He jugado algunas partidas de la beta (la semana pasada).
- Ciertamente es el aoe1 puro y duro, con mejores gráficos, agradables, música y efectos que mantienen la nostalgia, y por cierto el juego igual de adictivo y difícil.
- Lo de 16gb de ram, por lo menos en la beta no van... lo probé en un notebook con i5 normalito, gtx940m, hdd y 8gb de ram, y se aguanta bien (no da tirones) partidas con 6 jugadores y muchas construcciones/unidades. Probare con 8 jugadores al maximo de unidades (200 de población) a ver que pasa. (tengo un PC mucho mas gamer, pero por el ridículo requisito de win10 preferí probarlo en note)
- La IA es horrible, muy fácil en su máximo nivel y como aliada poco y nada. Acá si que falta pulir y mucho.
- El online lo encontré mas menos bien, incluso con ping alto es jugable (con lag), no se me ha caído ninguna partida, a veces se congelo pero en una partida que jugué con norteamericanos, nada grave, esto considerando que mi internet es malísimo para juegos.
- Algunas civilizaciones un poco rotas, como los Romanos (aunque se entiende el realismo en este caso xD), también podrían pulir algunas facciones con buffeos.
- Espero mucho del modo offline, con todo el contenido histórico, civilizaciones y batallas entretenidas de esa época es donde mas se puede disfrutar, en especial para los casuales.
- Espero de todo corazón que el juego llegue a steam, por que la tienda de microsoft y su xboxlive es para
- No se si era rumor, pero nada de formaciones de batalla y mecánicas/funciones nuevas, no se si eso va para la versión final o no.