MacGyver escribió:He preguntado a
amazon respecto a una posible devolucion y me dice:
Como te comentaba durante nuestro chat, si puedes realizar la devolución del producto en caso que no sea compatible con tu equipo y así puedes recibir tu reembolso.
Sin embargo ten en cuenta que si no se debe a un error de Amazon se te descuentan 5.50 euros del reembolso total por gastos de devolución.
¿a alguien le ha descontado eso por una devolución? No son gastos de envio.
¿Quieres devolver algo enviado por
Amazon pero vendido por otro? Si es así es lógico que te cobren, la política de
Amazon respecto a electrónica (siendo premium) es que si quieres devolver no pagas nada (con otras cosas, como joyería, a no ser que sea defecto o fallo en la descripción pagas los gastos de vuelta).
Sin embargo, si mal no te he entendido quieres devolver algo de un tercero, ahí la política de
Amazon no se aplica, por lo que no te queda otra.
xaos_ichigo escribió:Es imposible saber que empresa de reparto te toca, no? Es que ahora empiezo a trabajar en octubre, y por la mañana no hay nadie en casa. Y en mi pueblo solo está MRW
Yo he llegado a la conclusión de que la compañía de reparto se basa en el lugar de origen del producto, ten en cuenta que cuando compras algo puede venir de UK, Alemania, Italia, Francia... además de España. Si es de España cae Seur casi seguro.