[HO] Abandoned

ernen escribió:No la desinstaleis que desde la app se lanzará el PC Fútbol 8

Estoy en ello, keep tuned [bye]
Hasan Kahraman escribió:
ernen escribió:No la desinstaleis que desde la app se lanzará el PC Fútbol 8

Estoy en ello, keep tuned [bye]

Esperando ansiosamente el juego. ¿Puedes poner alguna captura o video para ver como van los avances?
Yo la tengo instalada aún [carcajad]
Esta tarde la inicio [inlove]
eRgAlle escribió:¿Ha salido ya?.

Hay rumores que va a ser un juego de salida de PS7. A PS6 ha dicho Hassan que no les da tiempo, tiene que sacar aún la nueva demo en 2028.
La de los buenos ratos que nos hizo pasar Abandoned y Hasan Kahraman aquel verano de 2021. Lástima que nunca fuera nada, Kahraman o quien fuera que estuviera detrás de este humo hubiera vendido bien si hubiera sacado algo aunque luego fuera una birria.

Curioso que el juego sigue estando en la PS Store como lanzamiento por fecha por determinar.
RafitaBeti escribió:La de los buenos ratos que nos hizo pasar Abandoned y Hasan Kahraman aquel verano de 2021. Lástima que nunca fuera nada, Kahraman o quien fuera que estuviera detrás de este humo hubiera vendido bien si hubiera sacado algo aunque luego fuera una birria.

Curioso que el juego sigue estando en la PS Store como lanzamiento por fecha por determinar.

eso sera como el deep down de capcom de ps3
Para cuando el lanzamiento?
ernen escribió:Para cuando el lanzamiento?

5 mensajes más arriba tienes la respuesta
No encuentro la edición coleccionista en Amazon. Es exclusiva del Game?
ernen escribió:Para cuando el lanzamiento?

Cada día queda un día menos para el no lanzamiento.

charlesdegaule escribió:No encuentro la edición coleccionista en Amazon. Es exclusiva del Game?

No, la edición coleccionista se ha agotado en todos los lados. Sólo está en Wallapop.
Es demencial que este hilo siga abierto.
forekandebisi escribió:Es demencial que este hilo siga abierto.

Que va? Si es de los mejores jajaja
Entonces el hijo fue abandoned?
Le levantaron la pasta alguno en sony y se esfumaron.
Menudo pieza el Hassan. [qmparto]
Eormonder escribió:Entonces el hijo fue abandoned?

No sabíamos que era huérfano.
Bueno traigo un poco de contenido para hacer debate y ver que opináis, no recuerdo si en el menú donde sale las imágenes del juego esta imagen estaba o es nueva pero he puesto en el buscador abandoned y veo que en enero se estrenó una serie en Netflix llamada Abandoned y casualidad que se parece mucho la protagonista de la serie a la imagen del juego en el escritorio de la ps5

Aquí dejo imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Pues jugado y qué queréis que os diga. Hay un montón de juegos como este. Las fichas cayendo y toda la pesca. Muchos colores, música muy fuerte. No sé, es como si ya lo hubiera jugado. Que no digo que no esté bien, pero al final uno espera un poco de innovación. Un Idemásdé, cuanto menos. Inversión en algo distinto, novedoso, nuevo, vanidoso.

Pero bueno, si os gusta ese rollo puzzle os va a molar. Aunque es corto. Un par de minutos.
No podemos negar que el juego entrega lo que promete y tiene un título descriptivo …
De otra cosa se le podrá acusar a Hassan pero no de engañar con el juego.
Thorin_Saeba escribió:Pues jugado y qué queréis que os diga. Hay un montón de juegos como este. Las fichas cayendo y toda la pesca. Muchos colores, música muy fuerte. No sé, es como si ya lo hubiera jugado. Que no digo que no esté bien, pero al final uno espera un poco de innovación. Un Idemásdé, cuanto menos. Inversión en algo distinto, novedoso, nuevo, vanidoso.

Pero bueno, si os gusta ese rollo puzzle os va a molar. Aunque es corto. Un par de minutos.

Pero que dise uste?
Yo también me lo he pasado, dejo impresiones en el otro hilo.
HauryasuMifune escribió:No podemos negar que el juego entrega lo que promete y tiene un título descriptivo …
De otra cosa se le podrá acusar a Hassan pero no de engañar con el juego.

Totalmente de acuerdo, pero sí que es cierto que muchos esperábamos una jugabilidad algo por encima, se quedó un poco justa... XD
8973 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180