50 E mas q es un packard bell q no tiene lector de tarjetas ni la grabadora es DL pero si no recuerdo mal tenia un amd a 2,2 mhz. y una 7600.

Acer

Hablo de memoria, no se si digo alguna, por lo demas todo es igual, te regalan un maletin con una raton.

Es recomendable, lo necesito solo para pasar fotos de la camara digital, videos, conectar el movil, wifi, TODO menos jugar!

Gracias

EDITO: He llamado a otro Urende y el packard Bell es este:

Packard Bell

y esta a 499 tambien.

Hola! por que el packard Bell de calle?? se nota mucho la diferencia de micro? GRaciasss

Yo tambien estoy por comprarme uno de esos 2 portatiles (como comente mas arriba, es para un familiar que no creo que lo use mucho...).

Lo que he leido en las especificaciones es que ese Packard Bell si que lleva grabadora DL (NEC ND-6750 DVD±RW Dual Layer Drive)

Si tuvierais que elegir entre los 2 portatiles con cual os quedariais?
packard bell por el micro, aunke tampoko esperes grandes resultados, para ese uso, si le valdrá, salu2
Buenas de nuevo pido la ultima ayuda sobre eleccion de portatil porfavor

Se supone q hoy he ido a por el q os dije a pc-city:

http://www.pccity.es/portatil_samsung_r40fy09_60006270_p.html

Cual es mi sorpresa q al llegar veo q NO ES CORE 2 DUO sino CORE DUO, y les digo q en la web sta puesto mal en fin a ellos se la pela eso. Entonces paso d ese portatil pr me fijo en otro bastante wapo por 900 euros es un :

LG core 2 duo T7300 (2 ghz)
120 gb d hd
1 gb d ram
ati radeon X1450 (no estoy seguro si era ésta o la X1400)

Ademas que es precioso el portatil¿Que os parece?¿estos son los que llevan refrigeracion liquida?si es asi no hay que rellenar con agua o algo d eso como en los pcs normales creo recordar.... supongo q no.xd

Mas que nada quiero saber que tal la marca LG
Hola makinas de los portatiles.

Necesito de vuestra sabiduría porque en el tema de portátiles ando algo pez. Me quiero coger uno dentro de na, que esté entre 600€-800€, que sea algo bastante decente (ni algo básico ni algo para extremistas). He estado mirando tiendas como Abyss y es que me vuelvo loco ante tanto modelo casi todos iguales. ¿Qué me recomendáis chicos/as? Acepto todo tipo de sugerencias y tiendas, a ser posible que se puedan comprar en Madrid o alrededores. Muchas gracias

Edito: Muchísimas gracias por el privado mechon, la info es la leche.
porfavor contestarme al post de arriba porfavor.. mañana tengo q comprar el portatil y quiero saber lo q pregunto:(
xino_ escribió:porfavor contestarme al post de arriba porfavor.. mañana tengo q comprar el portatil y quiero saber lo q pregunto:(

Si no especificas el modelo no vamos a poder decirte si incorpora o no refrigeración líquida.

Un Saludo
alvaro serie P1 Express dual

Segun he leido por internet si tiene lo q quiero saber es si necesita mantenimiento la refrigeracion liquida o no....

gracias
Pues yo tambien estoy buscando portatil y la mejor oferta que he encontrado con diferencia es esta: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=P5437 Me parece un maquinon a un grandisimo precio. Estoy casi decidido por él, haber que os parece.

Un saludo.
Fernuss escribió:Pues yo tambien estoy buscando portatil y la mejor oferta que he encontrado con diferencia es esta: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=P5437 Me parece un maquinon a un grandisimo precio. Estoy casi decidido por él, haber que os parece.

Un saludo.

Esta claro q esta muy bien ese portatil por lo que lleva pr es marca PCBOX es lo malo de comprar un portatil sin buena marca q todo es clonico montado por ellos y segun dicen materiales d peor calidad seguro q se calienta bastante mas q otro(un toshiba por ejemplo o un hp que el otro dia los toque los d pc-city y estaba congelados comparado con un fujitsu que ardian...) por lo tanto tuya es la eleccion.Yo hace un tiempo pensaba igual q la marca era lo d menos pr me dado cuenta de que no

Saludoss
Buenas yo queria pillarme el famoso portátil del Carrefour,el Oki.

Y el sabado llego al Carrefour y no tenian ya. Me dice el chico que no me lo recomendaba, y tenia unos en oferta, a 499€. Estos:

Toshiba
Satellite A100-497 (1100 anterior precio)
Satellite A100-803 (830 y pico)

Un Samsung R20.

Al final me pillado el Satellite A100-497. Además no lleva el Vista, tiene BT, Vga dedicada. :D
Aquí lo que lleva.
http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=122041&toshibaShop=false

Alguien lo tiene ?
Algún post al respecto de Toshiba al foro ?

Que os parece la compra ? [360º]
a ver si alguien puede ayudarme, mi salida vga se ve borrosa a 1600X1200. sabeis por que puede ser?

Queria hacer un escritorio extendido en mi monitor phillips109b4 pero no hay manera, probandolo de todas las maneras posibles a 1600x1200 se ve borroso de manera que no puedo trabajar.

Creeis que tiene solucion?
morrit ya lo hemos dicho 10000 millones de veces, k NO COMPREIS OKI, SUPRATECH,ACER, AIRIS, ETC,iros a por algo ke sea "conocido" y lleven toda la vida haciendo pc's OLVIDAROS DEL PRECIO, ke no valen para nada.
a ver te digo el toshiba ese... no se puede pedir más por ese precio, no está del todo mal para lo ke te ha kostado, yo me lo kedaba, seguro k te sobra para lo ke kieres.

Fernuss una vez más...olvidate de los "montados" por ellos mismos komo pc box, appinformatica y compañia, no valen para nada, bueno eso sí te sirve de calefactor y estufa en invierno.
salu2
Para morrit:

Si ese toshiba te ha costado 499€ te felicito enormemente!!!!!!!

Pero dices que en los carrefours tienen esos toshiba de oferta? o es solo en ese carrefour en concreto y porque eran modelos de exposición o algo y se los querían quitar de encima? si es eso... pues no vale la pena que vaya a mirar por carrefour Castellón o Villareal...

Por cierto, Oki impresoras... portatiles Oki... pues mejor otras marcas aunque sean baratos los ordenadores Oki

Es que ese portatil por 500€, aunque no sea último modelo está de puta madre y sobra para trabajar

Respecto a los portatiles LG, lo mejor es que lo mires en su pagina web, hay modelos con Refrigeración líquida, a mi tb me interesa el tema y por lo que se, no tienes que hacer ningun mantenimiento
hola yo mas bien tengo un problema con el portátil de mi hermana, es un acer aspire 3500 (por desgracia, acer nunca más) y desde hace varios meses me esta dando más de un quebradero de cabeza...

el portátil al arrancar sesión en windows comienza a ralentizarse poco a poco hasta que ya no responde... he pensado que tal vez sea por calentamiento pero esque ni quitandole la tapa y poniendole un ventilador enorme al lado, no se oluciono el problema.
no obstante esto pasa cuando quiere... a veces inicia bien y otras no.
he probado a reinstalar windows y lo mismo, incluso a veces se queda igual en mitad de instalación.

lo curioso es que en modo a prueba de fallos funciona perfectamente, y en un live cd de ubuntu también, excepto cuando instalas este.
también

probé con otro disco duro por si era el HDD que daba problemas y el problema continua...

no quiero que se compre otro porque el jodido esta bien pero hace esto cuando quiere (90% de las veces)...
el caso que cuando funciona bien he tenido el procesador al 100% de uso y no da problemas...
que alguién me heche una mano con el acer de mierda este xD

Muchas gracias!!!
Tengo un LG desde hace 3 años. Por aquel entonces empezaron a publicitar que llevaban refrigeración líquida, pero no es así, en realidad es un rollo mezcla de gas comprimido y resistencia para disipación pasiva (no hay agua ni rollos raros), más o menos, y hago la comparación sin tener ni idea de la materia, como lo hace el frigorífico de una casa.

Problema: Últimamente TODOS llevan ventilador, sera porq la tendencia es siempre que los procesadores se calienten más, o sea por seguridad. El tema es que va a haber ruido (aunque menos que en otros modelos de la misma gama) y de calentarse pues también puede que algo menos, pero nada más.

Eso si, muy buena marca, cero problemas y lo uso a diario (bueno, quizás que las pantallas en general no suelen tener mucho ángulo de visión frontal).

Espero haber ayudado y si queréis refrigeración líquida 'de verdad' para portátiles os tocará esperar a finales de este año, que parece ser que HP la está desarrollando.
Toku:

palabras muy aclaradoras sobre los LG. La verdad es que habia tocado uno y tenía un pequeño ventilador... pero pensaba que era un modelo sin refrigeración líquida. De todas formas me convence lo que dices de buena marca y tal. Y de las pantallas pues creo que hay portatiles con pantallas peores. Y duración de la batería? dura un poco más que en los portatiles normales?

Respecto a los LG, me he fijado en el modelo E500-SP16B

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040311&categoryId=040311&parentId=0403&modelCodeDisplay=E500-SP16B&model=NOTHING

que está bastante bien.
Yo creo que algunos estais un poco equivocados, se que hay marcas mejores y marcas peores pero os aseguro que los montados por pcbox salen de p madre, que ya conozco a 2 que lo tienen y no han tenido ningún problema y uno lo tiene desde hace 1 año. Dice que no tiene problemas de calentamiento, la bateria le dura sus 3 horas y pico perfectamente y todo fenomenal....creo que deberias cambiar un poco el chip en este sentido, yo ya tengo experiencia en esto ya que estube trabajando en un pcbox 5 meses y he vendido muchos portátiles tanto de marca como de pcbox y nunca me han traido a arreglar un portatil pcbox, eso si, acer y airis cada dos por tres. La verdad es que se venden muchos mas acer que pcbox pero ya os digo que nunca he visto un portatil pcbox jodido y ACER muchos. Además, un portatil pcbox no sale mas barato solo porque no sea de marca, sino porque no te viene el windows incluido en el precio, eso es una gran ventaja. Pero bueno vosotros pensad lo que querais, seguramente tendreis motivos para pensar así y lo entiendo, pero desde mi experiencia os puedo decir que las marcas "malas" hay que huir (Acer y airis se joden apagados) pero pcbox no he visto ni 1 roto. Será casualidad??? encima te cuesta muchísimo menos que uno de marca y no te obliga a pagar el windows. Nose, esta es solo mi opinion, respeto las vuestras.

Un saludo.
El E500-SP16B sale a 999 euros (o salia ya no se si seguirá) en ECI, sale muy bien de precio.

Por supuesto que hay portátiles con peor pantalla y, en cuanto a la batería, LG siempre se ha distinguido por exprimirla al máximo, se preocupan mucho de ello, por eso han sacado la serie R400 con discos duros híbridos que se suponen que alargan aun un poco más su uso.

Salu2!
B4HaMuT escribió:hola yo mas bien tengo un problema con el portátil de mi hermana, es un acer aspire 3500 (por desgracia, acer nunca más) y desde hace varios meses me esta dando más de un quebradero de cabeza...

el portátil al arrancar sesión en windows comienza a ralentizarse poco a poco hasta que ya no responde... he pensado que tal vez sea por calentamiento pero esque ni quitandole la tapa y poniendole un ventilador enorme al lado, no se oluciono el problema.
no obstante esto pasa cuando quiere... a veces inicia bien y otras no.
he probado a reinstalar windows y lo mismo, incluso a veces se queda igual en mitad de instalación.

lo curioso es que en modo a prueba de fallos funciona perfectamente, y en un live cd de ubuntu también, excepto cuando instalas este.
también

probé con otro disco duro por si era el HDD que daba problemas y el problema continua...

no quiero que se compre otro porque el jodido esta bien pero hace esto cuando quiere (90% de las veces)...
el caso que cuando funciona bien he tenido el procesador al 100% de uso y no da problemas...
que alguién me heche una mano con el acer de mierda este xD

Muchas gracias!!!

wenas soy tecnico de acer, voy a intentar ayudarte.
si tienes conocimientos limpia el ventilador y el disipador, con el tiempo se forma una esponja de mierda que hace que el aire no circule, provocando calentamienta y mal funcionamiento. si el problema sigue y lo tienes en garantia te recomiendo que lo lleves al servicio tecnico de acer y que te lo revisen.
y si no tienes pues dependiendo de lo que sea te puede salir mas cara la reparacion que comprarte otro nuevo.
espero haberte ayudado, ya nos contaras
astraleta escribió:Para morrit:

Si ese toshiba te ha costado 499€ te felicito enormemente!!!!!!!

Pero dices que en los carrefours tienen esos toshiba de oferta? o es solo en ese carrefour en concreto y porque eran modelos de exposición o algo y se los querían quitar de encima? si es eso... pues no vale la pena que vaya a mirar por carrefour Castellón o Villareal...

Por cierto, Oki impresoras... portatiles Oki... pues mejor otras marcas aunque sean baratos los ordenadores Oki

Es que ese portatil por 500€, aunque no sea último modelo está de puta madre y sobra para trabajar

Respecto a los portatiles LG, lo mejor es que lo mires en su pagina web, hay modelos con Refrigeración líquida, a mi tb me interesa el tema y por lo que se, no tienes que hacer ningun mantenimiento

Ha sido al Carrefour de Lleida, supongo que les quedaban restos de stock...

LLeva Windows media center, supongo que le puedo poner un vista o un Xp, entonces formateo todo el disco , no ?
Y las particiones protegidas y esas cosas de restaurar ?

Tengo 2 disco de restauracion, si formateo todo, no me sirviran ? [agggtt]
motic escribió:
wenas soy tecnico de acer, voy a intentar ayudarte.
si tienes conocimientos limpia el ventilador y el disipador, con el tiempo se forma una esponja de mierda que hace que el aire no circule, provocando calentamienta y mal funcionamiento. si el problema sigue y lo tienes en garantia te recomiendo que lo lleves al servicio tecnico de acer y que te lo revisen.
y si no tienes pues dependiendo de lo que sea te puede salir mas cara la reparacion que comprarte otro nuevo.
espero haberte ayudado, ya nos contaras

muchas gracias, no obstante ya limpie el disipador y el ventilador, aunque apenas tenia polvo... muchas gracias por el consejo, creo que no esta en garantía...
Hola a todos. Es mi primer mensaje en este hilo, a ver si me podéis echar una mano.

Veréis, tengo pensado comprar un portátil antes de que acabe el año. Le había echado el ojo a un Macbook, que en su versión básica, entre pitos y flautas y con descuento de estudiante se me quedaría en unos 900€. El problema es que a veces me apetece echar una partidilla a algún juego. No es que juegue asiduamente (para eso ya tengo una 360) pero a veces me instalo algo. Pues bien, el problema que le veo a ese portátil es la gráfica. Me duele mucho gastarme 150.000 pesetas de las antiguas en un portátil con una GMA 950. Es por eso que recurro a vosotros. Lo único que quiero del portátil es que sea ligero y que como máximo, la pantalla sea de 13" o 14". He estado mirando el Dell M1330, que a simple vista no parece mala máquina.

Sobre ese rango de precios y con esas características, qué me recomendáis?

Por gustarme, me gustan los Vaio, pero esos se me escapan del presupuesto.

Edit:

Acabo de encontrar este Samsung a 754€ más envío. Qué os parece? De todas formas, sigo abierto a todo tipo de opiniones. Me gustaría saber cuál me recomendáis vosotros, al márgen de haber visto este.

Imagen

·Diagonal de Pantalla: 14.1"
·Panorámico TFT 1280 x 800 ( WXGA )
·Procesador Core 2 Duo T5500
·Velocidad: 1.66 GHz
·RAM : 1 GB
·Disco Duro: 120 GB
·Lector: DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM
·WLAN : 802.11b/g
·Sistema operativo: Vista Home Premium

Tipo de Display: TFT 14.1" WXGA

Resolución Máxima: 1280 x 800 SuperBright Gloss

Procesador Gráfico (Fabricante):: ATI Radeon Xpress 1250
128 Mo partagee UMA

Memoria Caché Kb: 2048.0

Memoria Caché : 2.0 Mb

Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium

Almacenamiento Optico: DVD±RW (+R doble capa)
está bastante bien, pero la grafica alomejor se te queda corta a la larga y con 1Gb de ram irá muy justito en el windows vista.
si te lo llegas a pillar le metería el xp

ya nos contaras ;)
motic escribió:está bastante bien, pero la grafica alomejor se te queda corta a la larga y con 1Gb de ram irá muy justito en el windows vista.
si te lo llegas a pillar le metería el xp

ya nos contaras ;)

Hombre, la idea era que me recomendárais lo mejor (bajo vuestro punto de vista) por ese precio... ¿Qué tal los Dell?
al final me voy a pillar este dell, ¿que tal os parece?

• Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB)
  • Sistema operativo Windows Vista™ Business original (32 bits)
  • Memoria SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
  • Teclado interno - Español (QWERTY)
  • Tarjeta gráfica 256 MB NVIDIA® GeForce® 8600M GT
  • Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
  • Modem interno 56.6k V.92
  • DVD+/-RW a 8x
  • Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa Software de Microsoft Microsoft® Works 8.5 - Español
  • Asistencia técnica estándar Garantía básica - 1 año de asistencia de hardware para empresas
  • Servicios de asistencia Garantía básica - 1 año de asistencia de hardware para empresas
  • Pantalla LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™

Gastos de envío:0,00 €
Total:789,00 €
fostiator tiene buena pinta yo lo trinkaba por ese precio, esta de pm
samerman, komo has visto los DELL, están de puta madre, eso sí, solo los puedes pedir por la página web, o eso tengo entendido, no hay tienda físika, aún así no deskonfíes, es 100% fiable, salu2

EDITO: fostiator, dime ke modelo sale por ese precio
fostiator escribió:al final me voy a pillar este dell, ¿que tal os parece?

• Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB)
  • Sistema operativo Windows Vista™ Business original (32 bits)
  • Memoria SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
  • Teclado interno - Español (QWERTY)
  • Tarjeta gráfica 256 MB NVIDIA® GeForce® 8600M GT
  • Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
  • Modem interno 56.6k V.92
  • DVD+/-RW a 8x
  • Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa Software de Microsoft Microsoft® Works 8.5 - Español
  • Asistencia técnica estándar Garantía básica - 1 año de asistencia de hardware para empresas
  • Servicios de asistencia Garantía básica - 1 año de asistencia de hardware para empresas
  • Pantalla LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™

Gastos de envío:0,00 €
Total:789,00 €

Que si me dices donde lo has visto por ese precio me compro yo uno ahora mismo. Y lo digo en serio. Dinosloooooo!!!!!!! [666]

EDITO: En la pagina de dell lo mas parecido que he encontrado es esto:

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB)
Windows Vista™ Home Premium
LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
TARJETA GRÁFICA nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB
Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
Módulo Bluetooth 2.0 Dell™ Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con Enhanced Data Rate
Tarjeta mini Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g - Europa

Todo por 1024,39€ que se aleja mucho del precio que tu nos das.

Cuentanos que me tienes en ascuas. XD

Saludos
jeje, ya veo que ha gustado ;)

pues es el vostro 1500 configurado a mi medida (bueno, sólo le he cambiado la pantalla, el wifi y un año de garantia insitu)

Está en la seccion para pequeñas empresas y el precio es sin IVA (tened en cuenta que luego el IVA se lo devuelven a mi empresa)

Este es el link:
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esbsdt1&kc=D4XESS01&l=es&oc=N0715002&rbc=N0715002&s=bsd
pues está de puta madre, sin dudarlo, salu2
PD: por cierto, los de las empresas se supone ke solo es para las empresas propiamente dicho o vale para un usuario domestico, aunke kiera tener uno destinado a "empresa", no se si me expliko, es decir, necesitas ser autónomo o ke? salu2
pues está de puta madre, sin dudarlo, salu2
¿Qué opinais de la nueva serie VAIO FZ de SONY?, concretamente este:

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ18M&site=voe_es_ES_cons&category=VN+FZ+Series

No me recomendeis otras marcas de portátiles, solo quiero Toshiba o Sony.

Lo sacaría bastante barato...

Thx.

PD. Se usaría para captura/edicion de video y retoque fotográfico (a bajo nivel).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511