yeong escribió:i3rk escribió:yeong escribió:@i3rk Yoshida se dedica a hacer publicidad de los indies fin.
Una vez más, que Yoshida se dedique a hacer publicidad a los indies lo sabemos tu y yo. En redes sociales han conseguido que parezca que los tienen bajo el ala. No es el único "importante" del team Sony que ha dado retweet o ha mencionado el proyecto (Por eso hay la que hay liada entre otras cosas).
Y una vez más; Sony debería hacer algún comunicado, el que fuera, desmarcándose de esto porque la gente sigue haciéndose un ejercicio de pajas mentales más que asombroso.
Si luego resulta que de verdad el esquema de sombrerito de papel de aluminio tenía sus razones, pues oye. Pero de momento, a la imagen de Sony (Más teniendo en cuenta la inactividad que está teniendo este verano respecto a la competencia), esta mierda no la está dejando en buen lugar precisamente.
Lo saben los que tienen interés en Abandoned, la gente casual esto no lo sigue
Con perdón, pero si por gente "casual" te refieres a aquellos que disfrutan videojuegos, se informan en revistas, y no tienen porque saber que posición tienen distintas personalidades de una empresa, conociendo solo cabezas conocidas, sí. Te doy la razón.
Ahora, entonces el 90% del mercado es casual. Ahí lo dejo.
Te repito que mires las redes sociales, que Abandoned ha sido tendencia en twitter 2 días seguidos con la "bromita" y no son precisamente pocos los que exigen explicaciones a Sony. Hubo hasta Youtubers haciendo streamings para el evento a las "21:00" que se quedaron flipando, con miles de personas mirando el directo. Esto no ha levantado poco polvo precisamente.
¿Que Sony ni pincha ni corta? También puede ser, pero no tardaron en liarse a patadas con CDProjetck por Cyberpunk, y con esto se están tomando su tiempo.
¿Qué quieres que te diga? A mi esto, conociendo la trayectoria de BlueBox, me huele a timo chungo que se les ha ido de las manos y ahora han ganado una fama que te cagas, y ya no van a poder salirse tan fácilmente por la puerta de atrás. Y ojalá, sea así.
Con la mierda del empieza por S y termina por L se pusieron en el punto de mira a lo BESTIA. La gente vio una web de la empresa con personas que no existían, el Karahsan este tratando de desviar la atención, retrasos, fallos, historial previo en kickstarters... PUFF.