Señores...tengo unas cuantas dudas respecto a Hitman, no me termino de aclara con lo que tengo y con lo que tengo y no tengo que instalar o dejar instaldo. Os comento...
1- Es The Hitman Legacy Pack todas las misiones de Hitman 1 pero con novedades para volverlas a jugar en Hitman 1 pero SIN ALTERAR su historia? O cambia la historia? O solo es posible jugarlo desde Hitman 2?
2- Si las jugara desde Hitman 1 las juego sin remasterizar o ya no podria?
3- Porqué teniendo comprada la edicion GOTY me sale este mensaje en algunos episodios y en el episodio adicional de verano
"con xbox gold puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo". No deberia salirme el tipico
JUGAR o bien COMPRAR PARA UN REGALO? Si ya lo tengo comprado. En los 3 lotes de trajes, Paris, Sapienza y Paciente Cero me los pone como propiedad. Ademas, si hago busqueda en la store, algunas cosas me sale “instalado" y otras "obtenido" estando INSTALADAS y COMPRADAS.
4- Mas cosas... Teniendo comprada la version GOTY, si me meto en el contenido de GOTY por separado no me aparece como comprado, sino como instalado y dándome la opcion a comprarlo. No comprendo... Me tiene loco el juego.
Puede ser que todo este lio sea por haber cogido el Hitman 1 ahora que lo han dado gratis en GWG en Septiembre ya q no me acordaba que lo había comprado?
HITMAN EDICION JUEGO DEL AÑO
Incluye:
-todas las misiones y localizaciones de la primera temporada.
-campaña paciente cero.
-3 nuevos contratos de intensificacion tematicos.
-3 nuevos trajes.
-3 nuevas armas.
Espero que me podais ayudar!! Gracias!!!