› Foros › Nintendo 3DS › Scene
PedroDJavier escribió:masterzero escribió:si aparecen es que lo has hecho. Si no se hace home + x no se guardan en la sd , no tienen guardado a tiempo real los flashcard
Ingenuos no es necesario 100% darle a HOME + X conque le deis a HOME y luego a CERRAR es lo mismo y vale tambien, no necesariamente es X.
Un saludo
masterzero escribió:..........................................
Es que darle al boton X es lo mismo que darle en la pantalla tactil a cerrar.... al igual que darle a volver es lo mismo que apretar el boton home...
En fin , sin animo de acritud pedro pero sueltas unas perlas.. ( como en gbatemp cuando pusistes un tema llamado recopilacion homebrew y te molieron a palos por engañarlos)
Y obviamente salir del juego antes de apagar la consola es hacer home + x o home + cerrar , como lo llames
Pero si prefieres darle con un dedazo a la pantalla (o perder tiempo sacando el stilus) en vez de darle una vez a la X y luego a la A , es cosa tuya .
masterzero escribió:yo la pedi el 1 de enero por la noche ( ellos no celebran nada ahi) y salio el dia 3 , asi que dos dias tardo , lo veo normal.
No te preocupes que son buena gente esos chinetes. Yo compre por que mucha gente de aqui habia comprado y daban buenas opiniones ( lo unico malo que paso fue la gente que pago por la caixa pago dos veces pero les devolvieron el dinero y al final resulto ser cosa de la caixa) y a mi tambien me llego en el plazo previsto y bien.
pepaseju00 escribió:Entonces la version 3.3b no provoca bricks? Es por no arriesgarme, estoy en la version 3.0
pepaseju00 escribió:Cuando se podra jugar al pokemon x e y en 3dslink? Hasta ahora todos los juegos me van muy bien en 3.0
pepaseju00 escribió:Cuando se podra jugar al pokemon x e y en 3dslink? Hasta ahora todos los juegos me van muy bien en 3.0
ojazoss escribió:Alguien ha podido jugar al Yoshi's New Island con la versión 3.3b? A mi me da error.
nunez escribió:ojazoss escribió:Alguien ha podido jugar al Yoshi's New Island con la versión 3.3b? A mi me da error.
Supongo que al igual que para el zelda necesitarás poner la 3.0
ojazoss escribió:nunez escribió:ojazoss escribió:Alguien ha podido jugar al Yoshi's New Island con la versión 3.3b? A mi me da error.
Supongo que al igual que para el zelda necesitarás poner la 3.0
Con la 3.0 hay riesgo de brick?
masterzero escribió:asi funciona la 3ds , el cartucho es como un disco de la wii , tu lo sacas en el menu y no pasa nada. La 3ds no sabe que usas una flashcard asi que solo ve que cambias de juego xD
masterzero escribió:el yoshi necesita la 3.0
el problema de las rallas estan tanto en esta como en la 2.0b1 equivalente de gateway. No hay otra solucion que volver a intentar , aun que a mi por lo personal 10 veces no me ha pasado nunca... como mucho 3. Realmente no es un problema para mi por que si , dejo la consola encendida todo el dia. Aun cuando usaba la 3.3b es un coñazo encender y apagar esta consola teniendo que ejecutar el exploit de vuelta, y ahora mas
Dauragon85 escribió:masterzero escribió:el yoshi necesita la 3.0
el problema de las rallas estan tanto en esta como en la 2.0b1 equivalente de gateway. No hay otra solucion que volver a intentar , aun que a mi por lo personal 10 veces no me ha pasado nunca... como mucho 3. Realmente no es un problema para mi por que si , dejo la consola encendida todo el dia. Aun cuando usaba la 3.3b es un coñazo encender y apagar esta consola teniendo que ejecutar el exploit de vuelta, y ahora mas
Vaya pues no sé porqué no consigo que cargue, ya llevo unas cuantas (mas de 10 ya ) y no me ha cargado ni una vez , si cargase aunque fuese a la cuarta o quinta dejando la consola encendida por el dia no habría problema, en cambio la 3.3b sin problema (pero claro van menos juegos con esta). Añado unos datos y preguntas de paso a ver si hago algo mal:
- La versión de la 3DS es la 4.3.0-9E, ¿si la actualizo a la 4.5 igual va mejor esto o no tiene nada que ver?
- ¿Cada versión del exploit (el launcher.dat) debe ir con su versión correspondiente del cartucho azul o vale cualquiera? Me refiero a que yo para cambiar entre la 3.3b y la 3.0 sólo renombro el launcher.dat (tengo los de las dos versiones en la sd), pero los archivos del cartucho azul no los cambio aunque tenga que habilitar el exploit otra vez (por haber usado uno de ds nornal). No sé si los archivos del cartucho azul del primer post son todos iguales o hay diferencias.
- No tengo lo del emunand, ¿iría mejor (o es necesario) si lo instalo? La verdad ni idea de como ponerlo, algo de mantener L al cargar el exploit (¿el del cartucho azul o el del perfil de las opciones que es el launcher.dat de la sd interna de la consola creo?), pero supongo que para instalarlo habrá que hacer algo más.
-¿Si cambio la SD por otra que tengo de clase 10 (la que viene es de 4) puede que cargue mejor la 3.0?
Por cierto a veces salen las rayas en las dos pantallas y otras en la superior sólo
Edito: Bueno he seguido trasteando un poco y la cosa ya va tomando forma:
Probé como 20 veces la 3.0 (sin emunand) y no cargó ni una vez.... Luego instalé emunand y al cargar el exploit lo mismo, rayitas en varios intentos. Veo que seguía igual, así que me da por mantener L al cargar el exploit y darle a la opción 3DSLINK BOOT y me cargó a la primera..... Digo bueno será casualidad, pruebo otra vez lo de mantener L y acceder desde el menú y otra vez a la primera Vamos que no entiendo nada, voy a entrar siempre con L, pero creo que debería cargar igual si le das directamente, no? Bueno ya tengo el Yoshi funcionando, así que supongo que el Zelda y similares también.
masterzero escribió:Dauragon85 escribió:masterzero escribió:el yoshi necesita la 3.0
Vaya pues no sé porqué no consigo que cargue, ya llevo unas cuantas (mas de 10 ya ) y no me ha cargado ni una vez , si cargase aunque fuese a la cuarta o quinta dejando la consola encendida por el dia no habría problema, en cambio la 3.3b sin problema (pero claro van menos juegos con esta). Añado unos datos y preguntas de paso a ver si hago algo mal:
- La versión de la 3DS es la 4.3.0-9E, ¿si la actualizo a la 4.5 igual va mejor esto o no tiene nada que ver?
- ¿Cada versión del exploit (el launcher.dat) debe ir con su versión correspondiente del cartucho azul o vale cualquiera? Me refiero a que yo para cambiar entre la 3.3b y la 3.0 sólo renombro el launcher.dat (tengo los de las dos versiones en la sd), pero los archivos del cartucho azul no los cambio aunque tenga que habilitar el exploit otra vez (por haber usado uno de ds nornal). No sé si los archivos del cartucho azul del primer post son todos iguales o hay diferencias.
- No tengo lo del emunand, ¿iría mejor (o es necesario) si lo instalo? La verdad ni idea de como ponerlo, algo de mantener L al cargar el exploit (¿el del cartucho azul o el del perfil de las opciones que es el launcher.dat de la sd interna de la consola creo?), pero supongo que para instalarlo habrá que hacer algo más.
-¿Si cambio la SD por otra que tengo de clase 10 (la que viene es de 4) puede que cargue mejor la 3.0?
Por cierto a veces salen las rayas en las dos pantallas y otras en la superior sólo
Edito: Bueno he seguido trasteando un poco y la cosa ya va tomando forma:
Probé como 20 veces la 3.0 (sin emunand) y no cargó ni una vez.... Luego instalé emunand y al cargar el exploit lo mismo, rayitas en varios intentos. Veo que seguía igual, así que me da por mantener L al cargar el exploit y darle a la opción 3DSLINK BOOT y me cargó a la primera..... Digo bueno será casualidad, pruebo otra vez lo de mantener L y acceder desde el menú y otra vez a la primera Vamos que no entiendo nada, voy a entrar siempre con L, pero creo que debería cargar igual si le das directamente, no? Bueno ya tengo el Yoshi funcionando, así que supongo que el Zelda y similares también.
Vamos por partes
1: supuestamente la unica version del a que merece la pena actualizar a 4.5 de las que son compatibles es la 4.1 , ya que tiene un problemilla con la emunand. asi que no
2: El exploit no ha cambiado nunca. Le cambian el nombre al zip para que sea mas guay pero vamos , que puedes usar el ultimo exploit del cartucho azul para la version que quieras.
3: La emunand no es mas que necesaria si quieres entrar en internet con la consola , descargar juegos o parches de la eshop , etc. La unica version que lo puede hacer ahora mismo para los clones en la 3.0 y no tiene compatibilidad con el ultimisimo FW de nintendo 7.x , por lo que creo que habia problemas al entrar a la eshop y tal. Si quieres usar emunand puedes poner otra sd diferente con el launcher del mt card que si es seguro.. Pero vamos yo no voy a hacer emunand , no me renta, y aun que siguiendo los pasos sea seguro no tengo ganas de que se me actualice la consola por accidente.
4: Segun he leido la clase de la tarjeta sd solo afecta a la velocidad de ESCRITURA , no de lectura , asi qeu tanto para este proposito como para cargar juegos con una microsd no serviria subir de clase a no ser que la tarjeta con mas clase tambien tuvieram as velocidad de lectura
Que se cuelgue es normal en la 3.0 y 2.0b1 y metodos de evitarlo no hay mucho , aun que a ti te pasa muchisimo mas , es raro xd. Dicen que si entras en el menu de gateway dejando apretado L mientras le das a perfil de nintendo ds y luego le das a lanzar modo gateway no se colgara , pero no se yo Xd
pepaseju00 escribió:Se puede comprar el pokemon x o el y y tener la 3dslink con la 3.0 sin que se actualize la nintendo ni pase ningun brick ni nada malo pudiendo asi jugar con la tarjeta y con el juego original?
Lina escribió:pepaseju00 escribió:Se puede comprar el pokemon x o el y y tener la 3dslink con la 3.0 sin que se actualize la nintendo ni pase ningun brick ni nada malo pudiendo asi jugar con la tarjeta y con el juego original?
Pregunta respondida tropecientasmil veces xD
Respuesta Si, en modo clasic, y mediante al emunand actualizada si mal no recuerdo xD
Lina escribió:lo que no va bien es el acceso a ciertas zonas de esta pro las redirecciones de memoria pero lo que es jugar con cartucho original no influye para nada en modo clasic
nunez escribió:lo más probable es que no actualicen, pero creo que casi todos sabíamos lo que era comprar un clon; y el nuevo update de gateway en mi caso no me ofrece nada interesante
ojazoss escribió:Pues yo si creo q las mejoras del nuevo firmware son importantes. Tener multirom, sistema de archivos exfat que es mas rápido, compatibilidad con juegos de la eshop, funcionan el 100% de los juegos (incluidos los Pokemon y Animal Crossing) y mayor estabilidad, es un gran avance. Por lo que se rumorea, los clones tendrán pronto el nuevo firmware.
masterzero escribió:como he puesto en el thread del analisis , me contestaron los del team r4 diciendo que "Soon" Iban a sacar el nuevo firmware.
Hagan sus apuestas señores