Organizado por Retro Japan, el Sábado 25 de Enero de 2025, en su local situado en Paterna (Valencia), C/Mare de Deu del Pilar, 52
La idea es reunirse para compartir nuestra afición común, según parece se pueden llevar cosas para vender o cambiar, con el aliciente de que habrá varios de los que se dedican a reparar nuestras queridas máquinas, creo que en este momento confirmados están:
- Manu Cuenca - Víctor Iborra @Eremus (del equipo de ESPectrum) - José Luis Arenas - José Antonio Vaqué @javu61 - @jordigahan forero habitual, colaborador de MAME y recreativas.org
Tofux
on the radar
5.126 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
jordigahan escribió: Organizado por Retro Japan, el Sábado 25 de Enero de 2025, en su local situado en Paterna (Valencia), C/Mare de Deu del Pilar, 52
La idea es reunirse para compartir nuestra afición común, según parece se pueden llevar cosas para vender o cambiar, con el aliciente de que habrá varios de los que se dedican a reparar nuestras queridas máquinas, creo que en este momento confirmados están:
- Manu Cuenca - Víctor Iborra @Eremus (del equipo de ESPectrum) - José Luis Arenas - José Antonio Vaqué @javu61 - @jordigahan forero habitual, colaborador de MAME y recreativas.org
No se ve la imagen. No sabía de la exitencia de esa tienda, y me pilla en el pueblo de al lado. A ver si cuadran las cosas y me puedo acercar.