Aqui estamos la peña y yo. os presento al tobias en medio. aun esta ahorrando para comprarse el resto del traje. y a la derecha el jonny quiere se jugardo de ruggby pero solo le llega el chandal para uno de futbol
Somos grandes amigos desde la infancia. Aqui podeis apreciar el problema que tengo de nacimiento. solo tengo 3 desdos
Tenemos grandes planes de futuro con nuestra banda de hip hop. nos llamaremos "los 3 empanaos" aqui se puede aprecias que Tobias el futbolero es ciego de nacimiento y de morimiento por que nunca podra pagarse una operacion
GarridiN
Satanas de los Petas
589 mensajes desde ago 2006 en Sexovia GamerTag:GarridiN
No entiendo como esta gente está permitida en éste foto ya que a entrado a insultar. Antes de criticar, conoce bien a los que criticas y no generalices ya que hay igual de vagos, delincuentes y de todo sean como sean...
Ójala no te baneen consoleroo porque todos tus comentarios me están encantado, me estoy riendo muchísimo. Y no es ironía de porque no esté deacuerdo y me parezca ridículo lo que dices de hihoteros, raperos o como se diga (que a mí ni me va ni me viene la verdad), con los comentarios junto a las fotos de la página interior me estoy riendo de verdad.
doxrules
Aprendo, aprendo ...
708 mensajes desde sep 2004 en Developing everywhere