isa. escribió:@MCrossing Me he tenido que poner el jugo para responder mejor. Me habías confundido al decir que no te salía la opción del sótano/ático cuando ibas a ampliar la casa. Estoy en casa de una vecina y con su habitación principal del mismo tamaño inicial me deja ponerle un sótano o ático. Es muy raro que no te deje... ¿cuántas casas has editado?
@Kirus Hay que editarla varias veces
Holaaaaa ¡Muchas gracias Isa ya lo conseguí! Eres un sol bien grande!! :3:3 He editado la misma casa 3 veces creo hasta conseguirla con 2habitaciones ampliadas en planta principal + 1ático amplio:
-1a. eliges habitación extra en ppal. en vez de 1hab sola (yo tenía en esta casa 1hb sola)
-2a. se añade opción más amplia (todas las estancias aumentan de tamaño incluido las que pongas nuevas)
-3a. se añde la opción ático/sótano
(aquí ya si quieres los 2 habrás de añadir después el que no hayas añadido antes, en otra reconstrucción extra)
Creo que más o menos el proceso es así aunque ahora mismo estoy bastante rayada porque llevo mucho tiempo metida en el juego por esto mismo jajajaj disculpad si en algo véis que fallo al explicarlo. Y corregidlo si podéis, por favor.
-->>Kirus (Isa ya lo sabes)-->>> no es que se pierda el diseño original de hecho hasta el jardín completo se conserva, sino que le vas ampliando la casa al vecino en cuestión. El diseño original lo puedes dejar si gustas si no, puedes renovarlo y a partir de que te van saliendo las habitaciones nuevas puedes añadir cocina, baño, etc de una casa típica, o si es la recreación de un museo por ejemplo, recepción, salas, etc y así.
Lo que sí es verdad es que sea un tanto o un mucho jorobante, el tenerlo que hacer por pasos y no poder elegirlo como quieras de primeras, pero en general y siendo lo que hay, a mí me mola que al menos exista la opción de ampliar, de hecho si lo llego a saber desde el principio en que hice todas las lecciones del tirón, ya podría ir habiendo hecho todas mis casas completas ¡es una pasada! porque te recreas más en el juego...puedes tardar un día entero en hacer una casa guapa...
Bueno...disponiendo de cantidad de mobiliario en condiciones, que ésa es otra ¿cómo se consigue desbloquear mobiliario? Porque yo sigo haciendo casas cada día y como no sea un tema especial, el mobiliario sigue siendo casi el mismo y yo veo casas japonesas que uffff ¡se me llenan los ojos de estrellitas!
Voy a comprobar si al reconstruir una casa y REsubir al PAD se pierde el código antiguo de identificación de la casa porque si es así (lo cual me temo) ésto sí que es una verdadera pena y fallo porque entonces tendría que dejar mis casas anteriores tal cual si no quiero perder las valoraciones...
-->>Isa una última pregunta ¿sabes si ya las siguientes casas que diseñe de nuevas siempre me aparecerán con el tamaño ampliado en todas las estancias y con la opción del número de estancias al máximo, o habría que repetir todo el proceso de ampliación en cada casa nueva si la queremos toda al máximo?
Sí, lo sé, soy una ansias...ya podrí comprobarlo por mí misma