mr.siniestro escribió:Pues sí chicos,lo de Canarias es un cachondeo.No se quien tendrá la culpa,pero si lo pillo por delante se caga en la hora en que nació.
mmm, yo he hecho varios pedidos de más de 50 euros y por el momento no me han cobrado nada más, lo que faltaba xD, de todos modos ya sabes cómo son aquí los chorizos que nos gobiernan, así que aprovecha antes de que se acabe el chiringuito.
Pero te siguió llegando por correo ordinario o ya iba por paquetería?
A ver si me arriesgo,que es un regalo pal pápa
correo ordinario, no te preocupes, no se cual es exactamente el sistema que tienen los de
amazon.es, pero básicamente, lo que te dicen que te cobran, es lo que te cobran, no viene el cartero como me ha pasado alguna vez diciendo que tengo que abonarle no se cuanto xD de la península aquí.
cosa que espero que la gente tanto de la península como de aquí, hagamos algo entre todos para enviarles dicho escándalo a algún medio de comunicación, que tanto les gusta hablar de los foros de internet, que somos muy malotes y muy radicales y todo eso, pero estas noticias casualmente no se sacan, cuando directamente a los que gobiernan en estas preciosas islas, con el paro que hay, sin los hospitales que llevan prometiendo años, la gente muriéndose de hambre, con un 30 por ciento de paro, el más alto de toda Europa y sin fin de cosa más, tengan la cara de poner un diezmo para irse de " putas " y decir que son gente importante, lo que se merecen es la soga.
En fin refiriéndome al tema del paquete, ya me han venido como 4, así que vamos, por simple estadística los paquetes de
Amazon, no les ponen ningún impuesto más, sino la propia
Amazon te lo avisara en el precio o correos, dale sin miedo