› Foros › Multiplataforma › General
tolomeomanseca escribió:_DeMenCia_ escribió:Oh, mola.
Aunque ver eso solo me hace recordar que quizas nunca pueda jugar el investigations 2, me encantaba el trio del investigations, eran geniales
El grupo que lo estaba traduciendo saco hace poco un video del comienzo del caso tres traducido
Todavía les quedaba bastante, pero seguían avanzando. En gbatemp o Court-records suelen poner como van
https://www.youtube.com/watch?v=ncVe09D ... e=youtu.be
- Vuelven psicocandados y la visión esta de Apollo (no recuerdo el nombre oc )
- Aparece Klavier Gavin y Pearl Fey ya mayorcita
manologod2 escribió:Reflotando hilo featuringPitbullcositas nuevas:
Trailer del Nintendo Direct subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=IwPVc6Knv-0- Vuelven psicocandados y la visión esta de Apollo (no recuerdo el nombre oc )
Y bueno, a mi parecer tanta escena de animación y tantas voces confirman que esto solo nos llega en inglés , no sé si capcom querrá pagar de más por dobladores y traducciones Multi-5 sabiendo las grandes espectativas de ventas que tienen solamente por el hecho de sacarlo digital.
Por otro lado y aprovechando la 3DS XL japonesa, hace un par de días me llegó el PWvsL y ya estoy en el primer caso de las brujas, es un juegazo muy considerable, me encanta
Lo que he escrito sobre él en el HO:
hilo_hilo-oficial-professor-layton-vs-phoenix-wright_1560534_s150#p1732626932
hilo_hilo-oficial-professor-layton-vs-phoenix-wright_1560534_s150#p1732642536
PD: Renovado el hilo con dos bonitos gifs en la página principal
tolomeomanseca escribió:manologod2 escribió:Reflotando hilo featuringPitbullcositas nuevas:
Trailer del Nintendo Direct subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=IwPVc6Knv-0- Vuelven psicocandados y la visión esta de Apollo (no recuerdo el nombre oc )
Y bueno, a mi parecer tanta escena de animación y tantas voces confirman que esto solo nos llega en inglés , no sé si capcom querrá pagar de más por dobladores y traducciones Multi-5 sabiendo las grandes espectativas de ventas que tienen solamente por el hecho de sacarlo digital.
Por otro lado y aprovechando la 3DS XL japonesa, hace un par de días me llegó el PWvsL y ya estoy en el primer caso de las brujas, es un juegazo muy considerable, me encanta
Lo que he escrito sobre él en el HO:
hilo_hilo-oficial-professor-layton-vs-phoenix-wright_1560534_s150#p1732626932
hilo_hilo-oficial-professor-layton-vs-phoenix-wright_1560534_s150#p1732642536
PD: Renovado el hilo con dos bonitos gifs en la página principal
Eso eso, poniendonos los dientes largos, ganándote nuestro odio y desprecio
Ahora en serio, gracias por las impresiones, pinta genial y seria una lástima que no llegase
Quitando la guarrada de la distribución, todo lo que se va sabiendo sobre el juego pinta cada vez mejor.
El caso final del Apollo es de mis favoritos y parece que aqui van a seguir el mismo camino. Psicocandados+psicologia+intuición es un instant win, el nuevo fiscal pinta muy bien, vuelven casi todos los personajes importantes y los nuevos looks pinta muy bien.
Los artwork que van saliendo estan genial:
Sheikonh escribió:EDIT: Manologod, en la web oficial japonesa han puesto nueva info sobre Edgey, Trucy y el inspector nuevo. ¿Podrías mirar a ver que dice? (Esto de no saber japonés es un coñazo... ¬¬)
manologod2 escribió:Sheikonh escribió:EDIT: Manologod, en la web oficial japonesa han puesto nueva info sobre Edgey, Trucy y el inspector nuevo. ¿Podrías mirar a ver que dice? (Esto de no saber japonés es un coñazo... ¬¬)
Aún no estoy capacitado para hacer traducciones 1:1, pero más o menos lo que he ententido si te lo puedo decir
Naruhodo Minuki: Despues de 8 años es toda una maga que trata su magia como un arte, y con su magia puede hacer que aparezcan las "bragas mágicas" para que traigan suerte.
Ban Gouzou: Es un detective que puede hasta con el caso más dificil al grito de "Justice!", ayuda a Yugami en sus casos y quiere tambien ayudarlo a redimirse de lo que ha hecho.
Mitsurugi Reiji: Tras 8 años y aprovechando la vuelta de Naruhodo a los juzgados, vuelve como fiscal jefe para enfrentarse a él una vez más.
reberes escribió:Una pregunta.
Estoy volviendome a pasar los 3 primeros juegos ya que hace 6 años que lo hice . De paso me iba a jugar el Apollo justice y los de Miles Edgeworth.
Lo que queria preguntar es porque la gente le tiene tanto asco al Apollo xD. Se debe a algo de gameplay? por la historia? Por la falta de Phoenix como protagonista? Aunque esto ultimo tengo entendido que si es parte importante del juego.
A ver si alguien me lo aclara xD.
Y una pregunta mas "tonta". Soy el unico que los personajes principales de los 3 primeros juegos le dan la sensacion de tener mas años de los que aparentan por diseño? xD. Phoenix empieza con 24 y a mi me parece un tio que ronda los 30 xD. Y asi tantos otros xD.
reberes escribió:Una pregunta.
Estoy volviendome a pasar los 3 primeros juegos ya que hace 6 años que lo hice . De paso me iba a jugar el Apollo justice y los de Miles Edgeworth.
Lo que queria preguntar es porque la gente le tiene tanto asco al Apollo xD. Se debe a algo de gameplay? por la historia? Por la falta de Phoenix como protagonista? Aunque esto ultimo tengo entendido que si es parte importante del juego.
A ver si alguien me lo aclara xD.
Y una pregunta mas "tonta". Soy el unico que los personajes principales de los 3 primeros juegos le dan la sensacion de tener mas años de los que aparentan por diseño? xD. Phoenix empieza con 24 y a mi me parece un tio que ronda los 30 xD. Y asi tantos otros xD.
Whar escribió:Apollo mola, pero está prohibido decirlo... hay que amar el café o te linchan
PD: Edgey-cuchi powah!
tolomeomanseca escribió:Realmente alguien lo esperaba en español? Es una saga muerta en occidente.
El Investigation 2 no llego, y el 1 solo en ingles.
tolomeomanseca escribió:Muchas gracias¡
Era para decir que ya han liberado un parche parcial para el Investigations II. Esta en los foros de court-records, son los dos primeros casos
Yo me esperare al parche final (aunque les falta bastante todavia), con el DD a la vuelta de la esquina mi hype esta saciado
PD: entristece ver que el hilo de esta saga acabe archivado
Cosas que pasan... Capcom hace ZAS, nos da una estacada a todos y el hype se muere (o al menos el mío). Yo personalmente he terminado desprendiéndome bastante de la franquicia hasta dentro de un tiempo... cuando tenga flashcard, más o menos.
El AAI2 lo jugaré cuando estén los 5 casos, pero me alegra saber que el proyecto sigue avanzando
La peli está regular. Buena peli, no tan buena adaptación del juego, pero disfrutable en todo caso.
tolomeomanseca escribió:PD: el nuevo detective es mejor que Gumshoe
_DeMenCia_ escribió:Yo estoy en mitad del segundo caso, me esta gustando mucho el juego, me ha recordado lo mucho que me gusta esta saga : )
El nuevo fiscal mola, es un badass Habra que ver si me acaba gustando tanto como los de los primeros juegos( fuck galvin)
tolomeomanseca escribió:_DeMenCia_ escribió:Yo estoy en mitad del segundo caso, me esta gustando mucho el juego, me ha recordado lo mucho que me gusta esta saga : )
El nuevo fiscal mola, es un badass Habra que ver si me acaba gustando tanto como los de los primeros juegos( fuck galvin)
El segundo caso es el mas flojo, ya veras lo que te espera, ya
Blackquill con el águila es de los mejores fiscales de la saga
Que te esta pareciendo el nuevo detective? Es de lo que mas se queja la gente por la novedad. Vale que Emma y Gumshoe ya tienen trayectoria, pero es un personaje nuevo bastante digno. (y te ries bastante con el )
que el acusado fuera el nine tails, me he quedado de piedra xDDD
Eso si, el caso un poco una de cal y otra de arena, a ratos esta realmente bien, pero esta demasiado enrevesado a veces y se alarga mucho, se podria haber hecho en un solo dia de jucio, y no dos, pero bueno, me esta gustando en general. Me hypea bastante que digas que es el mas flojo, eso si
Estar al lado de FullBright tan tranquilamente y pensar que puede estar planeando tu muerte mientras hablais
Me ha gustado bastante y es mejor que el 2 caso, pero la resolucion ha sido un tanto wtf, muy raro xDDD
Me ha gustado lo bien que han reflejado que athena es una novata, haciendo objections ahi a destiempo, enfandandose por tonterias y liandola por ello, muy bien hecho
Aunque me veia venir que el profesor era el malo, no hay mas que ver su sonrisaxD Y me imaginaba que ninguno de los 3 amigos iba a ser el asesino, tenia que acabar todo con friendship power, oh well xD
¿Soy el único que se le quedó una cara de cuando "the phantom" se quita la máscara y sale con la cara de Starbuck? Tuve que quedarme un momento para pensar que no tenía sentido (y luego se pone en plan Scooby Doo).
Se quitó la máscara y dije "nono, no pueden haberla cagado así, no tiene sentido ninguno" y ya 15 o 20 segundos después de reflexionar sobre la locura que estaba viendo le di al botón A y me alivié al ver como iba cambiando de una máscara a otra.
Me ha gustado mucho el caso final, pero más la primera parte (creo que es la vez que más HIJO DE PUTA se pone Edgeworth en toda la saga...) y con ese Phoenix defendiendo a dos acusados al mismo tiempo xD.
Me ha gustado un huevo, pero creo que seguiria poniendo el trials como el mejor, seguido quizas de este.
Blackquil me ha encantao, de veras, aunque mi favorito sigue siendo edgeworth(que PASADA la localizacion del ultimo juicio, y contra edgewoth, que bueno)
Pese a que la primera vez que la vi Athena me parecio un poco meh la verdad es que me ha terminando gustando mucho durante el juego. Su presencia tambien ayuda a hacer a Apollo mejor, viendo que ha cambiado desde el 4 y es mas maduro y mejor abogado , muy bien
_DeMenCia_ escribió:El paso a 3d al final me ha convencido, aunque algunas animaciones y expresiones quedan un poco extrañas , sobre todo las de athena, que quedan un poco raras a veces, pero bueno, esta bien.
El primer caso es más completo de lo que me esperaba, y el segundo caso pese a que le empecé a coger manía por el hecho de mostrarnos al asesino desde el principio (nunca me ha gustado eso en los Phoenix) hacia el final pega un giro brutal con lo del Nine-Tails Fox y me ha acabado gustando sobretodo por eso. Y el extra de momento ya tiene pinta de locura masiva con la orca a defender .
abarth escribió:Que muerto está el hilo.
Ayer me acabé el 5, menuda obra maestra, de los mejores de la saga sin duda. Especialmente el caso final. Lo único que no me ha gustado es la expremada simplificación del juego, más que por la investigación que han hecho bien en hacerla más dinámica, en el hecho que te dan casi todo muy mascadito, con los pensamientos del abogado de turno o los comentarios del compañero. En los anteriores, especialmente 2 y 3 era a veces una locura la prueba que tenías que presentar y tenías que montarte tus películas rocambolescas para imaginarte qué era lo correcto, además de que las descripciones de las pruebas eran mucho más vagas (aquí casi te lo da hecho en muchas ocasiones, en ningún momento me he quedado atascado en este PW cosa que en los demás siempre había algún punto que me costaba rato y rato, llegando al punto de presentar a lo loco a ver si sonaba la flauta).
Y decir que la OST es una maravilla, hay temas que vale la pena escuchar sin tener el juego puesto como el de "Phantom", para mi de los mejores de la saga sin duda alguna o los del Mood Matrix.
Namco69 escribió:abarth escribió:Que muerto está el hilo.
Ayer me acabé el 5, menuda obra maestra, de los mejores de la saga sin duda. Especialmente el caso final. Lo único que no me ha gustado es la expremada simplificación del juego, más que por la investigación que han hecho bien en hacerla más dinámica, en el hecho que te dan casi todo muy mascadito, con los pensamientos del abogado de turno o los comentarios del compañero. En los anteriores, especialmente 2 y 3 era a veces una locura la prueba que tenías que presentar y tenías que montarte tus películas rocambolescas para imaginarte qué era lo correcto, además de que las descripciones de las pruebas eran mucho más vagas (aquí casi te lo da hecho en muchas ocasiones, en ningún momento me he quedado atascado en este PW cosa que en los demás siempre había algún punto que me costaba rato y rato, llegando al punto de presentar a lo loco a ver si sonaba la flauta).
Y decir que la OST es una maravilla, hay temas que vale la pena escuchar sin tener el juego puesto como el de "Phantom", para mi de los mejores de la saga sin duda alguna o los del Mood Matrix.
Precisamente esa es la pega de los juegos, que muchas veces te pones a mostrar pruebas hasta que aciertas de chiripa y cuando lees la explicación dices "enga va, lo que tu digas"
Namco69 escribió:abarth escribió:Que muerto está el hilo.
Precisamente esa es la pega de los juegos, que muchas veces te pones a mostrar pruebas hasta que aciertas de chiripa y cuando lees la explicación dices "enga va, lo que tu digas"
Feroz El Mejor escribió:He encontrado una imagen de publicidad de su momento:
La verdad es que muy llamativa no es
egarrote escribió:Hilo oficial del Ace Attorney 123: Wright Selection para Nintendo 3DS.
Es una recopilación de los tres primeros juegos de la saga con gráficos mejorados y 3D estereoscópicos. Salió a la venta en Japón el pasado día 17 con textos en ingles lo que puede hacer que salga del país asiático...
Salu2!