› Foros › PlayStation 2 › Juegos
que Mary le da la carta a James, y despues se ve a James con Laura en el cementerio
James va con la barca a un sitio de Silent Hill con el cadaver de Mary, con la intencion de pedir poder a los Dioses malvados para ser capaz de resucitarla.
Lee_Chaolan escribió:El análisis que has hecho es bastante acertado, por si acaso te dirías que te pases por gamefaqs (tienen de tó xD) y te mires algún faq con la historia de los juegos para rellenar huecos.
De todas formas es mejor pensar que no es más una que niña pesada que se divierte molestando.
Axili escribió:Por cierto, te has pasado la director´s cuts o el normal? En la director´s hay una zona nueva que se juega con mary al principio y mola bastante...
Que vas por el pueblo matando humanos ahí, a lo loco xD
Parece, bueno casi está claro que la protagoista está muerta, o atrapada en esa dimension alternativa, que mientras el marido puede ver la casa normal y la luz del sol ella solo ve la maldita niebla.
Entras en la habitación contigua a la de Mary en el Hotel y está un perro con una máquina como del tiempo haciendo que tengas visiones, hace mucho que le saque, me le voy a volver a sacar, creo que James le destripa xD
FanDeNintendo escribió:El UFO era parecido al del 1, incluso aparece alguien conocido...
Que Harry se carga el pueblo entero con las armas extraterrestres por putear a su hija xD
Y también sale James, aguantando una madera para que Harry le pegue una patada de kung fu xD
el duenyo de los apartamentos de SH4 parece ser que es el padre de James, Frank Sunderland. En SH4 comentan que su hijo y su nuera desaparecieron en Silent Hill 7 anyos atras! O sea, el no sabia que su nuera estaba muerta y no desaparecida? Quiere decir que James mato a su esposa en SH? Quiere decir que el final autentico es el del "cuchillo de Angela" (en el que James se suicida con el coche)...
unknown_18 escribió:o sea es silent hill un mundo que la gente misma crea con sus paranoias y entran ahi o que es?
Lee_Chaolan escribió:Pues yo creo que el pueblo sí existe, solo que está abandonado.
En la peli quien entra en el mundo de la niebla está muerto, pero eso en el juego no puede ser, harry escapó de silent hill en el juego y cuidó a heather, eso un muerto no lo podría hacer.
En la peli ponen que el pueblo está abandonado, no encuentran periodicos de ese mismo día, sería imposible.
La peli hace cambios muy grandes con respecto al juego como poner a Dhalia como buena adre que no sabía que iba a ocurrir y que al final queda como buena.
Raikoh escribió:Habeis oido hablar de la claudia blanca?. Recordais una conversacion de Harry Mason con la enfermera del sh1?. En la cual le dice; necesito mas droga.
lamp escribió:Recordais una revista llama Gametype¿?esqta revista ya no esta en venta, pero uno de sus numeros explicaban cada incognita de Silent HIll 2, y lei, algo que me acuerdo, que James no mata a su mujer porque esta harto de ella o porque ya no la quiere, la mata porque tiene una enfermedad terminal y le queda poca vida pra llegar a una muerte sin remedio alguno, y para evitarla sufrimiento, la mata(creo que es eso, no estoy muy seguro)
Haley_JO_Fan escribió:Bien, todos son imaginarios menos Piramid head, este existe, está ahí y podría aparecer en otros silent hill´s, es más, tal y como va ahora konami, que extiende la saga a juegos como el silent hill origins no me extrañaría que apareciera pronto. En el museo vemos una foto de piramid head, y James dice lo de "es él".
Hace muchos años en el pueblo, los cabeza de piramide eran los verdugos de la carcel, ajusticiaban a los presos, y ahora esa representación de ajusticiamiento está en el pueblo bajo la forma de los verdugos. James ha cometido un pecado y los verdugos aparecen para recordárselo y para perseguirle. Ya sabreis que en la peli sale Piramid Head, lo habreis visto en fotos, o en la propia pelicula; en la película lo han liberado, ahora es un personaje que no está vinculado a silent hill 2, ya que la peli no se basa en la segunda parte de la saga, y puede aparecer mas a menudo (ya sé que la peli es la peli y el juego es el juego, pero siendo PH un verdugo puede volver siempre que quiera, además es un personaje mas o menos querido por los fans de silent hill).
El prota mató a su mujer y no lo recuerda, lo ve a través de una cinta de video que le da su conciencia.
al igual que james, él creé que es bueno y en realidad es una doble personalidad de alguien mucho mas malo.
En un sueño ve a una tía que es su mujer pero con otro nombre, otro pelo, y otra ropa, además de una personalidad mucho mas cachonda (y que si se llamara maría ya sería la bomba)
Que un dibujo de walter de pequeño sale un monigote con cabeza triangular
http://img108.imageshack.us/img108/664/silenthill4125vd7.jpg
Haley_JO_fan escribió:edito: es cierto Turyx lo que dices de Piramid head, James estaba de vacaciones y fue al museo, vió el cuadro y su mente después lo relacionó con alguien que debía castigarle, ya que eran verdugos.
Pero que konami quiera liberarlo de silent hill 2 es cosa de ellos, a yamaoka le gustó que lo sacaran fuera.
En una entrevista a uno de los que están haciendo el silent hill origins se le preguntó:
- ¿aparecerá cabeza de pirámide en silent hill origins?
Y el respondió:
"Pirámide es una gran criatura. Su aparición en la película tiene mucha fuerza. Es tan importante para nosotros que queremos cuidar al máximo su aparición en cualquier producto relacionado con Silent Hill. Aunque no se puede desvelar nada más..."
Él fue creado para Silent Hill 2, pero que ahora aparezca en más sitios depende de ellos. Como dije en los spoilers que no leiste de la peli por que no la vistes (y no quiero estropear), hay cosas que cambian del juego a la peli como es lo de que aparezca el cabeza de pirámide, y en parte es mejor, que la peli es la peli y el juego el juego, pero seguro que si lo ves aparecer en otro juego te sale una sonrisa, siempre que quede bien su aparición.
Es más, si jugastes al silent hill 4 recordarás:Que un dibujo de walter de pequeño sale un monigote con cabeza triangular
http://img108.imageshack.us/img108/664/silenthill4125vd7.jpg
Puede que el padre de Walter fuera uno de los verdugos de Silent Hill?(vamos, los que llevaban la piramide en la cabeza)
Y le obligara a ver las ejecuciones y por eso el tio acaba como acaba
si te lo contaron todo, sabrás que walter nunca vió a su padre fisicamente, lo cual es extraño que dibuje a ese tío.
Si, lo del demonio rojo viene por un miembro del culto que lo llamaban así, lo raro es la cabeza, en un principio pensé si se ponían capuchas o algo y así lo dibujó, pero el dibujo al tener el triángulo echado hacian delante pues ya no parece una capucha.
en torno a PH hay muchas dudas, pero es lo bueno del juego, que te quedes pensando y pensando en una explicación que no sabrás si es la verdadera.
En el juego no sale el demonio rojo, como otros tantos personajes, pero bueno, por ahí pululando hay datos de él:
Jimmy Stone: Víctima 01/21
Ocupación: Sacerdote de Valtiel.
Sexo/Complexión: Raza blanca, de mediana edad, complexión fuerte.
Estatura/Peso: 190 cm./85 Kg.
Hobby: Jugar Dardos.
Apodo: El Demonio Rojo.
Móvil del Asesinato: Diez Corazones
Método de Asesinato: Disparo a la nuca con un arma de fuego.
Lugar de Asesinato: Silent Hill, Wish House, 1er Piso.
Item: Trozos de hoja de papel.
Haley_JO_fan escribió:Joe turix, mira que he estado leyendo por arriba, y como hablabas del sh4 creí que lo habías jugado; que te hayan contado este juego es una chafa la verdad, por que luego no tiene gracia, pero bueno, lo curioso es...
Turyx escribió:
Es que le pedí yo a un amigo que me lo contara, porque me daba mucha pereza eso de repetir escenarios y no me lo llegué a pasar.
[...]
Y ahora me ha venido una duda. En el Silent Hill 3, te encuentras notas y mensajes de una persona que dice estar enamorado de Heather. Quien es?
Y mas raro aun. Quien le llama por telefono(en el hospital creo que era) y se ponia a cantar el Cumpleaños Feliz? Un amigo me dijo que podria ser Walter, pero no se yo...
compañeros de la infancia de Alesha, osea que an estado en realidad con ella en clase de niños pero ella no lo recuerda o no la da la gana, xD se tiñó asta el pelo para olvidar quien era. Aunque esa es mi gran duda si ella es Alesha,
al final salen de silent hill y vuelven a casa las dos, pero aun siguen en lo que llamais esa segunda dimension, es decir, el mundo de niebla en el que no hay nadie. En la casa, en el mismo lugar, esta su marido en la dimension real, ambos se sienten, pero no se pueden verse, se quedan como si fuesen fantasmas tanto la madre como la hija. Esto me dio a entender que cuando entras en la segunda dimension, la de silent hill, no puedes volver o que pasa?, la verdad q en los tres juegos q me termine no recuerdo ninguna secuencia de los protagonistas volviendo al plano real. Pero se supone que Harry de silent hill 1 si no? al menos en el 3 heather habla con el por telefono antes de que todo cambie a la segunda dimension. bueno otra rayada mas.
marionetista escribió:compañeros de la infancia de Alesha, osea que an estado en realidad con ella en clase de niños pero ella no lo recuerda o no la da la gana, xD se tiñó asta el pelo para olvidar quien era. Aunque esa es mi gran duda si ella es Alesha,
si me lo podeis acalrar mejor (lo del spoiler)
Un saludo
A los 7 años, Alessa murió y su alma(o parte de ella, no recuerdo) fue al bebe que encontró Harry Mason. Cuando Cheryl(el bebe que habia recogido Harry) cumplió 7 años, ocurre lo del Silent Hill 1.
Entonces, cuando Cheryl va a Silent Hill se junta con Alessa o algo asi era, vamos, que su alma se completaba.
Heather es la niña que le da Cheryl al final del Silent Hill 1, que es como una reencarnacion de ella.
Heather, Cheryl y Alessa son la misma persona, es un 3 en 1...no veas el dinero que te ahorras en papillas xD
Alessa no murió, la quemaron viva pero sobrevivió y fue mantenida viva en un mundo de pesadillas. Después Lisa tuvo que cuidar de ella en el hospital.
Haley_JO_fan escribió:TuryxAlessa no murió, la quemaron viva pero sobrevivió y fue mantenida viva en un mundo de pesadillas. Después Lisa tuvo que cuidar de ella en el hospital.
Polysic escribió:La peli muy recomendable, aunq despues de terminar el 3 tengo la madeja aun mas liada
parece que esta claro que estan muertos, no? La pava le dice a los del pueblo que fueron victimas del incendio, y que la loca de turno les esta enganyando. Pero entonces, ya estan muertos? Estan en el limbo?
Yo prefiero pensar que es compatible con el juego y que estan en una realidad paralela. Lo que en el juego es muy dificil de entender que en el pueblo la vida transcurra normalmente, asi que hacerlo un pueblo fantasma era mas facil de contar en 2 horas.
Por cierto, que Christabella parece que hace el papel de la loca del Silent Hill 3, no?
flubbers escribió:Hay un libro de la pelicula? No lo sabia, que tal esta?
turix escribió:a los 7 años, Alessa murió y su alma(o parte de ella, no recuerdo) fue al bebe que encontró Harry Mason. Cuando Cheryl(el bebe que habia recogido Harry) cumplió 7 años, ocurre lo del Silent Hill 1. Entonces, cuando Cheryl va a Silent Hill se junta con Alessa o algo asi era, vamos, que su alma se completaba.
haley jo fan escribió:Alessa no murió, la quemaron viva pero sobrevivió y fue mantenida viva en un mundo de pesadillas. Después Lisa tuvo que cuidar de ella en el hospital.
yo me acuerdo poco del 1, pero al ver la peli, dan a explicar que el alma de sharon (cherryl) es lo que mantiene viva a alessa (como dice turyx, ese alma "bueno" se reencarna en cherryl), pero claro, tambien esta presente "el otro alma" xD (el del odio, el de la venganza), que es el que da origen a la pesadilla de alessa que comienza en el hospital cuando estaba agonizando y la cuidaba lisa.