hilosolteros paginas de contactos gratis

me gustaria encontrar alguna pagina de contactos q no se tenga q pagar para hablar con chicas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en serio alguien usa de verdad esas páginas de contactos ? ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:en serio alguien usa de verdad esas páginas de contactos ? ¬_¬

Por cada mujer desesperada hay 1000 dispuestos a cascársela.

Si pagas es por algo, algunas son de mucho relleno como el meetic, pero supongo que asi garantizas cierta "seriedad", pero tampoco descarto que todas sean bosques de nabos.
yo solo pregunto a kai_dranzer20 no tio pregunto pq soy soltero i no quiero pagar
ShadowCoatl escribió:
Por cada mujer desesperada hay 1000 dispuestos a cascársela.

Y + de 1000...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cas+ escribió:yo solo pregunto

entonces solo quieres entrar para hacerte el gracioso ? [+risas]
no quiero entrar pq soy soltero i no quiero pagar
No se si va en broma o no, pero tampoco veo tan mal las páginas de citas. A veces te cuesta relacionarte con la gente o algo...
no lo digo de metira no creo q tenga nada de malo no me cuesta relacionarme con la gente pero creo q es una manera facil de conocer a gente con tus intreses i para canviar un poco de aires pero en el terra no sabes con quien hablas i eso no me gusta
Yo tengo un colega que liga todo lo que quiere y más en los chats de Terra. Eso sí, el tío se lo sabe montar, ya tiene una técnica concreta y caen como moscas, cambia de novia cada semana XD. Pero hay que valer, claro, no todo el mundo tiene esa facilidad.
kai_dranzer20 escribió:en serio alguien usa de verdad esas páginas de contactos ? ¬_¬

Yo encontré a mi novia en meetic y este fin de semana hacemos un año. Estamos muy felices juntos y con planes de estar muchos años más.

Yo te recomiendo meetic, aunque sea de pago, te encontrarás de todo, pero puedes que tengas suerte como la tuve yo.
¿Has probado en Badoo?
koikiller se parece a la idea q tenia gracias me sirve genio
cas+ escribió:koikiller se parece a la idea q tenia gracias me sirve genio

Espero que encuentres a alguien :)
pof, badoo, meetic
Son las tres que conozco.
Yo conocí a mi pareja en Badoo, y ya 5 años y casados hace 1 ;)
tambien esta el twoo que es casi igual que el badoo
katxan escribió:Yo tengo un colega que liga todo lo que quiere y más en los chats de Terra. Eso sí, el tío se lo sabe montar, ya tiene una técnica concreta y caen como moscas, cambia de novia cada semana XD. Pero hay que valer, claro, no todo el mundo tiene esa facilidad.

Sabía que el cloroformo funcionaba.
18 respuestas