[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

No he recibido correo de gls pero he entrado en la web a comprobar el seguimiento y ya lo han recogido, Fecha maxima de entrega 1 de Marzo

EDIT: justo me acaba de llegar el correo
Recogido por librephonia, seguramente llegue mañana pero me pillará trabajando así que he puesto que lo dejen en un punto de recogida, al final no va a tocar esperar tanto.
PSX22 escribió:
Majedugo escribió:
PSX22 escribió:En ningun lado xd

Esperando al jueves a mediamars con la steelbook

Tú que lo has comprado en media markt, ¿te han dado el código para descargar los accesorios de la reserva?, a mí me han dado la caja pero ningún código.

Claro que si, un dlc via email de reserva mas la caja de metal

Por 69
Un chollo

Yo no he recibido el email, no sé cómo puedo reclamarlo.
Espero que mañana ya nos vaya llegando a todos.
@Majedugo

No dan la gran cosa 4 pociones y amileto
Tipoduro escribió:Yo ya llevo unos cuantos juegos de estos potentes poniendo recogida en tienda y la verdad que nunca me han dado problemas ni Game, ni Fnac ni Media Markt.

Siempre en el día de lanzamiento y sin sorpresas, pudiendo además recogerlo en días sucesivos y sin sentirme "secuestrado" en mi propia casa.

Va a ser siempre mi primera opción

Pues que suerte yo lo he puesto recogida en tienda GAME y resulta que me pase por alli a ver que pasaba y todavia lo habian mandado hoy de la central...
Debra laFave escribió:
oso^Yonki escribió:Sabéis si puedo decirle a los de librephonia que no lo envíen? Porque se lo voy a devolver, lo reservé hace dos semanas y me parece fatal que unos los hayan enviado y otros no.

Sin querer llamar mentiroso a nadie y para que nos sirva de consuelo, puede que los supuestos envíos que se comentan por aquí sean una trola para simplemente joder al personal (ahora que no salga nadie con capturas querems seguir viviendo en nuestra inopia y miseria)

Pues a mi me llego el aviso sobre las 6 y media 7. Y que llega mañana, asique no están mintiendo. Pero me parece fatal que lo manden un día después. Pero bueno, 40 euros no me voy a quejar.
milana escribió:Amigos ¿sabéis si la versión Deluxe que venden en Worten viene con la caja en castellano?
Gracias

Edición UK
PSX22 escribió:@Majedugo

Entonces tengo lo más importante, el juego y la caja metálica XD XD
gjazz escribió:
milana escribió:Amigos ¿sabéis si la versión Deluxe que venden en Worten viene con la caja en castellano?
Gracias

Edición UK

Worten vendiendo edicion UK? Como lo sabes esta confirmado?
Si, yo he pasado el enlace en un par de grupos.
Entonces los de Librephonia han enviado unos y otros no? esto suena a que no tenían stock suficiente y aun así han seguido vendiendo.
Yo soy de Tenerife y tenía la edición normal con steelbook reservada desde que se anunció el tema de reservas. Hoy me llegó un sms para ir a buscarlo a las taquillas del CC. Nivaria. Tenía poca fe en que me avisaran hoy, pero todo ha ido como la seda. En otras ocasiones había comprado por la web y ni de coña tuve el juego el primer día. He tenido suerte.
Game con envío por Correos Express. Primero de equivocan y mandan mi juego a Portugal, despues se han vuelto a equivocar y lo han mandado a Benavente.

Ultima vez con esta gentuza, game ni se pone en contacto conmigo y los palurdos de correos express tienen la web bugeada.

Mañana toca devolución y joderme con la ed normal comprada en cualquier otro lugar que no sea el puto estercolero de Game.
@CrAcK1987

Ni idea, supongo que será como Amazon, le suministrará el stock el Worten de otro País
mk_lopez escribió:
madscientist0 escribió:Yo reservé la deluxe en el mismo momento que abrieron las reservas en Game con envío a domicilio ya que la tienda más cercana me pilla batante lejos.

El lunes me lo cobran, ayer me llega un email de Game avisando que ya lo han enviado y esta tarde me llega un email de correos express diciendo que mi paquete está en camino y que será entregado hoy pero en la web sigue poniendo "EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO". Justo marcan las 8 y ni ha llegado ni se les espera...en fin [facepalm]

Yo estoy igual, vaya tela…

Ahora entro en el seguimiento y me dicen que no reconocen la dirección de entrega cuando han venido 1000 veces. Estos inutiles han perdido el juego seguro, y encima no puedes hablar con nadie de correos express porque solo sale una máquina….
Yo la verdad seguramente sea la ultima fisica que compre al menos de salida, llego ayer casi a las 20h de la noche, despues de gastarte pasta en gastos de envio, siempre recogida en tienda o al final me paso al digital 100% porque estar asi que lo mismo ni viene es una mierda, menos mal que no me cogí el dia en curro
gjazz escribió:
Gracias

Edición UK

Pues la verdad es que existiendo una versión en nuestro idioma Worten España lo venda en inglés, es una guarrada importante. A mí personalmente me da igual y casi lo prefiero para futuras posibles ventas en eBay internacional.
Saludos
A mi Game me la ha cancelado... La edición especial :( Si algún alma caritativa ha reservado dos..
@milana Eso es porque Game tiene en exclusiva la edición española, es normal que de otra tienda vendan la edición de Uk por ejemplo

Madre mía que bien trabajan estos de media markt algunas veces, está mañana me ha llegado el correo con el DLC de la reserva.
Majedugo escribió:

Madre mía que bien trabajan estos de media markt algunas veces, está mañana me ha llegado el correo con el DLC de la reserva.

Yo lo recibi ayer a la hora de recoger el juego mas o menos xD.
Buenas, si cancelo el pedido de librephonia tardan mucho en hacerme el abono?
No hay noticias de recogida salvo que si o si me llegaba hoy, ahora ya dice que el día 4.
Menuda estafa.
cristan escribió:A mi Game me la ha cancelado... La edición especial :( Si algún alma caritativa ha reservado dos..

Qué día hiciste la reserva?
dicsi escribió:@milana Eso es porque Game tiene en exclusiva la edición española, es normal que de otra tienda vendan la edición de Uk por ejemplo

Ahh vaya! Pensaba que la Xtralife también estaba en castellano...
Salu2
Dagama escribió:Buenas, si cancelo el pedido de librephonia tardan mucho en hacerme el abono?
No hay noticias de recogida salvo que si o si me llegaba hoy, ahora ya dice que el día 4.
Menuda estafa.

Acabo de cancelarlo, esta pendiente de que la tienda lo acepte. Si lo acepta te hacen el reembolso (en mi caso Bizum) al instante si no tienen como máximo 4-5 días que si la tienda no contesta se da por cancelado.
En reparto vía GLS pedido en librephonia, a ver si llega hoy
riukookos escribió:En reparto vía GLS pedido en librephonia, a ver si llega hoy

El mío en tránsito a destino (desde las 7:11), o sea que hasta el lunes nada (cosa que ya sabía cuando lo compré).

Ya avisarás cuando te llegue, así calmarás los nervios de otros compis que también lo tengan en reparto y aprovecha el finde para disfrutarlo :)

Saludos.
A mí ayer MM no me mandó nada,de e-mail y recogida como lo tengo y de momento hoy tampoco...impresentables.
Los de MM ayer me enviaron el dlc pero ni rastro del juego.
Lleva en paack desde el 28 por la noche.
Armenos escribió:
riukookos escribió:En reparto vía GLS pedido en librephonia, a ver si llega hoy

El mío en tránsito a destino (desde las 7:11), o sea que hasta el lunes nada (cosa que ya sabía cuando lo compré).

Ya avisarás cuando te llegue, así calmarás los nervios de otros compis que también lo tengan en reparto y aprovecha el finde para disfrutarlo :)

Saludos.

El mio pone incidencia que no ha llegado a tiempo a la agencia de destino...
cristan escribió:A mi Game me la ha cancelado... La edición especial :( Si algún alma caritativa ha reservado dos..

Va a estar complicado, ayer me pasaron la noticia (la cual compartí en el hilo principal por cierto) han cancelado 300 reservas, al parecer la distribuidora que creo que es playON tendría que haber mandado en un principio 2000 unidades pero solo han podido mandar 1700, game se ha visto obligado a cancelar esas 300 faltantes y y ofrecer a cambio un descuento de 15€ en la edición básica, de echo yo me quito el sudor de la frente ya que fui a por mi edición a primera hora a mi edición (y el dia antes un se reia de mi por querer ir a la apertura de la tienda xD) y solo tenían 4 ediciones Deluxe en la cristalera de atras del mostrador que es donde ponen la pila de las reservas para tenerlas a mano y no tener que ir a buscarlas, hoy va a haber muchos cabreos.
Blackviking escribió:A mí ayer MM no me mandó nada,de e-mail y recogida como lo tengo y de momento hoy tampoco...impresentables.

Si tienes Gmail mira en las carpetas de spam y la de promociones, se ha podido ir a alguna de estas dos.
Shephon escribió:

Va a estar complicado, ayer me pasaron la noticia (la cual compartí en el hilo principal por cierto) han cancelado 300 reservas, al parecer la distribuidora que creo que es playON tendría que haber mandado en un principio 2000 unidades pero solo han podido mandar 1700, game se ha visto obligado a cancelar esas 300 faltantes y y ofrecer a cambio un descuento de 15€ en la edición básica, de echo yo me quito el sudor de la frente ya que fui a por mi edición a primera hora a mi edición (y el dia antes un se reia de mi por querer ir a la apertura de la tienda xD) y solo tenían 4 ediciones Deluxe en la cristalera de atras del mostrador que es donde ponen la pila de las reservas para tenerlas a mano y no tener que ir a buscarlas, hoy va a haber muchos cabreos.

Da igual que vayas a primera o a ultima hora, si no te mandan el mensaje para ir a recogerla, por mucha reserva que tengas te quedas sin ella.
Me acaba de llegar de librephonia :) :) , ayer llegó el aviso de GLS, está mañana en agencia a las 7:19 y a las 9 en reparto, y eso que en el seguimiento aparecía que estaba a 20 paradas.
Yo lo pillé por Miravia (Liprephonia) y, aunque ponía que la entrega era el 5 de marzo, me acaba de llegar ahora mismo, así que encantado. 😉
colegita escribió:Me acaba de llegar de librephonia :) :) , ayer llegó el aviso de GLS, está mañana en agencia a las 7:19 y a las 9 en reparto, y eso que en el seguimiento aparecía que estaba a 20 paradas.

Y el mío todavía pendiente de recoger por GLS [360º]
Chinychop escribió:Yo lo pillé por Miravia (Liprephonia) y, aunque ponía que la entrega era el 5 de marzo, me acaba de llegar ahora mismo, así que encantado. 😉

¿Imagino que el seguimiento en la web de GLS tenías todo correcto (recogido, a destino, en reparto, ...) y la fecha de entrega era de Miravia verdad?

Muchas gracias.
Socram- escribió:
colegita escribió:Me acaba de llegar de librephonia :) :) , ayer llegó el aviso de GLS, está mañana en agencia a las 7:19 y a las 9 en reparto, y eso que en el seguimiento aparecía que estaba a 20 paradas.

Y el mío todavía pendiente de recoger por GLS [360º]

Yo estoy igual. Sabía que no iba a llegar el día de salida, pero lo de que siga a la espera de recoger y que a otros ya se les haya enviado me parece de coña. Yo lo compré/reserve hace más.de 1 mes
Recibido de librephonia ahora mismo. Esta noche vicio al fin!
Majedugo escribió:
Blackviking escribió:A mí ayer MM no me mandó nada,de e-mail y recogida como lo tengo y de momento hoy tampoco...impresentables.

Si tienes Gmail mira en las carpetas de spam y la de promociones, se ha podido ir a alguna de estas dos.

Sí,sólo tengo asociada la cuenta de outlook igual en la app del MM me sale lo mismo que en el momento de la reserva en septiembre..."pedido en curso ".
Ayer pregunté al sat y me decían que no lo habían recepcionado en tienda.
Nunca había tenido problemas con esta cadena.
fanatico_mgs4 escribió:
Shephon escribió:

Da igual que vayas a primera o a ultima hora, si no te mandan el mensaje para ir a recogerla, por mucha reserva que tengas te quedas sin ella.

Yo he ido mil veces sin que me llegue el Email y con mi carnet de socio y el DNI me han dado mi reserva, luego una hora mas tarde me llegaba el email xD a veces tardan, de echo cuando salió el Zelda ToTk el email me llego tras comprar el juego mientras iba de camino a la moto xD

Pero vamos que en mi caso el SMS/Email de esta edición me entró mientras abrían la persiana de la tienda :p pero vamos imagino que te refieres a esta situación en concreto y te doy la razón que si hoy no llega el mail de confirmación os llegará el de cancelación y con el aviso de lo de la edición básica, esta vez la distribuidora se ha patinado por no haber avisado con antelación del problema, de todas formas al compañero le estaba avisando del porque se la han cancelado y que va a ser difícil incluso que alguien haya podido llevarse dos deluxe y el que se haya llevado dos una es seguramente para especular,

Pero vamos lo dicho, realmente no te hace falta ningún mail, con la tarjeta de socio ya ven ellos si tienes la reserva o no de echo ayer como ya he dicho si me llego el mail a tiempo pero no me lo pidieron solo me pidieron la tarjeta y ya con eso me dieron la edición.
A los que lo reservasteis en game con envío a casa y os lo han cancelado os llegó un email o algo?

Yo lo tengo pendiente en la web y no me lo han cobrado pero ayer me llegó un mail de que se había añadido un producto a la reserva.

Ayer les escribí pero no me han respondido y por teléfono nunca contestan

La verdad es que pinta mal…
miravia -librephonia- en reparto por mis lares
CrAcK1987 escribió:
pebol escribió:¿En serio se ha agotado la Deluxe del Game?

Joder, siempre reservo todo lo que me interesa pero últimamente estoy en una época jodida y se me ha pasado.
Esto de las reservas es tan random... con el FF XVI sacaron de la Deluxe a palés y hasta acabaron rebajadas, no me esperaba esto.

Ahora como no saquen más verás para conseguir una.

Aqui aún teneis stock de la Deluxe , ayer estaba 10 euros mas barata.

https://cstech.store/es-es/products/jog ... dition-ps5

Gracias pero no me da muy buen rollo esa tienda, y no me fio de comprar en webs que no conozco.
Además he probado y deja pedir muchas unidades como si tuvieran stock infinito, no me huele bien.

---

Parece que han quitado la ficha de la Deluxe en la web de Game, o al menos yo no la encuentro.
Pues nada toca poner anuncio en el mercadillo y rezar para que alguien tenga alguna de sobra.
AdriVR escribió:Yo soy de Tenerife y tenía la edición normal con steelbook reservada desde que se anunció el tema de reservas. Hoy me llegó un sms para ir a buscarlo a las taquillas del CC. Nivaria. Tenía poca fe en que me avisaran hoy, pero todo ha ido como la seda. En otras ocasiones había comprado por la web y ni de coña tuve el juego el primer día. He tenido suerte.

Hola, yo soy de gran canarias y tmb reserve en mm por web en el momento que lo pusieron con la caja metalica, te hago par de preguntas.
Te avisaron por medio de sms o de correos? Es que solo me llego el email del dlc y no he ido aun a la tienda pk estoy fuera de la isla hasta el sabado.
Por ultimo, te dieron la caja metalica? Es que al reservar no me salio en el correo que tenia caja metalica pero cuando hable por chat con ellos si me dijeron que si la recibiria por la reserva…un poco raro, no me quiero quedar sin la caja.
Un saludo
Acabo de recibir el Sms de Fnac… asi que esta tarde tocara vicio

Animos a los que todavia les estan jodiendo
pebol escribió:
CrAcK1987 escribió:

Joder, siempre reservo todo lo que me interesa pero últimamente estoy en una época jodida y se me ha pasado.
Esto de las reservas es tan random... con el FF XVI sacaron de la Deluxe a palés y hasta acabaron rebajadas, no me esperaba esto.

Gracias pero no me da muy buen rollo esa tienda, y no me fio de comprar en webs que no conozco.
Además he probado y deja pedir muchas unidades como si tuvieran stock infinito, no me huele bien.

---

Parece que han quitado la ficha de la Deluxe en la web de Game, o al menos yo no la encuentro.
Pues nada toca poner anuncio en el mercadillo y rezar para que alguien tenga alguna de sobra.

CSTECH es una tienda portuguesa, y entre hoy y mañana os podré comentar algo.
pebol escribió:
CrAcK1987 escribió:

---

Ten por seguro que si no fueran fiables no pondria la web en el foro.

He comprado ya a ellos unos 5 veces y es como si compras en game o xtralife, ademas de que para estar en Portugal suelen llegar en 2 dias.
@CrAcK1987 pero pediste finalmente la Deluxe a CSTECH?
927 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19