Keopscito escribió:He pillado una de clase 10, pero sigo con los problemas, y deduzco que pueda ser la rom, va todo bien, hasta que llega un momento que se me van las texturas, y cuando llego al final de la pantalla, cuelgue. A alguien le pasa lo mismo?
pd: tarda mas en colgarse, pero al final pasa.
edito: la tarjeta no tiene nada que ver, en la nueva he probado varios juegos, ahora mismo el 3d land cuando acabo la pantalla, cuelgue al canto. pruebo a ponerle la versión 3.0 del cartucho?
Hola! A mi me pasa como a ti, el new super mario bross 2 se me cuelga, no he probado otros, solo ese, pero con ese he probado de todo, desde la version 3.2 a la version 2.0 del launcher; he probado con tarjetas clase 10, clase 4 y en todas despues de jugar un rato se cuelga y no siempre en el mismo sitio.
He probado varias roms con el mismo resultado, no probe la USA.
He probado por si era cosa de la emunad con otra tarjeta SD tambien de distintas clases y marcas, mismos resultados.
Lo que me mosquea es que poner la 3ds en modo 3dslink siempre se me pone sin ningun error y como han dicho por aqui siempre me espero a estar en este modo para meter el cartucho rojo, cuando lo meto el juego lo pilla a la primera pero despues cuelgue.
Yo no creo que sea del cartucho rojo por que salvo el cuelgue funciona bien.
Decir que estoy en 4.5 quizas tenga algo que ver, no se si en 4.3 iria mejor.
Alguien que aporte algun dato sobre estos juegos que parece que se cuelgan y siempre los mismos?
Un saludo.