darkerk escribió:Me siento Abandoned con Abandoned.
Bueno, cada vez tiene pinta de ser menos algo gordo y de ser más humo.
Bueno, yo personalmente creo que a estas alturas del asunto no es que tenga pinta, sino que está muy claro, pero de todas formas hay que respetar a los que piensan lo contrario.
Han dicho públicamente por activa y por pasiva que el juego no tiene absolutamente nada que ver ni con Silent Hill, ni con Hideo Kojima ni con Kojima Productions ni con Konami e incluso han puesto en su página web oficial (la cual es MUY cutre) lo siguiente en una serie de preguntas y respuestas:
Is BLUE BOX Game Studios in any way linked to Kojima Productions or Hideo Kojima?
No. BLUE BOX Game Studios is a small independent studio based in The Netherlands.Después miras el historial de ese pequeño estudio independiente y ves que a lo largo de los años se han dedicado a hacer anuncios y a prácticamente no sacar nada con múltiples retrasos, cancelaciones, etc...
Y otra vez están en las mismas, después de este tiempo no tienen nada y si lo hubiesen tenido ayer en el Showcase tenían una oportunidad estupenda de callar bocas, pero han vuelto a demostrar que no hay nada.
Entiendo que la mayoría de compañeros hayan decidido dejar de creer en el tema, a estas alturas se tienen que sentir como que el Hasan este se está riendo de ellos.
Saludos.