BLink9 escribió:Que mala suerte tenéis por aquí, yo hasta ahora ningún problema con ellos incluso en el tema de las devoluciones...
DarkFox escribió:Xbozero escribió:Así es como Amazon.es me ha enviado mis 3 productos. El de arriba del todo, estallado, pase de abrirlo.
Que desvergüenza, que gentuza tan poco profesional, ruin y encima te cobran por ello.
Un par de fotos del embalaje que llego reventado y contiene componentes sumamente frágiles.
Haber en este caso no tiene porque ser
amazon, en todo caso tendrías que quejarte de la compañía de transporte...ya sea MRW u otra. Si
amazon la embala bien y la compañía se lía a lanzar la caja...envía esas fotos a
amazon y quéjate de la compañía de transporte que usan.
A mi nunca me ha llegado un pedido en esas condiciones y he pedido muchísimos.
melado escribió:Esos precintos de plástico están porque alguien ha machacado la caja. Amazon no hace esos embalajes. Eso ha sido que en el transporte alguien se ha pasado de listo y ha querido arreglarlo como ha podido. Reclama a Amazon.
Mi pedido fue procesado y enviado por
Amazon. Todos mis productos vieneron exactamente de
Amazon.es y con envío PREMIUM (si a esto le llaman PREMIUM, con el normal mis paquetes habrían llegado como piezas de puzzle por fascículos).
Reitero que
mis paquetes no estaban abiertos por aduanas ni por nadie desde la salida de origen pues los "pelillos" de la cinta que los recubría no estaban rotos del todo, LOS PRODUCTOS ESTABAN
USADOS (manoseados, a 1 producto le faltaban TODOS los cables etc), SIN PRECINTOS Y ROTOS (defectuosos no necesariamente por el transporte pues sólo llegó 1 paquete destrozado, los demás aparentemente bien en cuanto a embalaje se refiere).
Ayer vino "UPS" a recoger todo enviados por
Amazon.es, que no era UPS en realidad, era una subcontrata que envío a un chico con la furgoneta de sus abuelos a recoger estos paquetes y a esperar con los dedos cruzados de que me devuelvan mi dinero y no se inventen historias de que esto lo he hecho yo.