a mi en la vida real pocas cosas increibles me ocurren pero por internet bastantes aqui van:
hace un par de años en un famoso chat vi un tal futbolista26,le pregunte que donde jugaba etc..yo pensaba que jugaria en un equipo de barrio o algo pero bueno me dijo que era dani guiza
le dije que no era el,me rei y me dijo agregame,y le dije:no,tu lo que eres es un maricon que quieres que te enseñe la p.. por la camara y me dijo pues nada no te lo creas,la cosa es que lo agrege y me puso la cam y era dani guiza
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
,le estuve preguntando sobre su familia ya que conozco a familiares suyos y eso y despues de un tiempo de charla me dijo que se tenia que ir a entrenar.
no volvi a verlo por el msn pero tambien es verdad que no solia entrar yo mucho en ese msn,tengo varios.
-------------------------------------------------------------------
otra cosa
durante todo un año me estuve fijando en una chica cada vez que iba a ver el xerez,una vez conoci a una en el chat y como era xerecista pues la agrege,la cosa es que le pregunte,oye no seras la chica de tribuna con rizos y morena que es muy guapa y le dije varios datos mas y lo mas sorprendente si era ella...tenia una foto que luego puso porque ni me lo creia ,lo dije por casualidad con toda la gente que va al el futbol y era la tia que estaba pensando,increible
------------------------------------------------------------------
otra vez no se si por equivocacion o equivocacion de la otra persona me agrego un japones,estubo poniendo esas letras raras,en cuanto le dije que no speak japones o algo asi empezo a hablarme en ingles aunque a duras pena entendia,el tampoco sabia español o era ella no lo se nunca mas vi ese contacto por el msn pero si de japon porque el nick estaba con esas letras tambien....
---------------------------------------------------------------------------------
y el ultimo me paso hace muy poco,conoci a un tio por bwin y parecia buen chaval pero se expresaba muy mal,parecia indio al escribir,pense que era extranjero y segun el no lo era,me caia bien asi que lo agrege al msn,bueno pues en una de esas conversaciones me dice el tio,esperate que me voy a comer un raton,la conversacion habia sido seria asi que no se que le dio...yo pense que era coña pero al siguiente dia me dice de nuevo me voy a comer un raton
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
! a lo que yo conteste:tio no comas porquerias!! y me dijo :si esque esta muy rico... acto segido de comerse los ratones el tio hablaba como si tal cosa seriamente...tenia problemas para expresarse y por la foto y sus forma de expresarse me parecia un psicopata,es mas le pregunte si era extranjero por su forma de expresarse cosa que me nego...
todas las historias son reales,tengo mas seguro pero ahora no estoy pa pensar...