› Foros › Off-Topic › Miscelánea
uri_OS escribió:¿Sabéis cómo está el tema de devolver libros? Me acaba de llegar un manga con el lomo muy dañado, como si alguien lo hubiera abierto a lo bestia. Imagino que lleva años en el almacén con peso encima de mala manera y además el encolado también está mal (hay muchas páginas que sobresalen más que otras). ¿Creéis que aceptarán la devolución o me pondrán pegas? Tampoco quiero jugármela a enviarlo y que ellos digan que está bien y quedarme sin dinero, sin libro y además con la cuenta baneada o algo así jaja (ya tuve que devolver hace años unos auriculares).
Nevermore2 escribió:uri_OS escribió:¿Sabéis cómo está el tema de devolver libros? Me acaba de llegar un manga con el lomo muy dañado, como si alguien lo hubiera abierto a lo bestia. Imagino que lleva años en el almacén con peso encima de mala manera y además el encolado también está mal (hay muchas páginas que sobresalen más que otras). ¿Creéis que aceptarán la devolución o me pondrán pegas? Tampoco quiero jugármela a enviarlo y que ellos digan que está bien y quedarme sin dinero, sin libro y además con la cuenta baneada o algo así jaja (ya tuve que devolver hace años unos auriculares).
Amazon no pone pegas por nada. Les avisas que ha llegado dañado, les mandas fotos si quieres, y gestionan la devolución.
uri_OS escribió:No sé si lo he hecho bien. Otro usuario dijo que le dijeron directamente que no hacia falta enviarlo de vuelta. Pero yo no he tenido la oportunidad de hablar con nadie de atención al cliente ni de mandar fotos. Le di a solicitar devolución y lo único que me dejaba hacer era escoger el motivo y explicarlo en unas pocas líneas.
Lo dejé en un punto celeritas y me devolvieron el dinero al momento, pero con una advertencia de que podrían volver a cobrármelo si la devolución no era correcta. Así que ahora sigo con la mosca detrás de la oreja a ver si alguien lo revisa y no está de acuerdo con los motivos que di.
Manint escribió:@sonyfallon No, Prime no tiene el Music. Como tampoco tiene los libros.
Nevermore2 escribió:@uri_OS
Descuida, que no te van a poner ninguna pega.
Si estás en el plazo de devolución elegible, lo puedes hacer como has hecho tú.
Si no quieres hacerlo así, o si el plazo de devolución elegible ha pasado, les contactas por chat, o pides que le llamen, y te lo gestionan ellos.
Si quieres enviar fotos para mostrar si algo te ha llegado mal, eso ya es por mail.
Pero puedes estar tranquilo, que no te van a volver a reclamar el importe ni nada.