phoenixmet2010 escribió:Hermes escribió:phoenixmet2010 escribió:excelente hermes
una pregunta y es sólo para mejorar el hmanager creo yo
ya había preguntado pero quizás tú me puedas ayudar
claro sí tienes el assassins creed la hermandad ya lo probé interno y externo pero con el 1.3 no me va y con el 1.0 sí
nu se he probado las configuraciones y nada
Me parece raro porque la carga no la hace HManager y los ajustes del payload son los mismos ¿no será que tienes datos corruptos o que al tocar las opciones, se te han creado datos malos? (borra datos del juego y asegurate de estar en default en las opciones de permiso del juego). Por cierto, tengo entendido que si ese juego lo cargas sin disco dentro, corrompe cosas
Bueno, Uncharted 2 rulando desde disco duro externo: ocupa unos 22GB y el bigfile es de unos 5GB y pico
Por hoy lo voy a dejar y asi y le doy tiempo a que mi cabeza de vueltas sobre el mejor método para liberar el espacio en el disco necesario, cuando sea necesario.
Sañidps
jeje gracias men
pero nu me funciona pero si borro el _param.sfo q crea si lo carga con el open manager y con el hmanager 1.0 es extraño de hecho actualize el juego a la 2.03 y funciona con el disco adentro y segun si se corrompe el disco pero cuando lo hago desde el 1.3 se guinda la ps3 y tengo q dejar el boton de encendido pegado hasta q se apaga
de todas formas muchas gracias por todo tu trabajo
cuando puedas te conectas al ps3deveol para charlar un rato jeje
Hola, me uno a este hilo indicando que tambien tengo problemas con la carga del Assassin's Creed Brotherhood y el HManger V1.3
Les cuento mi experiencia:
Al principio utilizaba el Open Manager, iniciando el Payload V4 de Hermes desde el XMB.
Entre los juegos que tengo que corren perfecto en Open Manager, estan:
- Assassin's Creed Brotherhood (Con Disco y parchando a 3.41)
- Tron Evolution (Con Disco y parchando a 3.41)
- Heavy Rain (Con Disco)
Luego cambio a HManager V1.0 y todo perfecto con todos loe juegos que tengo, el único cambio que hice fue configurar los juegos que necesitan disco la opcion de XMB Retail en el config, para forzarlo a arrancar por el menu disco del XMB.
Luego empecé a seguir las actualizacion de Hermes.
La siguiente que coloqué fue la V1.1F, sola la instalé y mas nada. Y por ejemplo el Brotherhood se queda pegado en la pantalla blanca de "Cargando". El Tron Evolution me dice volver a instalar todo el Juego y se tarda demasiado.
Luego coloqué la V1.3, solo la instalé y ya. Y me tengo los mismos sintomas anteriores.
Para verificar si la habia puesto mal con los juegos, inicio entonces Open Manager, y los juegos me arrancan sin problemas, todos.
Que puedo estar haciendo mal? Por qué con la V1.0 me funcionaba todo bien y ahora con las siguientes, V1.3 por ejemplo, no me arrancan los juegos? Nota: no he intentado instalar de nuevo la V1.0, para verificar si todavía funciona.
Alguna idea estimado amigo Hermes.
Saludos