Draconariuss escribió:Me gustaria hacer el hilo y wiki del Tales of pero aun no tiene ni nombre y luego en la wiki no se como cambiar el nombre en el hilo si se jajaja
@egarrote He subido la wiki de TumbleSeed. Cuando pueda espero terminar los pocos datos que me faltan. EDIT 1: He visto que nadie ha hecho ni hilo ni wiki de Pocket Rumble y Wargroove , me lo pido, puede que en un par de días lo tenga listo. Priorizaré PR porque sale este mes de Marzo. EDIT 2: Ya tengo lo principal de Pocket Rumble, mañana lo termino. Saludos.
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
@cheskimon Gracias por el hilo, pero ya teníamos este: hilo_skylanders-imaginators_2216997 Que te parece si ponemos el Wiki en el para no perder todos los post del hilo anterior? También me gustaría saber que opina @Reivax2
Salu2!
Reivax2
MegaAdicto!!!
2.373 mensajes desde ago 2008 en Un lugar del mundo
egarrote escribió:@cheskimon Gracias por el hilo, pero ya teníamos este: hilo_skylanders-imaginators_2216997 Que te parece si ponemos el Wiki en el para no perder todos los post del hilo anterior? También me gustaría saber que opina @Reivax2
Salu2!
Como querais! si quereis añadir el wiki y seguimos con el post me parece bien,así no se pierden mensajes.
egarrote
Erizo Sónico
He creado la Wiki de "Human Resource Machine" y "My Nintendo", es la primera vez que la hago así que espero no haberme pasado alguna normativa por el forro.
@Puzzlee Están perfectos, muchas gracias, te apunto al Wiki las colaboraciones. En cuanto al hilo de My Nintendo te lo muevo al general, que es donde debería ir.
egarrote escribió:@Puzzlee Están perfectos, muchas gracias, te apunto al Wiki las colaboraciones. En cuanto al hilo de My Nintendo te lo muevo al general, que es donde debería ir.
Salu2!
Tenía serias dudas sobre lo de My Nintendo, no estaba convencido de si tenía que ir al General o al de Juegos. Muchas gracias por pasarlo ^^
egarrote escribió:@Puzzlee Están perfectos, muchas gracias, te apunto al Wiki las colaboraciones. En cuanto al hilo de My Nintendo te lo muevo al general, que es donde debería ir.
Salu2!
Añadido hilo y wiki de PayDay 2 .
egarrote
Erizo Sónico
@AdrianEOL Gracias, se me olvido comentarte por aquí que ya la enlace al hilo. @JoeyRT Estupendo, te apunto al wiki, gracias por colaborar con este juegazo.
@JoeyRT Como te comentaba el Redout y Cave Story+ ya tienen hilo oficial, te enlazo los wikis, y cerramos los hilos para no perder los anteriores posts de los hilos ya creados. Actualizada la clasificación.
egarrote escribió:Desarchivado a petición de @pakillo_ds!
Salu2 y Felices Fiestas!
Gracias egarrote. Ya veo que has añadido el de Pokken, así que dejo dos hilos más que he estado hoy mirando y veo que no están en la recopilación. Se trata de los 2 de Dragon Quest Builders (uno tuyo y otro del compañero dralash)