Dridrini escribió:Muchas gracias
@A-ManuelEstos días he estado dándole a este Alan Wake Remastered en la Switch OLED por si alguno de estos acontecimientos se referenciaban en la expansión que acaba de salir de Alan Wake II.
Estoy en el último capítulo, y luego le daré a los capítulos extra que están en el menú principal del juego
@losKA, así que creo que puedo opinar sobre cómo rinde en la consola de Nintendo.
Teniendo en cuenta que lo compré cuando salió, debido a un fallo de precio en no sé qué región, me duele poco, pero no es un juego que recomendaría jugar aquí si se tienen otras plataformas (PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X y PC). Los desarrolladores habrán arreglado el framerate para que vaya a 30 más o menos estables, y eso no molesta mucho, pero la resolución es terrible.
Todo el juego tiene una especie de filtro lechoso que emborrona permanentemente la imagen, pero es que encima han tenido la poquita vergüenza de mantener las cinemáticas a 720 / 1080, por lo que cómo se ve el propio juego canta diez veces más de lo que debería.
Solo he tenido un crasheo en todo el juego, a falta de acabar el último capítulo y los DLC, y no he visto ningún fallo gráfico o de texturas reseñable. El sonido, especialmente con cascos, es tan bueno como en su momento y la historia, lo mejor del juego, sigue siendo tan interesante como en su momento.
Resumiendo: si alguien está interesado en este juego debería jugarlo en otra plataforma pero, si no tiene otra forma de acercarse a esta franquicia, solo recomiendo comprar Alan Wake Remastered de oferta, y sabiendo que es un juego al que los años no le han sentado muy allá ni en el control / mecánicas ni en los gráficos.