HManager V1.5 y mis últimas librerías

Buenas, primero de todo agradecer a HERMES su gran trabajo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo una duda haber si me pueden ayudar,¿como puedo continuar mis partidas guardadas con OM de MASS EFFECT 2 en HM? no me las carga, disculpad si ya se ha comentado anteriormente pero he estado leyendo por casi todas las paginas y no logro encontrar cual es la solución.
Gracias.
:)
boirolosle escribió:
boirolosle escribió:Hola, tengo una preguntilla, parece fácil de responder pero no he visto por ningún lado la respuesta....

Tengo el E3 Card Reader ( dongle ) y quería preguntar, si es posible portar las opciones que tiene este CFW de Hermes + HManager V1.0 al dongle...

Más que nada por no instalar el CFW en la consola, soy de los que opina que como está, ahora mismo, con 3.41, está más guapa.

Gracias y un saludo.


Un intento más.... jeje.. [angelito]


Me uno a la petición, alguien con conocimientos para compilar el payload v4D en un archivo tipo *.bin para dongle? [tomaaa]
liox escribió:
Executor escribió:Esto avanza rapidisimo!!!

Aqui os dejo un pack de sonidos para poner de fondo en el manager. Solo hace falta renombrar a music.mod y colocarlo en la carpeta del manager dentro de la ruta HHD0/game

http://www.megaupload.com/?d=LBM238WT


como puedo reproducir estos archivos en el pc antes de renombrarlo y eso

un saludo



Como bien te dijo josete2k el winamp reproduce bien mod, si no lo quieres y buscas algo aun mas sencillo te recomiento ModPlug Player
mante79 escribió:Buenas, primero de todo agradecer a HERMES su gran trabajo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo una duda haber si me pueden ayudar,¿como puedo continuar mis partidas guardadas con OM de MASS EFFECT 2 en HM? no me las carga, disculpad si ya se ha comentado anteriormente pero he estado leyendo por casi todas las paginas y no logro encontrar cual es la solución.
Gracias.
:)
Eso no es problema del manager, ese juego salió con un fallo que hace que se corrompan las partidas. Hay una actualización que corrige ese fallo pero aún no ha salido, así que paciencia :-|
buenas :) a alguien le ha pasado con el luego assasins creed la hermandad desde externo q con el manager 1.3 no corre? :( me crea un _param.sfo y tengo q borrarlo y correrlo desd el openmanager :(
SVA escribió:Una duda, lo he instalado (el 1.1B) y al ir a probar el Battlefield, después de darle al icono del BD en el XMB se me ha colgado la consola. ¿Eso es porque tengo que poner el Fix Permission en el modo "v4 Perms (F1)"? Hasta ahora antes de jugar cargaba el payload de Hermes (el último) y luego ya lanzaba el OM y el juego.

Gracias.


Me autocito para ver si alguien me puede echar una mano porque he probado también lo del (v4 perms) e igualmente la consola se cuelga cuando ejecuto el juego.

¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo!
al final lo e provado y va muy bien con el multi en el gt5 tenia que darle al r1 mas dvd y con este va directo
Iar escribió:
boirolosle escribió:
boirolosle escribió:Hola, tengo una preguntilla, parece fácil de responder pero no he visto por ningún lado la respuesta....

Tengo el E3 Card Reader ( dongle ) y quería preguntar, si es posible portar las opciones que tiene este CFW de Hermes + HManager V1.0 al dongle...

Más que nada por no instalar el CFW en la consola, soy de los que opina que como está, ahora mismo, con 3.41, está más guapa.

Gracias y un saludo.


Un intento más.... jeje.. [angelito]


Me uno a la petición, alguien con conocimientos para compilar el payload v4D en un archivo tipo *.bin para dongle? [tomaaa]


No entiendo porque no quereis instalar el CFW... Vosotros sabeis lo comodo que es no tener que levantarse, quitar la luz, volver a meter el BR? Además, cuando te canses, vuelves a poner la 3.41 Oficial y a rodar....

Creo yo que a día de hoy, hacer ports para los dongles es desperdiciar el tiempo y el talento de estos "cracks".

Un saludo!
Hola antes de nada agradecer a Hermes su tremendo trabajo.
Porfin he podido instalar el cwf y va de maravilla por eso tambien queria dar las gracias a la gente que se mueve por este hilo y ayuda a personas como yo que no tenemos mucha idea de estas cosas.

Bueno lo dicho gracias y un saludo.
En psx-scene le han preguntado a deank sobre la liberación de los sources del multiman y respondio esto:

Hermes escribió:Como de hecho he publicado hace unas semanas aquí en este hilo de que yo podría compartir la fuente con la gente en la que confio ... La última persona a la que me niego a compartirlo es con Hermes. Acerca de BDEMU - es una historia completamente diferente. La única razón por la que deje el lv2/patcher es porque la gente como Hermes y Kakaroto no han portado su trabajo de 3.55 (o por lo menos yo no se nada acerca de ello). Y de hecho he perdido una semana tratando de hacer lo mismo - la comparación y el vertido del núcleo para encontrar qué es qué. Acerca de los juegos Black-screen ... y seleccionar + x - ya yo comparti la tecnica y es un mod simple de la tabla de dispositivos - eso es todo. Creo que Hermes se le ocurrió una solución más elegante y no tuve tiempo de pensar más en eso.
ing_pereira escribió:En psx-scene le han preguntado a deank sobre la liberación de los sources del multiman y respondio esto:

Hermes escribió:Como de hecho he publicado hace unas semanas aquí en este hilo de que yo podría compartir la fuente con la gente en la que confio ... La última persona a la que me niego a compartirlo es con Hermes. Acerca de BDEMU - es una historia completamente diferente. La única razón por la que deje el lv2/patcher es porque la gente como Hermes y Kakaroto no han portado su trabajo de 3.55 (o por lo menos yo no se nada acerca de ello). Y de hecho he perdido una semana tratando de hacer lo mismo - la comparación y el vertido del núcleo para encontrar qué es qué. Acerca de los juegos Black-screen ... y seleccionar + x - ya yo comparti la tecnica y es un mod simple de la tabla de dispositivos - eso es todo. Creo que Hermes se le ocurrió una solución más elegante y no tuve tiempo de pensar más en eso.


Tranquilo, yo almenos ya le he contestado con un par de cosas bien dichas ;)
Vaya chorrada de respuesta, da la sensacion que a deank lo que realmente le jode es que haya otro manager que cargue esos juegos y ya no sea solo el suyo el que se tenga que utilizar [poraki]

Pero vamos, es calentarse la cabeza a lo tonto, teniendo el Hmanager por mi se puede comer "su" código con patatas [666]
Jedeko escribió:Vaya chorrada de respuesta, da la sensacion que a deank lo que realmente le jode es que haya otro manager que cargue esos juegos y ya no sea solo el suyo el que se tenga que utilizar [poraki]

Pero vamos, es calentarse la cabeza a lo tonto, teniendo el Hmanager por mi se puede comer "su" código con patatas [666]


Pues sí, pero no se que es más penoso, si que no libere el source aún y pese a basarse en el del Open Manager, o la legión de seguidores mamporreros que tiene detrás....
Hermes escribió:La verdad es que no se como perdéis el tiempo con eso: Una excusa es una excusa y algunas suenan como el culo, como por ejemplo ésta. O sea, que ahora un señor que se está aprovechando del trabajo DE OTROS y no comparte, me acusa a mi de no compartir lo que NO he hecho!!! [+risas]. Yo no he monopolizado el código del payload como para recibir ese tipo de respuesta (por ejemplo, se que evilsperm ha trabajado en el y a mi me parece estupendo)


Tienes razón Hermes, es perder el tiempo.

Sabe dios que he intentado razonar con él en los foros de psx-scene y es inútil, este tipo no atiende a razones.
Sin olvidarnos de que la legión de usuarios obcecados que tiene detrás no ayuda en absoluto a hacer que entre en razón.

Ni aún y dejando en evidencia sus "argumentos", hemos conseguido sacar algo en claro de ello.

Salu2 y enhorabuena de nuevo por el curro que te estás pegando ;)
Hermes podria poner un ftp interno como multiman y tambien el poder que salgan los nombres en vez de las caratulas mas o menos tipo multi
Hermes escribió:
Y por cierto, estoy trabajando en una solución para quienes usan disco duro externo y uno interno de poca capacidad, que a mas de uno le "salvará la vida" . Un ejemplo, he conseguido ejecutar GT5 desde disco externo mediante ésta solución que si bien no es perfecta, al menos es una posibilidad más que se abre y que por supuesto, yo no tengo problema en que los demás vean como se hace (cosa que podrían haber hecho ellos hace MESES, si hubieran utilizado las posibilidades de syscall 8 que están DOCUMENTADAS)


Me ha entrado mucha curiosidad con esto, en que consiste?
A mi también me pone al entrar al manager: "The payload is resident", ¿qué significa?
Buen día Hermes, antes que nada quiero agradecerte todos los aportazos que siempre realizas a la comunidad. Quiero que sepas que no sólo aportas los grandes desarrollos que todos aprovechamos al máximo, sino que además de eso, al leer la sobriedad con la que escribes cada uno de los mensajes, la postura humilde, sobria, honesta que mantienes siempre ante cualquier tema, ya sea comentario positivo o negativo contra tu persona, deja ver claramente la gran persona que eres. Y con ello, contagias ese espíritu de superación, de libertad, de altruísmo y de trabajo en equipo globalizado, sin fronteras, personas de varias razas, idiomas, credos, compartiendo y aportando conocimientos para un fin común. Debido a ello, precisamente me estoy empapando poco a poco de programación en la scene, y espero dentro de poco poder colaborar con algún desarrollo benéfico para toda la comunidad.

Cambiando de tema, crees que algún día se puedan jugar sin BD los juegos que hasta ahora requieren un disco dentro del PS3? o es un tema sumamente complicado? Será posible emular precisamente esa rutina de comprobación o acceso que realiza al intentar correr esos juegos? Tal vez con algún cambio de punto de montaje o emulación dentro del mismo manager. Ya que creo que somos muchas personas que lamentablemente tenemos un PS3 con el lector roto, y no podemos volver a jugar nuestros BD de GoW3, Heavy Rain o Little Big Planet.

Mis respetos Hermes, y un fuerte abrazo desde México... [beer]
Hermes escribió:Lo digo para todos y de una vez: HManager es lo que es y el que quiera otra cosa, pues que use otra alternativa o la cree el. Pero eso de estar todos los dias machacando de que "podías meter esto como Multiman o lo otro como el Multipan" quitároslo de la cabeza porque no solo no lo voy a hacer, si no que va a servir para que pase de entrar en el hilo y de hacer cosas "que no hace el Multiman, ni el Multipan"

Me parece muy acertada la respuesta de Hermes, si bien Hmanager es muy sobrio en cuanto a diseño, es y sera mucho mejor que Multiman...Esto es como la lucha que hay entre el Wiiflow y Uloader.... Yo a la wii de mi hijo le tengo Uloader como manager y muchos amigos tienen Wiiflow y me dicen que es más bonito, que si las caratulas 3D,etc etc.. yo les digo tu quedate con Wiiflow que yo con Uloader a tu Wiiflow me lo paso por el carajo XD XD
...El que sabe ..sabe!!!!
cltomas escribió:
Hermes escribió:Lo digo para todos y de una vez: HManager es lo que es y el que quiera otra cosa, pues que use otra alternativa o la cree el. Pero eso de estar todos los dias machacando de que "podías meter esto como Multiman o lo otro como el Multipan" quitároslo de la cabeza porque no solo no lo voy a hacer, si no que va a servir para que pase de entrar en el hilo y de hacer cosas "que no hace el Multiman, ni el Multipan"

Me parece muy acertada la respuesta de Hermes, si bien Hmanager es muy sobrio en cuanto a diseño, es y sera mucho mejor que Multiman...Esto es como la lucha que hay entre el Wiiflow y Uloader.... Yo a la wii de mi hijo le tengo Uloader como manager y muchos amigos tienen Wiiflow y me dicen que es más bonito, que si las caratulas 3D,etc etc.. yo les digo tu quedate con Wiiflow que yo con Uloader a tu Wiiflow me lo paso por el carajo XD XD
...El que sabe ..sabe!!!!


Eso mismo tengo yo en la Wii , porque estoy usando multiman? porqué soy tan papafrita?
cambiando a hmanager en 3...2...1...
excelente hermes :) una pregunta y es sólo para mejorar el hmanager creo yo :) ya había preguntado pero quizás tú me puedas ayudar :) claro sí tienes el assassins creed la hermandad ya lo probé interno y externo pero con el 1.3 no me va y con el 1.0 sí :( nu se he probado las configuraciones y nada :(
Espera espera, estas diciendo que podemos no usar el hdd interno nada más que para las instalaciones de los juegos? No entiendo lo que dijiste sobre la syscall 8, se que creas un archivo sobre el juego en el hdd interno pero nada que ver con el tamaño real del juego (que estaría en el hdd externo), pero como trabaja eso, compresion?? sigo sin entenderlo

Tengo el motorstorm y el uncharted deseando entrar en el hdd externo :O
Angelde93 escribió:Espera espera, estas diciendo que podemos no usar el hdd interno nada más que para las instalaciones de los juegos? No entiendo lo que dijiste sobre la syscall 8, se que creas un archivo sobre el juego en el hdd interno pero nada que ver con el tamaño real del juego (que estaría en el hdd externo), pero como trabaja eso, compresion?? sigo sin entenderlo

Tengo el motorstorm y el uncharted deseando entrar en el hdd externo :O


He entendido que Hermes ha dicho que el juego se quedaria en el disco externo y que solo habria que copiar en el disco interno de la ps3 los archivos de mas de 4 gb.
Con esta solución para los que tenemos poco espacio en disco duro interno, el Hmanager ejecutaria parte del juego instalado en el disco duro interno y el resto desde el externo.
espero que te sirva
un saludo
Gracias como siempre a Hermes
jmag1961 escribió:
Angelde93 escribió:Espera espera, estas diciendo que podemos no usar el hdd interno nada más que para las instalaciones de los juegos? No entiendo lo que dijiste sobre la syscall 8, se que creas un archivo sobre el juego en el hdd interno pero nada que ver con el tamaño real del juego (que estaría en el hdd externo), pero como trabaja eso, compresion?? sigo sin entenderlo

Tengo el motorstorm y el uncharted deseando entrar en el hdd externo :O


He entendido que Hermes ha dicho que el juego se quedaria en el disco externo y que solo habria que copiar en el disco interno de la ps3 los archivos de mas de 4 gb.
Con esta solución para los que tenemos poco espacio en disco duro interno, el Hmanager ejecutaria parte del juego instalado en el disco duro interno y el resto desde el externo.
espero que te sirva
un saludo
Gracias como siempre a Hermes


Gracias tio, más fácil imposible :)
pues lo de cargar los juegos con archivos de mas de 4 gigas desde el disco externo es la hostia,asi no tienes la obligacion de meterlo en el interno por cojones para poder jugar.
¿Eso tambien lo hace Multipan?? ¬_¬

Gracias Hermes !!
Hermes escribió:
phoenixmet2010 escribió:excelente hermes :) una pregunta y es sólo para mejorar el hmanager creo yo :) ya había preguntado pero quizás tú me puedas ayudar :) claro sí tienes el assassins creed la hermandad ya lo probé interno y externo pero con el 1.3 no me va y con el 1.0 sí :( nu se he probado las configuraciones y nada :(


Me parece raro porque la carga no la hace HManager y los ajustes del payload son los mismos ¿no será que tienes datos corruptos o que al tocar las opciones, se te han creado datos malos? (borra datos del juego y asegurate de estar en default en las opciones de permiso del juego). Por cierto, tengo entendido que si ese juego lo cargas sin disco dentro, corrompe cosas XD

Bueno, Uncharted 2 rulando desde disco duro externo: ocupa unos 22GB y el bigfile es de unos 5GB y pico [boing]

Por hoy lo voy a dejar y asi y le doy tiempo a que mi cabeza de vueltas sobre el mejor método para liberar el espacio en el disco necesario, cuando sea necesario.

Sañidps


jeje gracias men :-) pero nu me funciona pero si borro el _param.sfo q crea si lo carga con el open manager y con el hmanager 1.0 es extraño de hecho actualize el juego a la 2.03 y funciona con el disco adentro y segun si se corrompe el disco pero cuando lo hago desde el 1.3 se guinda la ps3 y tengo q dejar el boton de encendido pegado hasta q se apaga :-( de todas formas muchas gracias por todo tu trabajo :-) cuando puedas te conectas al ps3deveol para charlar un rato jeje :-)
Assasins Creed I funcionando con BDEMU, confirmo [360º]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 escribió:
dark_on_5 escribió:Hermes, sigo sin poder compilar PKG.

SELF si, PKG no, da error 228.

Clean...
Presione una tecla para continuar . . .
[R2H] andika_ttf.bin
[R2H] beauty_mod.bin
[R2H] bluray_png.bin
[R2H] patch_syscall36_txt.bin
[R2H] payload_groove_hermes.bin
[R2H] payload_syscall36.bin
[R2H] usb_png.bin
[CC]  font_b.c
[CC]  ftp.c
[CC]  ftpcmd.c
[CC]  functions.c
[CC]  gfx.c
[CC]  helper.c
[CC]  main.c
[CC]  md5.c
[CC]  pad.c
[CC]  syscall8.c
[CC]  utils.c
c:/PS3SDK/source/utils.c: In function 'wait_dialog':
c:/PS3SDK/source/utils.c:50:5: warning: implicit declaration of function 'msgDia
logAbort'
c:/PS3SDK/source/utils.c: In function 'DrawDialogOK':
c:/PS3SDK/source/utils.c:58:5: warning: implicit declaration of function 'msgDia
logOpen2'
[CC]  hvcall.c
[CC]  mm.c
[CC]  payload.c
[CC]  andika_ttf.bin.S
[CC]  beauty_mod.bin.S
[CC]  bluray_png.bin.S
[CC]  patch_syscall36_txt.bin.S
[CC]  payload_groove_hermes.bin.S
[LD]  PS3SDK.elf
[SELF] PS3SDK.self
make[1]: `/c/PS3SDK/PS3SDK.self' is up to date.
Creating PKG...
ELF header size @ 40
8 program headers @ 40
26 section headers @ 1c93b8
deflated...processing segment 0 with rlen 1006d8 len 4ffbf offset 0...encrypted.
..
deflated...processing segment 1 with rlen 25748 len 524b offset 110000...encrypt
ed...
deflated...processing segment 2 with rlen 79638 len 3777e offset 140000...encryp
ted...
deflated...processing segment 3 with rlen 92a8 len 1989 offset 1c0000...encrypte
d...
processing segment 4 with rlen 0 len 0 offset 1c92a8...encrypted...
processing segment 5 with rlen 0 len 0 offset 120004...
processing segment 6 with rlen 0 len 0 offset 0...
processing segment 7 with rlen 28 len 28 offset 1006b0...
segments enumerated
built crypt data
file built
self written in memory
encrypted metadata
[b]make: *** [pkg] Error 228[/b]
Presione una tecla para continuar . . .


Saludos!


Hermes! Activa los MPs please! [+risas]
Hermes escribió:
jmag1961 escribió:
He entendido que Hermes ha dicho que el juego se quedaria en el disco externo y que solo habria que copiar en el disco interno de la ps3 los archivos de mas de 4 gb.
Con esta solución para los que tenemos poco espacio en disco duro interno, el Hmanager ejecutaria parte del juego instalado en el disco duro interno y el resto desde el externo.
espero que te sirva
un saludo
Gracias como siempre a Hermes


Eso es: la idea es la siguiente: imagina que limpiando el disco duro interno, te quedan 25GB libres.

Si instalas en el interno Uncharted 2 que ocupa 22 GB, apenas te queda espacio para nada. Sin embargo, con el método de caché, podrías tener Uncharted 2 (mas de 22GB) y Killzone 3 por ejemplo (mas de 40GB aunque se puede reducir algo) ocupando solo 15GB (o sea que te sobran 10GB y puedes jugar a un backup que sería imposible de otra forma)

Ahora supongamos que instalas otro y necesitas espacio, para que queden al menos, 4GB de reserva: se borraría el que fuera necesario en función de tamaño/antiguedad (o tal vez haya una opción manual para eligir cual liberar, que tambien lo estoy pensando) y la instalación sería mas compacta, pues si por ejemplo, el juego mide 17GB y requiere 8 GB en Bigfile, siempre usará un tiempo menor de instalación que si lo instalas entero.

Además, el juego (o juegos) que se conserve en caché ahí seguirá, ahorrando tiempo de carga y espacio (algunos juegos, como es evidente, ahorrarán mas espacio que otros: por ejemplo KZ2 ocupa unos 12GB y casi 7GB de bigfile)

Saludos


Qué grande Hermes, por fin voy a poderle hincar el diente al GT5, hasta ahora no podía por falta de espacio.
ahora entiendo q tiene q ser compartido entre el interno y el externo,todo lo q sea ahorrar espacio en el interno me parece muy bien para los q como yo tenemos el interno pocos gigas.
Voy ha probar la nueva version del HManager q aun toi con la primera,yujuuu!!
torremora escribió:pues lo de cargar los juegos con archivos de mas de 4 gigas desde el disco externo es la hostia,asi no tienes la obligacion de meterlo en el interno por cojones para poder jugar.
¿Eso tambien lo hace Multipan?? ¬_¬

Gracias Hermes !!


No, Multiman no hace eso.
Lo único que tiene Multiman ahora mismo que no tiene HManager 1.3 es la compatibilidad con particiones NTFS en discos duro externo,(creo , no lo he probado) de todas formas esto no sirve para cargar juegos desde el disco duro externo
kamikaze2052 escribió:
torremora escribió:pues lo de cargar los juegos con archivos de mas de 4 gigas desde el disco externo es la hostia,asi no tienes la obligacion de meterlo en el interno por cojones para poder jugar.
¿Eso tambien lo hace Multipan?? ¬_¬

Gracias Hermes !!


No, Multiman no hace eso.
Lo único que tiene Multiman ahora mismo que no tiene HManager 1.3 es la compatibilidad con particiones NTFS en discos duro externo,(creo , no lo he probado) de todas formas esto no sirve para cargar juegos desde el disco duro externo
ya,la verdad q es una chorrada por q sigues necesitando fat32 para cargarlos
Hermes escribió:
Exacto: los juegos "black screen" (por cierto, el F1 2010 he probado que va con el BDEMU ^^) lo necesitan.

Para las instalaciones ya estaba previsto el método de los split files cuya única pega es que no permitía lanzar los juegos (pero NTFS tampoco y al usuario le tiene que dar un poco igual si los ficheros se almacenan partidos o no, cuando el manager hace el trabajo de unirlo) y si ahora es posible lanzar los juegos con una instalación parcial al interno, ya van dos a una a favor de almacenar los juegos en FAT32 en lugar de NTFS [+risas]

Además, NTFS requiere SDK y otras complicaciones y al menos cuando yo lo miré, no había código fuente (y seguro que están incumpliendo licencias...)

Saludos


Gracias a usted puedo jugar assasins creed, estaba en cfw 3.55 donde bastantes juegos no los conseguía hacer funcionar, arriesge downgrade y por su cfw. No me he equivocado, gracias, aprecio mucho su trabajo desinteresado.
Prince of Persia The Forgotten Sands si va con este metodo Y SIN DISCO ADENTRO, cosa que el Multiman lo hace pero pide disco adentro. Se que el God of War III no requiere este metodo, pero lo probe para ver si corre sin disco adentro, pero no funciona :( debe haber disco en el lector.
Yo no me entero de nada, tengo el disco externo en fat32, y con el HManager no me aparecen mis backups, y sin embargo entro al Multiman y si que me aparecen, a que es esto debido ? no utilizan la misma ruta ? Como quedaria entonces la ruta correcta digamos ?

Gracias, un saludo.
Joder Hermes, en 3 dias que te has puesto con los managers estas dejando atras a to dios. eres un puto genio
eriic escribió:Yo no me entero de nada, tengo el disco externo en fat32, y con el HManager no me aparecen mis backups, y sin embargo entro al Multiman y si que me aparecen, a que es esto debido ? no utilizan la misma ruta ? Como quedaria entonces la ruta correcta digamos ?

Gracias, un saludo.


Compañero tienes la ruta de la carpeta de los Backups mal puesta, por eso el Hmanager no te reconoce los backups.. Lanza el Hmanager y te preguntara en que carpeta quieres que busque los games, creo que también lo puedes cambiar desde la configuración y asignarla tu. Para el multiman la carpeta que usa es GAMES.
Saludos.
voy a aportar mi punto de vista y que conste que nada de polémica porque yo he usado multiman :

ahora mismo hay una posibilidad de elección con prácticamente las mismas características que el Mman y encima código abierto(esto ya debería de bastar para que nadie dude), pero que añade el Mman, una interfaz bonita????, llevo muchos años en este mundillo y os aseguro que penalizar la estabilidad/simplicidad de un programa por hacerlo bonito no lleva a nada.
Esto va en sentido de la gente que pide y pide mejoras sin sentido.....

Ahora una pregunta ¿Cuanto tiempo pasáis en la interfaz del Mman o el Hmanager (apuesto a que menos de un minuto)?

Dame un programa feo, dame un programa simple, pero dame un programa que sea estable y funcione (que como tenemos los sources) ya lo iré poniendo a mi gusto y si no se, al ser libre alguien trasteara.(por cierto me estoy volviendo loco intentado recompilar el pkg con un par de cambios en el source, pero esa es otra historia).

gracias por tu trabajo hermes y esperando esa nueva posibilidad de cargar juegos.
pos no consigo arrancar el assassins creed hermandad :-( [buuuaaaa]
SOLO ESCRIBO PARA DECIR: GRACIAS HERMES POR HACERME MUCHO MAS FACIL EL PODER JUGAR CON MI PS3 Y MIS COPIAS.

NADA MAS AGRADECERTE TODO EL TRABAJO Y TIEMPO QUE UTILIZAS PARA QUE TODO SEA MAS FACIL.

DE NUEVO GRACIAS Y SON POCAS
[beer] [tadoramo] [plas] [bye] [carcajad] [sonrisa]
phoenixmet2010 escribió:
Hermes escribió:
phoenixmet2010 escribió:excelente hermes :) una pregunta y es sólo para mejorar el hmanager creo yo :) ya había preguntado pero quizás tú me puedas ayudar :) claro sí tienes el assassins creed la hermandad ya lo probé interno y externo pero con el 1.3 no me va y con el 1.0 sí :( nu se he probado las configuraciones y nada :(


Me parece raro porque la carga no la hace HManager y los ajustes del payload son los mismos ¿no será que tienes datos corruptos o que al tocar las opciones, se te han creado datos malos? (borra datos del juego y asegurate de estar en default en las opciones de permiso del juego). Por cierto, tengo entendido que si ese juego lo cargas sin disco dentro, corrompe cosas XD

Bueno, Uncharted 2 rulando desde disco duro externo: ocupa unos 22GB y el bigfile es de unos 5GB y pico [boing]

Por hoy lo voy a dejar y asi y le doy tiempo a que mi cabeza de vueltas sobre el mejor método para liberar el espacio en el disco necesario, cuando sea necesario.

Sañidps


jeje gracias men :-) pero nu me funciona pero si borro el _param.sfo q crea si lo carga con el open manager y con el hmanager 1.0 es extraño de hecho actualize el juego a la 2.03 y funciona con el disco adentro y segun si se corrompe el disco pero cuando lo hago desde el 1.3 se guinda la ps3 y tengo q dejar el boton de encendido pegado hasta q se apaga :-( de todas formas muchas gracias por todo tu trabajo :-) cuando puedas te conectas al ps3deveol para charlar un rato jeje :-)



Hola, me uno a este hilo indicando que tambien tengo problemas con la carga del Assassin's Creed Brotherhood y el HManger V1.3
Les cuento mi experiencia:
Al principio utilizaba el Open Manager, iniciando el Payload V4 de Hermes desde el XMB.
Entre los juegos que tengo que corren perfecto en Open Manager, estan:
- Assassin's Creed Brotherhood (Con Disco y parchando a 3.41)
- Tron Evolution (Con Disco y parchando a 3.41)
- Heavy Rain (Con Disco)
Luego cambio a HManager V1.0 y todo perfecto con todos loe juegos que tengo, el único cambio que hice fue configurar los juegos que necesitan disco la opcion de XMB Retail en el config, para forzarlo a arrancar por el menu disco del XMB.
Luego empecé a seguir las actualizacion de Hermes.
La siguiente que coloqué fue la V1.1F, sola la instalé y mas nada. Y por ejemplo el Brotherhood se queda pegado en la pantalla blanca de "Cargando". El Tron Evolution me dice volver a instalar todo el Juego y se tarda demasiado.
Luego coloqué la V1.3, solo la instalé y ya. Y me tengo los mismos sintomas anteriores.
Para verificar si la habia puesto mal con los juegos, inicio entonces Open Manager, y los juegos me arrancan sin problemas, todos.

Que puedo estar haciendo mal? Por qué con la V1.0 me funcionaba todo bien y ahora con las siguientes, V1.3 por ejemplo, no me arrancan los juegos? Nota: no he intentado instalar de nuevo la V1.0, para verificar si todavía funciona.

Alguna idea estimado amigo Hermes.

Saludos
¿Como uso el BDEMU? ¿Solamente pongo un pendrive en la ps3 y ya?
ahmolinarojas escribió:Hola, me uno a este hilo indicando que tambien tengo problemas con la carga del Assassin's Creed Brotherhood y el HManger V1.3
Les cuento mi experiencia:
Al principio utilizaba el Open Manager, iniciando el Payload V4 de Hermes desde el XMB.
Entre los juegos que tengo que corren perfecto en Open Manager, estan:
- Assassin's Creed Brotherhood (Con Disco y parchando a 3.41)
- Tron Evolution (Con Disco y parchando a 3.41)
- Heavy Rain (Con Disco)
Luego cambio a HManager V1.0 y todo perfecto con todos loe juegos que tengo, el único cambio que hice fue configurar los juegos que necesitan disco la opcion de XMB Retail en el config, para forzarlo a arrancar por el menu disco del XMB.
Luego empecé a seguir las actualizacion de Hermes.
La siguiente que coloqué fue la V1.1F, sola la instalé y mas nada. Y por ejemplo el Brotherhood se queda pegado en la pantalla blanca de "Cargando". El Tron Evolution me dice volver a instalar todo el Juego y se tarda demasiado.
Luego coloqué la V1.3, solo la instalé y ya. Y me tengo los mismos sintomas anteriores.
Para verificar si la habia puesto mal con los juegos, inicio entonces Open Manager, y los juegos me arrancan sin problemas, todos.

Que puedo estar haciendo mal? Por qué con la V1.0 me funcionaba todo bien y ahora con las siguientes, V1.3 por ejemplo, no me arrancan los juegos? Nota: no he intentado instalar de nuevo la V1.0, para verificar si todavía funciona.

Alguna idea estimado amigo Hermes.

Saludos


Press Select > Config.game > fix permission = V4 Perms > save config > return to Game Page > press X to load and play :)
Saludos [poraki]
3276 respuestas