Como han molado los vídeos, ahora mismo los agrego a la primera página. Sobre todo el de 9 minutos que te explica con mayor profundidad el juego en sí. Y con tan sólo verlo me ha convencido, porque al ser fanático de los Sims, pues veo que se parece mucho a este juego, y además con lo personajes de AC.
Sobre el sobre creo que rondará los tres euros, seguro. Tan sólo falta esperar y a ver si van abriendo las reservas para el juego.
Para terminar deciros que comparto la idea de crear un hilo para intercambiar cartas, yo creo que una carta dentro de un sobre no habrá problemas para intercambiar.
Edito: Si alguien sabe trabajar con Wiki que tiene total libertad de modificar el primer post a su antojo. Se le agradeceríamos.
Edito nuevamente, por pesao, jajaja: Deciros que además he añadido en el primer post el trailer de 9 minutos, y agradecimientos al Eoliano que ha presentado el vídeo al foro, y además agradecimientos a otro Eoliano por haber añadido la caratula europea al juego. Todo en el primer post.
Se agradece como ya os dije vuestra ayuda con relación al juego, se os agradecerá.
Abrashotes! ^^
Edito "extra": xD ¿Cuántos os apostáis que podrá costar el pack con el sensor de NFC? Hagan sus apuestas. A jugaaar! xD