› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Thorin_Saeba escribió:Hermanos y hermanas, ¡Abandoned toda esperanza!
Aún recuerdo hace ya un tiempecillo, cuando por aquí había gente diciéndonos a los que decíamos que esto era un indie sin más y no la quinta venida de Kojima y el renacimiento de Silent Hill, que nos íbamos a comer nuestras palabras porque estaba clarísimo que así era. Que esto no podía ser solo eso, que algo grande había detrás. Todo en base a conjeturas, sueños, fantasías e interpretaciones mesiánicas. ¿Y ahora en el TGS, verdad?
Lo que hace falta en Ps5 es que vayan llegando más juegos y así la gente se olvide de este "fenómeno extraño". Y si el Abandoned este sale algún día, será un Layers of fear o un Visage, y si no sale rana pues tan contentos. Pero nada más, ninguna revelación.
paco88 escribió:https://twitter.com/NauzetSuarez95/status/1443339941027753985?s=20
Mirar abajo las respuestas de hassan no tienen desperdicio...
paco88 escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1443913166686244864?s=20
Juanivan79 escribió:Nuevos juegos en desarrollo de Metal Gear, Castlevania y Silent Hill. Vaya, vaya, vaya...
noticias/juegos/konami-metal-gear-castlevania-silent-hill
@varios Virtuous Games es claramente un nombre en clave, en referencia a la Misión Virtuosa de MGS 3. Así que no veo por qué no podemos seguir hablando de esos rumores en este hilo, cuando está precisamente para esto...
Cuando haya algo confirmado veremos...
varios escribió:Juanivan79 escribió:Nuevos juegos en desarrollo de Metal Gear, Castlevania y Silent Hill. Vaya, vaya, vaya...
@varios Virtuous Games es claramente un nombre en clave, en referencia a la Misión Virtuosa de MGS 3. Así que no veo por qué no podemos seguir hablando de esos rumores en este hilo, cuando está precisamente para esto...
OK
Una empresa de 2500 empleados trabajando en decenas de juegos desde hace 17 años. Debian de tenerlo muy claro hace 17 años cuando le dieron ese nombre.
https://en.wikipedia.org/wiki/Virtuos
https://virtuos-sparx.com/en/news/virtu ... ve-imagery
paco88 escribió:Jajajaja este insider suele acertar el 99% resulta que no es solo de sony si no que se atreve a decir que kojima produc. Esta con el...(con el nuevo silent hill)
https://twitter.com/NESbot_feed/status/ ... 35619?s=20
Abandonado va cogiendo forma poquito a poco...
Lo que me voy a reír como se confirme aunque para mi.. es 100%
https://twitter.com/PS5only/status/1444 ... 71713?s=20
RafitaBeti escribió:paco88 escribió:Jajajaja este insider suele acertar el 99% resulta que no es solo de sony si no que se atreve a decir que kojima produc. Esta con el...(con el nuevo silent hill)
99%? Historial de aciertos, por favor?
paco88 escribió:Jajajaja este insider suele acertar el 99% resulta que no es solo de sony si no que se atreve a decir que kojima produc. Esta con el...(con el nuevo silent hill)
Juanivan79 escribió:Nuevos juegos en desarrollo de Metal Gear, Castlevania y Silent Hill. Vaya, vaya, vaya...
OnixSa escribió:paco88 escribió:Jajajaja este insider suele acertar el 99% resulta que no es solo de sony si no que se atreve a decir que kojima produc. Esta con el...(con el nuevo silent hill)
Y esto que tiene que ver con este juego o Hassan. ????Juanivan79 escribió:Nuevos juegos en desarrollo de Metal Gear, Castlevania y Silent Hill. Vaya, vaya, vaya...
Dios como una cabra. lastima lastima lastima...
Lo que yo haría y no puedo
OnixSa escribió:@varios
ESE ES EL TEMA. QUE NO HAY NINGUN MOTIVO NI GILIPOLLEZ DE ESTO.
Sigo sin enteder que tiene qu ever los rumores de KONAMI CON ESTO.
Pues desde el año pasado se lleva diciendo lo de Silent hills desarrollado por sony Mucho tiempo antes que esto.
No tiene ningún sentido meter eso con esto.
Que haya o no juego de silent hill financiando por sony TIENE QUE VER CON LOS RUMORES del año pasado ( que justo decian eso ) no con esto.
Que sony haga una app para anunciar trailers esta guay. PERO HACERLO ASÍ?? sin sentido ninguno. Si quieres hundir algo ESTA ES LA MANERA.
En fin..
NAda nos vemos en 2035 con la gilipolleces.
paco88 escribió:OnixSa escribió:@varios
ESE ES EL TEMA. QUE NO HAY NINGUN MOTIVO NI GILIPOLLEZ DE ESTO.
Sigo sin enteder que tiene qu ever los rumores de KONAMI CON ESTO.
Pues desde el año pasado se lleva diciendo lo de Silent hills desarrollado por sony Mucho tiempo antes que esto.
No tiene ningún sentido meter eso con esto.
Que haya o no juego de silent hill financiando por sony TIENE QUE VER CON LOS RUMORES del año pasado ( que justo decian eso ) no con esto.
Que sony haga una app para anunciar trailers esta guay. PERO HACERLO ASÍ?? sin sentido ninguno. Si quieres hundir algo ESTA ES LA MANERA.
En fin..
NAda nos vemos en 2035 con la gilipolleces.
Vamos a relajarnos, todos sabemos que kojima es un trol de pelotas y desde el principio mucho entre ellos me incluyo pensamos q el amigo Hasán está detrás, igual que con joaquin morgen , tiempo al tiempo.
Le doy hasta el evento de diciembre para que se muestre todo esto si no, habrá q olvidarse..
Pero el trailer de abandoned tiene pinta de silent hill , el trailer no, el teaser de 3 seg,
cristan escribió:@OnixSa
Se nota que no has seguido la historia, lo que tiene que ver con esto, te lo resumo:
-Uno de los principales rumores es que Kojima es quien maneja a Hasan.
-Abandoned sería una app para anunciar diferentes juegos de Konami.
Estos rumores que salen ahora, serían un añadido más a lo que se cree que sería Blue Box y Abandoned.
Saludos.
OnixSa escribió:cristan escribió:@OnixSa
Se nota que no has seguido la historia, lo que tiene que ver con esto, te lo resumo:
-Uno de los principales rumores es que Kojima es quien maneja a Hasan.
-Abandoned sería una app para anunciar diferentes juegos de Konami.
Estos rumores que salen ahora, serían un añadido más a lo que se cree que sería Blue Box y Abandoned.
Saludos.
Si lo he seguido. Por eso no entiendo porque se sigue con esto.
Pues los rumores que cada vez tienen mas voz. Son justo lo del año pasado. Y no tiene nada que ver con HASSAN ni que KOJIMA ESTE DETRAS. Pues ya se hablaba de que kojima estaba detras del supuesto nuevo silent hill. Tambien se hablo mucho el año pasado de MGS 1 remake ,pero ahora se habla de REMAKE 3. Tiene pinta que si iban a sacar el 1 remake pero por algo no ha salido y al final sale el 3. Teniendo en cuenta el rumor de que esta en fase muy temprana el juego. Con cuerda que este ultimo ha sido tomada la decisión hace no hace mucho. ( quizás problema de negociaciones i/o historias).
En fin sea cual fuere son rumores antiguos que sigue funcionando fuera de abandoned-hassan(kojima).
Es decir, que no tiene sentido seguir dando bombo a esto.
Porque si al final el rumor es cierto ( TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD DE QUE NO SEA) no tiene nada que ver con esto.
Son dos cosas aparte. Abandoned y el rumor de antaño-actual.
_Avenger_ escribió:llevo desde 2015 siguiendo el tema muy de cera, de hecho fui muy activo en el foro de nbgo.
Sinceramente creo que esto ya es una absoluta pérdida de tiempo. Han pasado 6 años, no tienen ningún sentido, si hubiesen sido un par de años, vale, pero en 6 años pueden pasar muchas cosas.
No hay capitulo 3, el video que falta por ver de la pagina de tpp no saldrá nunca, las tonterías que decían los de Kojima productions LA eran chorradas, abandoned no es metal Gear, se han aprovechado y se han reído de los usuarios hasta que se les ha ido de las manos.
Dejad de perder el tiempo, os lo dice uno que ha perdido mucho, mucho tiempo en este tema que está cerrado.
El juego está inacabado, por mucho que digan cercanos a Kojima que es la visión que él quería.
Las cosas son mucho más simples que las pajas mentales que todos nos hacemos.
Juanivan79 escribió:Yo no sé si los rumores son ciertos, para mi Gematsu es una fuente bastante fiable, pero a saber...
Y digan lo que digan los haters, un Silent Hills de Kojima producido por Sony sería un bombazo que nadie espera. Falta que se confirme el rumor y ver si Abandoned encaja en alguna de estas movidas que se vienen rumoreando últimamente...
OnixSa escribió:Juanivan79 escribió:Yo no sé si los rumores son ciertos, para mi Gematsu es una fuente bastante fiable, pero a saber...
Y digan lo que digan los haters, un Silent Hills de Kojima producido por Sony sería un bombazo que nadie espera. Falta que se confirme el rumor y ver si Abandoned encaja en alguna de estas movidas que se vienen rumoreando últimamente...
Es una pasada y con ganas. No quita de que es un juego de nicho. Si vende 2 millones. Que lo dudo horrores que llegue a esa cifra. Ya puede darse con un canto en la piernas.
Juanivan79 escribió:OnixSa escribió:Juanivan79 escribió:Yo no sé si los rumores son ciertos, para mi Gematsu es una fuente bastante fiable, pero a saber...
Es una pasada y con ganas. No quita de que es un juego de nicho. Si vende 2 millones. Que lo dudo horrores que llegue a esa cifra. Ya puede darse con un canto en la piernas.
Bueno, aún siendo juegos un poco "de nicho", estaríamos hablando de un juego de Kojima, no de un Silent Hill "ordinario"
i3rk escribió:Juanivan79 escribió:Bueno, aún siendo juegos un poco "de nicho", estaríamos hablando de un juego de Kojima, no de un Silent Hill "ordinario"
Silent Hill es tan de nicho que cada vez que hay un tonti rumor se hace TT en redes
Juanivan79 escribió:i3rk escribió:Juanivan79 escribió:Bueno, aún siendo juegos un poco "de nicho", estaríamos hablando de un juego de Kojima, no de un Silent Hill "ordinario"
Silent Hill es tan de nicho que cada vez que hay un tonti rumor se hace TT en redes
Supongo que lo dice por las ventas, sobre todo de los últimos. Un Silent Hills de Kojima sería un bombazo
OnixSa escribió:@Juanivan79
SI si no quiero que se mal interprete las palabras. Lo que quiero decir que todo este espectaculo de HASSAN y compañia no tiene sentido pues su impacto no afecta nada. Tuvo sentido lo de MGSV y estuvo genial. Pero lo de ahora no tiene absolutamente nada que ver. Todo es mas chapucero.
Abandonded es un juego o pretende ser un juego.
Silent hill si sale como llevan diciendo los rumores hace año y pico. Pues saldra.
Metal gear Solid 3 Si sale pues saldrá pero segun eso rumores queda como 3 o 4 años. ASi que mi gozo en un pozo ( aquí yo si creo que bluepoint lo estaba haciendo al final por negociaciones se ha cancelado).
y castlevania pues ya saldra si sale.
Pero vaya esto y silent hill nada que ver.
GR SteveSteve escribió:Joder, a alguno se le nota más lo que están deseando que no pase nunca que otra cosa.
Espero que tengan un plan B por si Sony de verdad está financiando (sigue financiando, más bien, que nos olvidamos que la nueva Kojima Productions Sony ha metido mucha pasta para ayudar a Kojima a levantarla) más juegos y entre ellos hay un Silent Hill exclusivo, porque leyendo el hilo, para alguno casi va a ser más traumático y difícil de aceptar la existencia de un Silent Hill exclusivo de PS5 que para los habituales de aquí la posibilidad de que Hasan y Blue Box desaparezcan sin más y todo haya sido humo.
OnixSa escribió:GR SteveSteve escribió:Joder, a alguno se le nota más lo que están deseando que no pase nunca que otra cosa.
Espero que tengan un plan B por si Sony de verdad está financiando (sigue financiando, más bien, que nos olvidamos que la nueva Kojima Productions Sony ha metido mucha pasta para ayudar a Kojima a levantarla) más juegos y entre ellos hay un Silent Hill exclusivo, porque leyendo el hilo, para alguno casi va a ser más traumático y difícil de aceptar la existencia de un Silent Hill exclusivo de PS5 que para los habituales de aquí la posibilidad de que Hasan y Blue Box desaparezcan sin más y todo haya sido humo.
Nadie dice nada del silent Hill. Pues se lleva mucho tiempo eso rumores ya. Saliendo.
Que el silent Hill salga o mgs salga. Es una cosa.
Y que todo el mundo aplaudira con fuerza.
Otra cosa es esto. Decir que esto tiene que ver...
El juego salga o no. No tiene nada que ver con esto
Ni TGA ni nada. No tiene nada que ver.
Saldrán pq van a salir pues se lleva más de año y medio gestando estos juegos ( si salen al final quiero decir).