Hola a tod@s, por favor a ver si me podéis "echar una mano" y me ayudáis en la desesperación que tengo, hoy he recibido desde Singapour el dichoso 3DSLINK y estoy ya muy agobiado, he dado todos los pasos y no hay forma, entonces he probado lo siguiente, el cartucho rojo con y sin una tarjeta microSD dentro al introducirlo en la consola aparece el dibujo del cartucho japonés pero con el cartucho azul no sale nada y me da que el cartucho azul esta defectuoso, ¿me podéis decior si al introducir el cartucho azul aunque sea sin la microSD debe aparecer algo?
Si a vosotros os sale el logo ese del cartucho japonés nada más insertar el cartucho azul significa que a mi me lo han enviado defectuoso, la web donde lo compré se llama 3DS-Carte y es francesa, no quiero hacer ninguna publicidad y perdonar si incumplo alguna norma, pero quiero avisar al personal de la mala experiencia para que la gente se lo ahorre; lo pedí en esa web de Francia y pensaba que vendría del país vecino, anunciaban el 3ds link sobre los 36 €, me registre y al realizar el pago, observe que me hacían una retención en mi cuenta de 41 y pico € a los 5 días la retención se convirtió en un pago descontado de mi saldo (al parecer me han aplicado una comisión por intervención de terceros con el pago, pero no sé muy bien que es) y tras 21 días desde el pedido he recibido el paquete desde Singapour por correos con la caja arrugada, sin ningún precinto y los cartuchos estaban fuera de su ubicación en el interior de la caja. Estoy muy jodido después del tiempo y no sé que hacer, espero me podáis ayudar, gracias desde ya y saludos.