Ángel-Ako escribió:visitando foros ingleses he visto una tienda de objetos in-game donde la comunidad se ayuda entre sí para ampliar su catálogo, me explico:
mucha gente -entre la que me incluyo- busca ciertos muebles específicos que son difíciles de obtener pero que se pueden comprar en el catálogo de T&N (como algunos DLCs por ejemplo). Mi propuesta es que, como han hecho en la comunidad inglesa, pongamos cada uno una lista actualizada de los objetos raros que tenemos (siempre que se puedan pedir por catálogo), para que, si a alguien le interesa, venga a nuestro pueblo, lo
coja y lo suelte, y así lo pueda tener en su catálogo.
Este método es desinteresado, ya que no hay ganancia para el que presta el objeto excepto la satisfacción de haber ayudado a un compañero. Así que si alguien no está dispuesto a colaborar de esta forma (también entiendo que no vas a pagar 50.000 bayas en comprar una colección para que alguien la tenga...), propongo que ponga en su lista de objetos un precio de venta y montamos un mercadillo. O también, en vez de bayas, flores híbridas: por ejemplo, si quiero la colección Rococó, 1 flor híbrida cada dos objetos. Casi todo el mundo quiere un pueblo bonito, y para eso hace falta híbridas!
Si nos ayudamos entre todos podremos expandir nuestras colecciones
Aunque está claro que podéis jugar como queráis, yo siempre he visto más interesante el tema intercambio o incluso regalo. Y esto lo digo incluso habiendo conseguido la medalla de los cien millones de bayas. Llega un punto en el que pagar un millón por algo ni te molesta, porque la pasta te sale por las orejas. En cambio, el regalo desinteresado, o el intercambio objeto por objeto (nada de buscar intercambios equilibrados, vamos, se trata de hacer favores, no de capitalismo
), genera un ambiente de buen royo.
Es un consejo
lorenooki escribió:Yo ando detrás de los retos de add y nada tengo el reto modero con muebles modernos,futuristas,minimalistas..... y no sé si los coloco mal pero no consigo pasar de los 500000, si alguien tienes fotos de como ponerlos que me avise por que yo ni siguiendo el feng sui consigo mejorar
Imagino que lo que te pasa es que no estás comprando las partes exteriores del reto que estás haciendo. En el reto de interiores sólo cuentan los objetos de dentro, pero en el otro, cuenta todo. Además, hay que tener en cuenta que las plantas, que suman en el de interiores, pertenecen en su mayoría al tipo "natural", por lo que si pones una en una habitación de otro tipo, se te quita toda la puntuación de esa habitación.
Búscate en elnauta las partes exteriores de la casa (en la inmobiliaria) y en guias nintedo (creo) los objetos y sus tipos. Los puedes pegar en una excel, y filtrar por tipo, para no liarla.
Sin usar el fengsui, conseguí hacer el reto oriental con más de dos millones de puntos. Eso si, casi ni se podía andar en la casa
Un saludo.