DevilKeeper escribió:Si hago un pedido con Amazon Premium, ¿las devoluciones son gratuitas?.
He estado mirando en la ayuda y en el apartado de Amazon Premium pero no veo especificado nada.
Tengo Premium y quiero comprar unos regalos de Navidad, que no estoy seguro de si gustarán.
El año pasado, siendo Premium, tuve que hacer una devolución en navidades (en concreto de un producto que ya tenía la persona) mediante el servicio automático de devolución de
Amazon. Cuando me hicieron el reintegro del dinero no me lo hicieron íntegramente sino que lo hicieron con una reducción de casi 8€ (una barbaridad para ser un pequeño envío por Correos). Hablé con el chat y me comentaron que si el producto no está defectuoso o no es problema suyo era yo quien tenía que pagar los gastos de envío y que se deducía del total del producto pero como "acto de buena fe" me devolverían lo que se me cobró de envío en ese producto.
De hecho acabo de mirar en la página de
Amazon por curiosidad ahora mismo y he encontrado esto en su ayuda al cliente: "Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de
Amazon.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de
Amazon.es y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. En este caso los gastos de envío de la devolución serán de 7,99 € (IVA incluido), tanto para envíos domésticos como internacionales."
Por lo que si devuelves por un error tuyo o porque el producto no termine de satisfacerte en algo te deducirán unos 8€ al realizarte la devolución; seas cliente Premium o no.
Te dejo el enlace con la política de devoluciones de
Amazon donde encontrarás eso y mucho más:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =201149900