[HILOS OFICIALES JUEGOS PS3] Recopilatorio, juegos SIN hilo oficial y NORMATIVA [ENTRA Y PARTICIPA]

razor escribió:He añadido a la wiki el hilo de Tomb Raider Trilogy. Es mi primer hilo, agradecería cualquier sugerencia ;)


Siempre hago lo mismo, si veo algo en algun hilo que me gusta, copio como se hace y lo pongo en el mio. Si necesitas ayuda para subir fotos o algo, aqui estamos. :)

Indalas escribió:Pongo un par de juegos que no tienen hilo oficial para que lo añadas a la lista del comienzo:

EA Sports Active 2
Mi Experto en Fitness Club


Subidos. Ahora a esperar a que alguien quiera hacerlos.
cloud_cato escribió:
razor escribió:He añadido a la wiki el hilo de Tomb Raider Trilogy. Es mi primer hilo, agradecería cualquier sugerencia ;)


Escribe un poco sobre la historia de los Tomb Raider como saga, sobre Lara y su evolución... sobre la trilogía en sí y en q se basa:



Ya he añadido algunas cositas, ya me diréis que tal va quedando.

mapashito_8 escribió:
razor escribió:He añadido a la wiki el hilo de Tomb Raider Trilogy. Es mi primer hilo, agradecería cualquier sugerencia ;)


Siempre hago lo mismo, si veo algo en algun hilo que me gusta, copio como se hace y lo pongo en el mio. Si necesitas ayuda para subir fotos o algo, aqui estamos. :)


Yo me he leído las guías para novato y me he ido guiando mirando el hilo de Prince of Persia Collection :p
Goldenaxeband o cloud_cato, ¿podriais poner un "acceso directo" a una wiki del juego "blob 2"?, es que me gustaria hacer la wiki de este juego.

Thanks y Saludos
JavGod escribió:Goldenaxeband o cloud_cato, ¿podriais poner un "acceso directo" a una wiki del juego "blob 2"?, es que me gustaria hacer la wiki de este juego.

Thanks y Saludos


Ya esta hecho. :)
Pero ya estaba hecho o la has hecho tu mapashito?
Si es lo primero, juraria que lo he buscado pero se me habrá pasado por alto, si es lo segundo, muchisimas gracias!....bueno... gracias sea lo que sea XD XD XD

Saludos!
JavGod escribió:Pero ya estaba hecho o la has hecho tu mapashito?
Si es lo primero, juraria que lo he buscado pero se me habrá pasado por alto, si es lo segundo, muchisimas gracias!....bueno... gracias sea lo que sea XD XD XD

Saludos!


Lo acabo de poner. :)

Suerte con el hilo.
mapashito_8 escribió:
Lo acabo de poner. :)

Suerte con el hilo.


Mapa,te has equivocado.

El juego se llama "de Blob 2" asi que tendria que ir en la D :p

Ya lo arreglo yo.
JavGod, cuando dices poner un acceso directo ¿te refieres a añadir el juego al primer post del hilo?.

A ver si vemos pronto el artículo/hilo [sonrisa]
goldenaxeband escribió:JavGod, cuando dices poner un acceso directo ¿te refieres a añadir el juego al primer post del hilo?.

A ver si vemos pronto el artículo/hilo [sonrisa]

Exacto, me refiero a eso, con el hilo ya me pondré mañana, que me está empezando a doler el ojo y no se porqué XD XD


Saludos!
manologod2 escribió:
mapashito_8 escribió:
Lo acabo de poner. :)

Suerte con el hilo.


Mapa,te has equivocado.

El juego se llama "de Blob 2" asi que tendria que ir en la D :p

Ya lo arreglo yo.


Yo nunca me equivoco, lo he hecho para darte trabajo. XD
Esto de sabotearnos entre nosotros nos da estilo ;) yeah
He estado buscando el hilo del Risk q es de PSN y nada, supongo que aun no lo habra hecho nadie, estuve pensando en comprarmelo para jugar online y tal... pero si lo usa muy poca gente no me motiva :( Alguien lo tiene?
Pues efectivamente se llama Risk: Factions, para PSN y no se si estará en la store europa, en la USA seguro. No hay ni hilo ni artículo de modo que si a alguien le interesa, tiene vía libre para abrir ;)
Yo por mi lo abriria, pero soy nuevo en postear y eso y no se como poner el hilo cuco y tal... xD
Malky escribió:Yo por mi lo abriria, pero soy nuevo en postear y eso y no se como poner el hilo cuco y tal... xD



Toma ejemplo de alguno q ya este hecho ;)

Un saludo.
Yo lo podria hacer a groso modo, pero eso de poner fotito en cajitas y tal me supera xD, podria remodelarlo alguin quien maneje el foro bien?
Malky escribió:Yo lo podria hacer a groso modo, pero eso de poner fotito en cajitas y tal me supera xD, podria remodelarlo alguin quien maneje el foro bien?


No és complicado solo tienes que copiar el esqueleto de uno e ir cambiando las cosas
Malky escribió:Yo lo podria hacer a groso modo, pero eso de poner fotito en cajitas y tal me supera xD, podria remodelarlo alguin quien maneje el foro bien?



No te preocupes, que si no consigues subirlas, te las subo yo. :)
Anunciado el Survival Horror "Amy". Añadido a la lista ;)
Virtua Tennis 4 hecho ;). He tenido un problemilla, en el apartado "Jugadores", la sección de hombres queda un poco separada. Si alguno puede que lo revise plis.

Saludos
Razor, yo lo veo bien, ¿a qué te refieres cuando dices que la sección hombres queda separada? he retocado algunas cosillas, como meterlo dentro de la categoría [[Videojuegos de Xbox 360]] y [[Videojuegos de Wii]]. Te ha quedado muy bien ;)
Salvo el detalle de poner a Fernando Gonzalez en la categoria de hermafroditas. XD
mapashito_8 escribió:Salvo el detalle de poner a Fernando Gonzalez en la categoria de hermafroditas. XD


[boing] Imagen
goldenaxeband escribió:Razor, yo lo veo bien, ¿a qué te refieres cuando dices que la sección hombres queda separada? he retocado algunas cosillas, como meterlo dentro de la categoría [[Videojuegos de Xbox 360]] y [[Videojuegos de Wii]]. Te ha quedado muy bien ;)


Ahora esta bien XD
Empezado el Risen 2.

Gente, si me quereis, hacer hilos. XD
mapashito_8 escribió:Empezado el Risen 2.

Gente, si me quereis, hacer hilos. XD



No te agobies, no es necesario q abarquemos todos los hilos... luego hay q mantenerlos, y ya empezamos a estar todos muy cargados de ellos. A ver si se anima la gente a hacer alguno tb [rtfm]
Yo ya voy teniendo mono de wiki otra vez pero la verdad es que no me atrae ninguno de los juegos de la lista...

Supongo que terminaré eligiendo uno al azar XD
Yo tengo en formato txt un par que espero que caigan este finde ;)
Y el afortunado juego borrado de la lista de pendientes ha sido... Orcs Must Die!

Como comentaba no me atraían mucho los juegos que quedaban pero según iba haciendo el hilo se me ha ido despertando el interés y ya tengo el gusanillo de machacar orcos XD. Así que, como dijo el enano de cierta trilogía... contad con mi hacha!.
jondal escribió:Y el afortunado juego borrado de la lista de pendientes ha sido... Orcs Must Die!

Como comentaba no me atraían mucho los juegos que quedaban pero según iba haciendo el hilo se me ha ido despertando el interés y ya tengo el gusanillo de machacar orcos XD. Así que, como dijo el enano de cierta trilogía... contad con mi hacha!.


Esculpiremos tu rostro en la piedra buen enano. [oki]
¿Quien quiere el Residen Evil Revival Selection?, ya tiene web...

http://www.capcom.co.jp/bhrs/
Hacia tiempo que no me pasaba por estos lares, haber si la semana que viene que al fin volvere a tener tiempo libre hago algún hilo (y acabo el de Agarest 2) XD, el de "Atelier Meruru" esta cogido?

Bye
D-ArkAngel escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por estos lares, haber si la semana que viene que al fin volvere a tener tiempo libre hago algún hilo (y acabo el de Agarest 2) XD, el de "Atelier Meruru" esta cogido?

Bye


No,ese no está cogido,asi que para ti si lo quieres ;)

Yo por mi parte voy a hacer el Resident Evil Revival selection :)
manologod2 escribió:No,ese no está cogido,asi que para ti si lo quieres ;)

Yo por mi parte voy a hacer el pack Resident Evil,o sea el Revival selection y el Raccoon City. :)

OKs, gracias por responder, pues a seguir con la saga de las alquimistas [beer] , ya tengo un par para entretenerme la semana que viene XD

Bye
D-ArkAngel escribió:
manologod2 escribió:No,ese no está cogido,asi que para ti si lo quieres ;)

Yo por mi parte voy a hacer el pack Resident Evil,o sea el Revival selection y el Raccoon City. :)

OKs, gracias por responder, pues a seguir con la saga de las alquimistas [beer] , ya tengo un par para entretenerme la semana que viene XD

Bye


Genial D-ArkAngel [oki]
manologod2 escribió:
D-ArkAngel escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por estos lares, haber si la semana que viene que al fin volvere a tener tiempo libre hago algún hilo (y acabo el de Agarest 2) XD, el de "Atelier Meruru" esta cogido?

Bye


No,ese no está cogido,asi que para ti si lo quieres ;)

Yo por mi parte voy a hacer el Resident Evil Revival selection :)



Manolo, el q has hecho es el Racoon City, no el Revival selection... ¿piensas hacer los dos o te has equivocado? :-?
Yo creo que quería hacer el Revival pero viendo que estaba el otro a tiro (más importante en mi opinión) ha dicho "a la saca". XD
goldenaxeband escribió:Yo creo que quería hacer el Revival pero viendo que estaba el otro a tiro (más importante en mi opinión) ha dicho "a la saca". XD


No,no.Si miráis el quote de Darkangel vereis que puse que iba a hacer los dos,pero cuando ya he terminado uno de ellos he editado mi mensaje :p
He creado el Wiki de Sniper: Ghost Warrior 2, pero como no hay nada de información ni imagenes, solo el anuncio y que usará el motor CryEngine 3 pues de momento no creo el hilo oficial.

Me gustaria hacer el Wiki de Resident Evil Revival Collection pero se van a vender por separado el RE4 y RE CV, lo hago todo junto o por separado?

Un saludo
toni_23 escribió:He creado el Wiki de Sniper: Ghost Warrior 2, pero como no hay nada de información ni imagenes, solo el anuncio y que usará el motor CryEngine 3 pues de momento no creo el hilo oficial.

Me gustaria hacer el Wiki de Resident Evil Revival Collection pero se van a vender por separado el RE4 y RE CV, lo hago todo junto o por separado?

Un saludo


Ey genial Toni [oki] Cuando salga algo más de información lo abres. [rtfm]

Sobre RE:RC yo soy partidario de hacer un wiki único ya que tendrán prestaciones similares y que al fin y al cabo es lo que se está haciendo con esta moda de las remasterizaciones. Manologod también ha mostrado interés en hacerlo así que saldrá un artículo el doble de bueno. Ya sabéis que la esencia de la wiki es la colaboración y mejor diez pares de manos que un solo par ;)
goldenaxeband escribió:
toni_23 escribió:He creado el Wiki de Sniper: Ghost Warrior 2, pero como no hay nada de información ni imagenes, solo el anuncio y que usará el motor CryEngine 3 pues de momento no creo el hilo oficial.

Me gustaria hacer el Wiki de Resident Evil Revival Collection pero se van a vender por separado el RE4 y RE CV, lo hago todo junto o por separado?

Un saludo


Ey genial Toni [oki] Cuando salga algo más de información lo abres. [rtfm]

Sobre RE:RC yo soy partidario de hacer un wiki único ya que tendrán prestaciones similares y que al fin y al cabo es lo que se está haciendo con esta moda de las remasterizaciones. Manologod también ha mostrado interés en hacerlo así que saldrá un artículo el doble de bueno. Ya sabéis que la esencia de la wiki es la colaboración y mejor diez pares de manos que un solo par ;)

Cuando salga mas info abriré el hilo oficial ;)

Y sobre RE:RC voy a esperar a ver si Manologod lo hace y sino pues me pondré yo a hacerlo.

Un saludo
toni_23 escribió:
goldenaxeband escribió:
toni_23 escribió:He creado el Wiki de Sniper: Ghost Warrior 2, pero como no hay nada de información ni imagenes, solo el anuncio y que usará el motor CryEngine 3 pues de momento no creo el hilo oficial.

Me gustaria hacer el Wiki de Resident Evil Revival Collection pero se van a vender por separado el RE4 y RE CV, lo hago todo junto o por separado?

Un saludo


Ey genial Toni [oki] Cuando salga algo más de información lo abres. [rtfm]

Sobre RE:RC yo soy partidario de hacer un wiki único ya que tendrán prestaciones similares y que al fin y al cabo es lo que se está haciendo con esta moda de las remasterizaciones. Manologod también ha mostrado interés en hacerlo así que saldrá un artículo el doble de bueno. Ya sabéis que la esencia de la wiki es la colaboración y mejor diez pares de manos que un solo par ;)

Cuando salga mas info abriré el hilo oficial ;)

Y sobre RE:RC voy a esperar a ver si Manologod lo hace y sino pues me pondré yo a hacerlo.

Un saludo

Por mi no hay problema si quieres hacerlo tu,yo iba a tardar un poco hasta que me pusiera a con el al fin y al cabo.

Cualquier duda que tengas no dudes en decirmela a mi o a cualquiera de los colaboradores
Pues mañana si tengo tiempo me pongo con el RE :)
toni_23 escribió:Pues mañana si tengo tiempo me pongo con el RE :)



Perfecto Toni ;) , gracias por participar.

Por cierto, para Sniper: ghost warrior 2:

La confirmación ha venido por parte de la edición sueca de la revista Eurogamer, que se ha entrevistado con el productor de las series, Michal Sroczynski, y ha revelado la existencia de una secuela en producción para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.



PD: Bienvenidos a mi mensaje 4444 [+risas]
hilo_hilo-oficial-atelier-meruru-alchemist-of-arland-3_1596716

Ale uno menos, al menos hasta que salga mas info porque ahora parece muy "copypaste" del hilo de Atelier Totori [ayay] ... ahora a acabar el AS2! [beer]

Bye
He acabado el hilo de Bloodrayne: Betrayal. Si hay algo mal sólo tenéis que avisarme.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bloodrayne-betrayal_1598405

Saludos [oki]
razor escribió:He acabado el hilo de Bloodrayne: Betrayal. Si hay algo mal sólo tenéis que avisarme.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bloodrayne-betrayal_1598405

Saludos [oki]


Gracias, he actualizado la info sobre Wayforward ;)

wiki/WayForward
Que bien vais por aquí...

lo mismo que en xbox [buuuaaaa]
roberto28live escribió:Que bien vais por aquí...

lo mismo que en xbox [buuuaaaa]


Incluso las catedrales comienzan con un primer golpe de pico ;)
735 respuestas
14, 5, 6, 7, 815