[HO] Abandoned

@johmq que esta permitiendo Sony? Esa "compañia" no es de Sony
DoctaIgnorantia escribió:
Highwind escribió:
GemoXD escribió:
Tan simple como que los textos pueden estar cargándose desde un servidor y se puedan modificar cuando quieran ellos. No creo que sea relevante que un texto pueda cambiar

Pues lo mismo que pueden cambiar un texto, podrán cambiar el contenido de este ¿no? ¿quién dice que ese texto no es un vídeo o una imagen? Yo la app la veo más bien como un framework cuyo contenido pueden modificar a su antojo sin tener que actualizar la aplicación per se

No, eso no funciona así. Puedes modificar los textos porque se definen en la capa cliente/front, sobre la release desplegada (la app cargada en la Store), pero para modificar el contenido (servidor/back), tienes que compilar y volver a desplegar (volver a subir una nueva versión de la app a la Store)

Aaaajá, interesante, gracias por la aclaración compañero! [beer]
De aquí sale un must have.

Hay que ser muy iluso para pensar que Hasan es director de videojuegos.

Sony ha sacado a CD Project de su store sin pestañear... y ahora resulta que están ajenos a todo esto y no saben nada de Hasan ni de la que se está liando en Internet, que hasta en el maldito Bloomberg es trendig topic.

Claro que sí, indie mis cojones.
@dankv A mí me parece muy tierna la gente que realmente piensa que esto es una compañía indie pobesita que está teniendo problemas uno detrás de otro y todo le sale mal, y Sony mirando hacia otro lado viendo como una supuesta empresa enana los deja como el culo en la store. Una empresa indie te puede colar un trailer de lo que están haciendo y que luego sea otra cosa, como pasó como No man sky y ahí Sony se la tiene que comer, pero esto que está ocurriendo obviamente está más que orquestado, siguiendo unos tiempos concretos y seguramente en breve se sabrá la verdad
Cartmaniano escribió:@dankv A mí me parece muy tierna la gente que realmente piensa que esto es una compañía indie pobesita que está teniendo problemas uno detrás de otro y todo le sale mal, y Sony mirando hacia otro lado viendo como una supuesta empresa enana los deja como el culo en la store. Una empresa indie te puede colar un trailer de lo que están haciendo y que luego sea otra cosa, como pasó como No man sky y ahí Sony se la tiene que comer, pero esto que está ocurriendo obviamente está más que orquestado, siguiendo unos tiempos concretos y seguramente en breve se sabrá la verdad

Así es.

Lo que estamos viendo es el E3 de Sony en cubierto. Y muy pronto estarán aquí todos los escépticos diciendo que ya lo sabían.
yeong escribió:@johmq que esta permitiendo Sony? Esa "compañia" no es de Sony

Importa poco que no lo sea. Eso lo sabemos tu y yo. Las explicaciones en redes sociales se la están pidiendo a Sony y a gente de Sony.

Cómo mínimo, un comunicado para desmarcarse del proyecto no les vendría mal...

No sé, pero a mi esto me huele a timo a Sony del tamaño del que tuvo Gearbox con la franquicia Alien con Sega.
i3rk escribió:

Importa poco que no lo sea. Eso lo sabemos tu y yo. Las explicaciones en redes sociales se la están pidiendo a Sony y a gente de Sony.

No sé, pero a mi esto me huele a timo a Sony del tamaño del que tuvo Gearbox con la franquicia Alien con Sega.

No les estan haciendo ni puto caso, te parece poco desmarcarse? El otro día anunciaron algo de Abandoned? No verdad?
dankv escribió:
Cartmaniano escribió:@dankv A mí me parece muy tierna la gente que realmente piensa que esto es una compañía indie pobesita que está teniendo problemas uno detrás de otro y todo le sale mal, y Sony mirando hacia otro lado viendo como una supuesta empresa enana los deja como el culo en la store. Una empresa indie te puede colar un trailer de lo que están haciendo y que luego sea otra cosa, como pasó como No man sky y ahí Sony se la tiene que comer, pero esto que está ocurriendo obviamente está más que orquestado, siguiendo unos tiempos concretos y seguramente en breve se sabrá la verdad

Así es.

Lo que estamos viendo es el E3 de Sony en cubierto. Y muy pronto estarán aquí todos los escépticos diciendo que ya lo sabían.

Yo de verdad quiero creer, pero porque iba a querer Sony encubrir el E3? Cuál sería el motivo?
yeong escribió:
i3rk escribió:

No les estan haciendo ni puto caso, te parece poco desmarcarse? El otro día anunciaron algo de Abandoned? No verdad?

Entonces el tweet de Yoshida, alguien muy poco asociado a Sony, lo he soñado?
dankv escribió:De aquí sale un must have.

Hay que ser muy iluso para pensar que Hasan es director de videojuegos.

Sony ha sacado a CD Project de su store sin pestañear... y ahora resulta que están ajenos a todo esto y no saben nada de Hasan ni de la que se está liando en Internet, que hasta en el maldito Bloomberg es trendig topic.

Claro que sí, indie mis cojones.

Supongamos que esto es así. Entonces por qué están siguiendo los pasos de sus anteriores proyectos? Todos son el mismo proyecto y el juego lleva 6 años en desarrollo y lo han ido vendiendo como diferentes cosas?
Lo dije antes leer el cartel al revés olvidarse de septiembre , pone 12 y 9 entiendo que a las 21 veremos a ver .
Joer, yo lo que veo aquí, es que si dicen algo "mal" de Kojima a más de uno no le hace gracia y se piran del hilo, pero después seguro que entran en modo ninja para ver como va la cosa [carcajad] . Kojima aprovecha cualquier situación, este en el ajo o no. Desde hace tiempo pienso que lo veo muy sobrevalorado y no digo que sus juegos sean malos y tal y cual. Pero es un tio que le encanta llamar la atención y como para muchos es un dios, si Kojima se tira un peo y lo mete en un tarro de コラカオ, dura dos segundos en comprarlo alguien. Esto es así [360º]
La verdad es que el hilo se seguía con interés cuando todavía no había llegado la fecha y salían las "pistas" que daban pie a especulaciones pero desde el Martes ha desbarrado todo.

Evidentemente Kojima al final no puede estar detrás de esto pues su modus operandi no es tener a la gente esperando y mosqueada con un retraso del anuncio tras otro.

Lo que no me cuadra es que Kojima siga la trolleada, él sabe perfectamente que la bola es grande con este tema y no me encaja que en vez de cortar por lo sano (la gente ya está cabreada) siga alimentando el asunto a base de tweets con indirectas.

Pero vamos, a mi no me parece seria la cosa, encima los datos indican que esta gente lleva desde 2015 realizando extraños proyectos que no llevan a cabo. Dudo de una maniobra de márketing a tan largo plazo sin ninguna referencia más allá que un comentario del propio Hassan donde creo que decía que llevaban muuuucho tiempo trabajando en el tema. Es lo único que puede hacer referencia a que todo fuese un plan hecho a muy largo plazo pero yo no me lo creo.

En fin, no se que es esto, no me cuadra que Sony lo permita sin decir nada ni que unos cuantos "vips" de la industria suelten indirectas sin decir nada. Este tipo de campañas se hacen con mucha perfección y lo del Martes para mí lo descarta.

Sigo el hilo porque al final se acabará sabiendo algo sea lo que sea y mi interés es no quedarme sin ver en que termina pero expectativas no tengo ninguna.
Tampoco os calentéis. Hay indicios de sobra para las dos versiones. Y eso precisamente es lo que falla aqui. Si hubiera indicios de que hay algo, pues vale... Rumores, teorías y risas, pero es que ya juegan con las dos cosas.

Eso es lo que está hartando a la gente
@i3rk Yoshida se dedica a hacer publicidad de los indies fin.
Y mi ultimo tweet? Lo habéis visto?:O

Dudo mucho que eso lo haya realizado un fan
alucard467 escribió:Joer, yo lo que veo aquí, es que si dicen algo "mal" de Kojima a más de uno no le hace gracia y se piran del hilo, pero después seguro que entran en modo ninja para ver como va la cosa [carcajad] . Kojima aprovecha cualquier situación, este en el ajo o no. Desde hace tiempo pienso que lo veo muy sobrevalorado y no digo que sus juegos sean malos y tal y cual. Pero es un tio que le encanta llamar la atención y como para muchos es un dios, si Kojima se tira un peo y lo mete en un tarro de コラカオ, dura dos segundos en comprarlo alguien. Esto es así [360º]

+1000
paco88 escribió:Y mi ultimo tweet? Lo habéis visto?:O

Normal, es que eso no lo ha hecho un fan. Lo hizo Konami/Kojima Productions hace 7 años. Es el teaser trailer de la Tokyo Game Show de 2014.

Aquí lo tienes:

Llevan mucho tiempo callados... hoy no sale nada ni de coña. Para mi ya he perdido el interes a corto plazo,cuando me entere de que ha salido intentaré verlo sin haberme spoileado.

[angelito]
Hoy sale el trailer, ¿no? XD
Cómo váis por aquí?
BertoMP escribió:
paco88 escribió:Y mi ultimo tweet? Lo habéis visto?:O

Normal, es que eso no lo ha hecho un fan. Lo hizo Konami/Kojima Productions hace 7 años. Es el teaser trailer de la Tokyo Game Show de 2014.

Aquí lo tienes:

Pues no lo recordaba soy gilipollas pido perdón por el retraso
Los que tenéis tanta fe y esperáis Abandoned, leeros esto. A ver si así se os quitan las ganas de dejaros engañar por esta gentuza. Todo lo que relata ese artículo de investigación se ha corroborado por separado un montón de veces, solo que esto recoge en un texto todo el ENGAÑO que viene haciendo desde hace seis años el estudio Blue Box Game Studios. En serio, leerlo.
PD: No es mío, es de una revista latina creo.

http://www.revistalevelup.com/2021/08/blue-box-game-studios-seis-anos-de.html
A Kojima es que le va la marcha…
m4x1m0 escribió:Cómo váis por aquí?

Por aquí todo bien, esperando, como siempre. Tú qué tal? La familia? Al final se casó la prima Heather con el Kojima aquel?

Imagen
SE TENDRÍA QUE CERRAR TODO ESTOS HILOS DE TODOS LOS FOROS.
Pues ...ufff. ufff...es lo único descriptible lo que se ve aquí
m4x1m0 escribió:Cómo váis por aquí?

Cagándonos todos en casa tú. Un virus de mierda de esos.
OnixSa escribió:SE TENDRÍA QUE CERRAR TODO ESTOS HILOS DE TODOS LOS FOROS.
Pues ...ufff. ufff...es lo único descriptible lo que se ve aquí

Si cierras tu al salir se acaba tu problema
Por supuesto, es una suposición, pero dada la situación creo que las dos opciones más posibles son:

1) Que finalmente sea un juego indi (nada que ver con Kojima, Sillent Hill, Metal Gear, ni nada parecido).
2) Que dejen pasar el tiempo y no muestren nada para que pase al olvido, porque no tienen nada y ha sido una campaña de marketing que se les ha ido de las manos.

Si fuera a la opción 2 entiendo que Sony no diga nada. Les viene muy bien la publicidad gratuita en este periodo de segundo semestre del año donde tienen poca munición para captar la atención de los medios.

En unos meses lo sabremos. [fumando]
yeong escribió:@i3rk Yoshida se dedica a hacer publicidad de los indies fin.

Una vez más, que Yoshida se dedique a hacer publicidad a los indies lo sabemos tu y yo. En redes sociales han conseguido que parezca que los tienen bajo el ala. No es el único "importante" del team Sony que ha dado retweet o ha mencionado el proyecto (Por eso hay la que hay liada entre otras cosas).

Y una vez más; Sony debería hacer algún comunicado, el que fuera, desmarcándose de esto porque la gente sigue haciéndose un ejercicio de pajas mentales más que asombroso.

Si luego resulta que de verdad el esquema de sombrerito de papel de aluminio tenía sus razones, pues oye. Pero de momento, a la imagen de Sony (Más teniendo en cuenta la inactividad que está teniendo este verano respecto a la competencia), esta mierda no la está dejando en buen lugar precisamente.
Yo creo que cada uno puede pensar lo que quiera sin coartar la opinión de otros, no hay que cerrar nada, que cada uno crea lo que quiera.
Yo subí un video opinión hace nada en youtube sobre el tema, algo... por que explicar todo lo que pasa con este "abandoned" da para una novela.

Pienso que hoy, dia 12 de agosto, es especial, por el aniversario de PT y si no llegan a lanzarlo, me reciero a mostar ese demo/teaser, va a perder mucha fuerza el tema de que este juego es un supuesto nuevo silent hill.

veremos
Lázaro escribió:Los que tenéis tanta fe y esperáis Abandoned, leeros esto. A ver si así se os quitan las ganas de dejaros engañar por esta gentuza. Todo lo que relata ese artículo de investigación se ha corroborado por separado un montón de veces, solo que esto recoge en un texto todo el ENGAÑO que viene haciendo desde hace seis años el estudio Blue Box Game Studios. En serio, leerlo.
PD: No es mío, es de una revista latina creo.

http://www.revistalevelup.com/2021/08/blue-box-game-studios-seis-anos-de.html

Pues eso, más que claro, sinvergüenzas y poco profesionales. Creo que esto debería despejar todas las dudas
para que Sony permita esto y los de abandoned se vean tan seguros diciendo en la app que se vienen buenas noticias... aqui es que algo gordo se viene, y dudo que sea cosa de un solo juego
i3rk escribió:

Una vez más, que Yoshida se dedique a hacer publicidad a los indies lo sabemos tu y yo. En redes sociales han conseguido que parezca que los tienen bajo el ala. No es el único "importante" del team Sony que ha dado retweet o ha mencionado el proyecto (Por eso hay la que hay liada entre otras cosas).

Y una vez más; Sony debería hacer algún comunicado, el que fuera, desmarcándose de esto porque la gente sigue haciéndose un ejercicio de pajas mentales más que asombroso.

Si luego resulta que de verdad el esquema de sombrerito de papel de aluminio tenía sus razones, pues oye. Pero de momento, a la imagen de Sony (Más teniendo en cuenta la inactividad que está teniendo este verano respecto a la competencia), esta mierda no la está dejando en buen lugar precisamente.

Lo saben los que tienen interés en Abandoned, la gente casual esto no lo sigue
@Lázaro Los cabrones han copiado el hilo de Reddit y se adjudican su autoría sin vergüenza alguna.

Para mí queda más que claro, descarto cualquier tipo de plan rocambolesco a larguísimo plazo (que casi permitiría incluir la salida de Konami por parte de Kojima como parte de dicho plan, total ya puestos...) y esto es otra de esas campañas chapuceras de esta gente sólo que esta vez han tenido una repercusión brutal (normal, lo han hecho 4 o 5 veces ya).

Lo que no entiendo entonces es cómo Sony lo ha permitido, como Yoshida tweeteo sobre el juego (aunque no dijera absolutamente nada la mera mención ya es más de lo que un estudio pequeño podría soñar) o los tweets de Kojima echando leña al fuego.

En fin, supongo que la vida es así. Por eso Messi nos ha traicionado marchándose al equipo más odiado posible, sentía los colores por mis cojones...
yeong escribió:
i3rk escribió:

Lo saben los que tienen interés en Abandoned, la gente casual esto no lo sigue

Con perdón, pero si por gente "casual" te refieres a aquellos que disfrutan videojuegos, se informan en revistas, y no tienen porque saber que posición tienen distintas personalidades de una empresa, conociendo solo cabezas conocidas, sí. Te doy la razón.

Ahora, entonces el 90% del mercado es casual. Ahí lo dejo.

Te repito que mires las redes sociales, que Abandoned ha sido tendencia en twitter 2 días seguidos con la "bromita" y no son precisamente pocos los que exigen explicaciones a Sony. Hubo hasta Youtubers haciendo streamings para el evento a las "21:00" que se quedaron flipando, con miles de personas mirando el directo. Esto no ha levantado poco polvo precisamente.

¿Que Sony ni pincha ni corta? También puede ser, pero no tardaron en liarse a patadas con CDProjetck por Cyberpunk, y con esto se están tomando su tiempo.

¿Qué quieres que te diga? A mi esto, conociendo la trayectoria de BlueBox, me huele a timo chungo que se les ha ido de las manos y ahora han ganado una fama que te cagas, y ya no van a poder salirse tan fácilmente por la puerta de atrás. Y ojalá, sea así.

Con la mierda del empieza por S y termina por L se pusieron en el punto de mira a lo BESTIA. La gente vio una web de la empresa con personas que no existían, el Karahsan este tratando de desviar la atención, retrasos, fallos, historial previo en kickstarters... PUFF.
Reap3r escribió:@Lázaro Los cabrones han copiado el hilo de Reddit y se adjudican su autoría sin vergüenza alguna.

Para mí queda más que claro, descarto cualquier tipo de plan rocambolesco a larguísimo plazo (que casi permitiría incluir la salida de Konami por parte de Kojima como parte de dicho plan, total ya puestos...) y esto es otra de esas campañas chapuceras de esta gente sólo que esta vez han tenido una repercusión brutal (normal, lo han hecho 4 o 5 veces ya).

Lo que no entiendo entonces es cómo Sony lo ha permitido, como Yoshida tweeteo sobre el juego (aunque no dijera absolutamente nada la mera mención ya es más de lo que un estudio pequeño podría soñar) o los tweets de Kojima echando leña al fuego.

En fin, supongo que la vida es así. Por eso Messi nos ha traicionado marchándose al equipo más odiado posible, sentía los colores por mis cojones...

Sienten los colores de los billetes. Como todo hijo de vecino. :cool:

Los que sienten los colores son los espectadores que pagan. No los jugadores que cobran.

En la "guerra de consolas" pasa lo mismo. Sony, Microsoft, Nintendo, son empresas que solamente miran en su propio beneficio. Los que discutimos tontamente identificándonos con una marca (cosa que no comparto), somos nosotros, los que ponemos el dinero.

Tiene gracia como Abandoned puede entrar en la historia de los videojuegos como el videojuego con más hype que nunca existió. XD
Reap3r escribió:@Lázaro Los cabrones han copiado el hilo de Reddit y se adjudican su autoría sin vergüenza alguna.

Ni puta idea, no visito foros que no sean de mi idioma, tengan el alcance que tengan. Pero no es el único que ha publicado un reportaje así, Millenium España también lo ha hecho y me suena que alguna más. Autoría o no por medio, lo que me resulta MUCHO MÁS fascinante es cómo la gente ciega no quiere hablar de esto, ni menciona ni quiere creer. Pasan de todo, siguen cegados con que esto es de Kojima, que será un triple A del copón, lo nunca visto o cosas así. Me parece muy preocupante el grado de fanatismo que se desprende hacia cuatro desalmados sobre de los que no sabemos nada, solo que llevan seis años "desarrollando" videojuegos que NUNCA SALEN a la luz.
Y es preocupante en el sentido de que si un solo posible videojuego (que ni lo es ni se va a lanzar) es capaz de lavar cerebros cuando no son NADIE, imagínate qué ocurre en el día a día. Ojo, un juego/demo/engaño, ¿eh? Da mucho que pensar hacia donde avanza esta sociedad. La misma que va a las urnas cuando es necesario. El poder actual de manipulación, con las redes, es asombroso.

PD: Matizo de nuevo en que no tengo PS5 ni planteamiento de comprarla en un futuro. Tampoco me interesa Abandoned, pero sí lo que está pasando alrededor como una suerte de estudio. Y desde fuera las cosas se ven mal, para qué negarlo. En general.
@Lázaro Nos estaríamos metiendo ya en un tema espinoso porque no mucha gente tiene amplitud de miras para que le hablen de cosas sin que salten como un resorte para tacharte de "conspiranoico" o cualquier insulto para desacreditar una opinión sólo porque no sigue la corriente mayoritaria que implantan desde medios de comunicación y hablo de cosas como el supuesto cambio climático, el feminismo de nueva era, la pandemia, la tergiversación u ocultación de hechos que no interesa que se sepan de nuestra historia más reciente mediante ley de memoria democrática....

Eso lo tienes en todos los ámbitos prácticamente.
(mensaje borrado)
Ahora mismo hay dos frentes:

-o bien Blue Box es una compañía real y siguiendo su historial nos la van a colar como otros de sus títulos que han sido cancelados o son una chufa.

-Kojima, Sony u otra compañía la están usando para hacer sus trolleadas y nos encontramos con una sorpresa.

Sea lo que sea, hoy es un día único con lo de P.T, si hoy nuevamente sale BlueBox en Twitter diciendo que siguen trabajando en arreglar lo que les este pasando, pensad en lo peor.
@i3rk con casuals me refiero si, al 90% que no saben que es Abandoned. Yo ya lo he dicho, Sony no tiene que decir nada, si la gente se monta peliculas es problema de la gente.

Los de Blue Box Game ya han dicho que no tienen nada que ver con Konami Kojima y Silent Hill y la gente erre que erre. Si sony dijera algo, pasaría todo lo contrario, la gente se crearía aún más de que hay algo.. O no lo ves? La gente no quiere ver la realidad.

yeong escribió:@i3rk con casuals me refiero si, al 90% que no saben que es Abandoned. Yo ya lo he dicho, Sony no tiene que decir nada, si la gente se monta peliculas es problema de la gente.

Los de Blue Box Game ya han dicho que no tienen nada que ver con Konami Kojima y Silent Hill y la gente erre que erre. Si sony dijera algo, pasaría todo lo contrario, la gente se crearía aún más de que hay algo.. O no lo ves? La gente no quiere ver la realidad.

A ver, que ahora mismo pueden decir misa, ellos mismos han estado mareando la perdiz con pistas donde todas ellas iban a parar al mismo camino, de lo contrario no hubiese estallado todo de la forma que ha estallado.

La misma situación que con P.T y con TPP.

Luego se juntan que otros que participaron en Silent Hill afirmaron que en verano tendríamos una gran sorpresa en verano y un largo etc…
Reap3r escribió:
Eso lo tienes en todos los ámbitos prácticamente.

Muy de acuerdo, pero el hecho está en que todo lo que mencionas es importante para el día a día, ¿pero un videojuego? ¿estamos locos? Estamos hablando de cuatro inútiles que nadie conoce, cancelando unos supuestos videojuegos que tenían que haber salido y solo uno salió y de malas maneras, tanto que se desligaron de él de lo desastroso que fue. Ahora prometen el oro y el moro pero multiplicado por 10 técnicamente hablando, y todos a lamerles el culo. La peña no se da cuenta que se ríen de ellos (algo que puedo entender, yo las indirectas no las pillo muy bien XD), ¿pero ese fanatismo y fe ciega? ¿Hola? ¡Es un "supuesto" videojuego!
Por mucha gente que haya siguiendo este tema, crean que es real o no, nadie se lo toma a vida o muerte ni va a invertir su fortuna en esta gente.
Es un pasatiempo y si al final no es nada, pues a otra cosa mariposa.

Veo aquí a gente preocupada por nosotros como si nos fuésemos a suicidar por la llegada del apocalipsis.

Esto es el chascarrillo del verano, como puede ser la Pantoja o rociito. No tiene ninguna importancia.

La gente que sufre tanto por qué los demás sigan el tema, tienen complejo de abuela.
We sincerely apologize

Programar no sé si sabrá mucho.. pero la cansinidad con esa frase raya mucho ya.
sahaquielz escribió:Por mucha gente que haya siguiendo este tema, crean que es real o no, nadie se lo toma a vida o muerte ni va a invertir su fortuna en esta gente.
Es un pasatiempo y si al final no es nada, pues a otra cosa mariposa.

Veo aquí a gente preocupada por nosotros como si nos fuésemos a suicidar por la llegada del apocalipsis.

Esto es el chascarrillo del verano, como puede ser la Pantoja o rociito. No tiene ninguna importancia.

La gente que sufre tanto por qué los demás sigan el tema, tienen complejo de abuela.

Comparto esta opinión en el sentido de que, básicamente, es un mero entretenimiento. :p

Me recuerda, en cierta medida, a cuando se nos vendió la moto a niveles Dios con No Man's Sky. Y luego el juego no tenía ni un 10% de lo que prometía. Pero afortunadamente con el tiempo y esfuerzo se redimieron y hoy en día es un 300% más de lo que prometieron.

Blue Box, en cambio, si no ofrece algo de calidad, creo que va a ser difícil que levante cabeza.
8973 respuestas