Hermes escribió:masticatigres, lo tuyo tiene visos de ser un problema externo al CFW y desde luego, al manager: Si no es un problema de hardware de la consola, será de HDD que o bien se ha averiado o está corrupto.
De todas formas, en el tema de los permisos, lo recomendable es dejarlo en "default" no solo porque algunos juegos dan problemas en otros modos (por ejemplo, MGS4), si no porque tal vez, debido a bugs internos en los juegos, puedan pasar cosas raras (por ejemplo, hay juegos que parece que si los arrancas sin disco, corrompen el disco duro, por lo que comenta la gente).
Si ya habéis jugado a juegos que no tuvieran "fijados los permisos" en Open Manager, quiza os convenga borrar en "Herramientas de datos de juego" los datos de dicho juego (eso no borra las partidas) y tal vez sea recomendable lanzar un juego que ya estuviera en "Default" funcionando. Por ejemplo, yo estoy rejugando MGS4 y tenía los perms de v4. Al llegar al acto 4, se salió al XMB, como ya está reportado el problema de antiguo. Entonces, borre los datos del juego, entre en HManager, lancé GT5 que lo está en "Default" y lo dejé arrancar hasta el menú principal. Salí y volví a entrar en HManager y cambie los permisos de MGS4 como "default" antes de lanzarlo. Y ya funcionó.
Por eso, en HManager el modo por defecto es éste: el tema de los permisos es necesario para ciertas cosas (por ejemplo, PS3LoadX no puede cargar los self desde el directorio temporal, si los permisos de un juego se fijaron en "default". La opción de cargar PS3LoadX desde HManager resulta muy util para éste particular, dado que que HManager primero, fija los permisos de forma apropiada), pero para los cosas que no lo son, no es lógico que se estén burlando una serie de checkeos.
carslove54 escribió:Y digo yo hermes, porque no puedes hacer algo para que todos podamos instalar nuestra propia musica? es una pregunta, si por alguna razon no es posible, siento la recomendacion
Si, es posible hacerlo. Pero tendrá que ser en formato mod.
¿Por que en formato mod?. Pues por que en principio, no es lógico que integre mp3 u oggs con un tamaño mayor, obligándome a subirlo a memoria para evitar posibles problemas con los dispositivos. Además, no se trata de ponerse a bailar con la música que suene de fondo, digo yo
Por el momento estamos en la primera versión y se ha buscado hacer lo suficiente para que la base del programa funcione (que no es poco). Tiempo queda para añadir otros pequeños detalles.
Saludos